Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25
  Forum » General » Balones de oro gratis Date
900 msgs.
MVP of the game
Hola, tengo un problema con los balones de oro gratis, los e recibido en una oferta pero solo en una de 61 balones, e mandado otras y aun no me han llegado los balones y ha pasado el tiempo que marcaba para recibir los balones pero no los e recibido, lo de estado de oferta me pone en algunos vertificando e-mail y en otros reportar problemas, ¿ lo de reportar peroblemas porque lo ponen?, en lo de estado de ofertas ha habido ofertas que me pone por ejemplo: tiempo de espera 14 minutos y cuando pasan los 14 minutos no me han llegado y eso con unos cuantos, y yo me pregunto ¿ cuando me llegaran los balones?
09/09/2010 18:23
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
sal y vuelve a entrar 09/09/2010 18:26
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
ya lo he probado y nada 09/09/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
yunkers dijo:
Hola, tengo un problema con los balones de oro gratis, los e recibido en una oferta pero solo en una de 61 balones, e mandado otras y aun no me han llegado los balones y ha pasado el tiempo que marcaba para recibir los balones pero no los e recibido, lo de estado de oferta me pone en algunos vertificando e-mail y en otros reportar problemas, ¿ lo de reportar peroblemas porque lo ponen?, en lo de estado de ofertas ha habido ofertas que me pone por ejemplo: tiempo de espera 14 minutos y cuando pasan los 14 minutos no me han llegado y eso con unos cuantos, y yo me pregunto ¿ cuando me llegaran los balones?

Eso ocurre seguramente porque no has hecho exactamente lo que te pedian. Esta herramienta es una cosa totalmetne externa, nosotros no tenemos acceso a casi nada. Si tienes problemas con una de las ofertas, debes ponerte en contacto con la pagina web que la ofrece, ya que el problema está en su lado, nosotros desde aquí no podemos hacer nada. Cuentales tu caso, explicales lo que has hecho, y que debes hacer para recibir los balones.

09/09/2010 18:28
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
ok, gracias klad 09/09/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo llevo 7 encuestas y en todas me pone lo de reportar problema asin que ya no lo intento mas porque sigo con mis 9 balones jaja 09/09/2010 18:30
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
klad como sera el periodo de salida de las ofertas?diarias?semanales? 09/09/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
193 msgs.
Substitute
porq no me sale ofertas de balones gratis¿? sera por q no vivo en españa solo me sale una opcion de 466balones pero es pagando :S 09/09/2010 18:32
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div4/Gr42
Username
34 msgs.
Child's coach
He probado a decir que soy de sectores de finanza y tal pero claro luego te hacen pregunta sobre ello y nada. Si alguien consigue hacer una oferta de esas que informe, o si saben de alguna que pregunten por ingenieros informaticos, que unos balones de oro no me vienen mal ^^ 09/09/2010 18:32
  - Div/Gr
57 msgs.
Rookie
Bueno, veo que por 84 balones de oro que dan va a haber mucho tiarron que va a pedir un catálogo Venca Primavera para estar más guapa. Yo tengo la excusa de regalarselo a la parienta, así como los demás emparejados, pero ¿y el resto? ¿Que harán con semejante envío? ¿Empapelar la casa? ¿Donarlo a una consulta del dentista? Se aceptan sugerencias... 09/09/2010 18:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25
9