Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
tengo un problema no me aparecen las ofertas gratis |
11/09/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
yesman dijo: tengo un problema no me aparecen las ofertas gratis Hola. Si te encuentras en otro país (creo que tu eras de Venezuela, si no recuerdo mal) Sponsor Pay te muestra las ofertas para ese país en concreto. Para países latino americanos depende evidentemente de las empresas que se acojan a Sponsor Pay alli, Venezuela sé por propia experiencia que solo tiene 1 o 2 opciones y son de pago ambas. Para poder disfrutar de las ofertas de Sponsor Pay en aquellos países, recomiendo usar un proxy español. Aquí he encontrado un manual de uso de proxy, no lo he leido, pero si tienes algún problema, me dices y yo mismo redacto un manual específico para el navegador que uses. 1ª parte 2ª parte Editado por offenSuse 11-09-2010 21:24 |
11/09/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: pek1990 dijo: @klad dijo: Ha sido un gracioso que se debe haber gastado todos sus balones gratis en primaros. El lunes desactivaremos las primas a terceros. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214775&inicio=0 Ok, pek, gracias por la información. Felicito a los administradores por la rapidez de reflejos!!! rapidez??? se pidio hace 2 temporadas q se kitaran las primas... |
11/09/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: rapidez??? se pidio hace 2 temporadas q se kitaran las primas... Parece que él se cree que lo han hecho por su sugerencia . http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19 |
11/09/2010 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: rapidez??? se pidio hace 2 temporadas q se kitaran las primas... Parece que él se cree que lo han hecho por su sugerencia . http://es.strikermanager.com/foros/foro.php?id=19 no m habia fijado jjajaaj joer offen... estas al tanto de todo!!! |
11/09/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Para ser competitivo, baso mi juego en leerlo todo. Por ejemplo leer foros de 1ª division, de otras ligas privadas importantes, ... incluso leo posts sueltos que muchas veces hay apariciones de oboka o klad que te ofrecen pistas, por ejemplo lo de sponsor pay lo sabia de que se le habia escapado a oboka en un hilo suelto por el general. Editado por offenSuse 11-09-2010 22:37 |
11/09/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Para ser competitivo, baso mi juego en leerlo todo. Por ejemplo leer foros de 1ª division, de otras ligas privadas importantes, ... incluso leo posts sueltos que muchas veces aparecen apariciones de oboka o klad que te ofrecen pistas, por ejemplo lo de sponsor pay lo sabia de que se le habia escapado a oboka en un hilo suelto por el general. soy bastante vago... por un modico precio m puedes hacer un resumen de toda la informacion q recopilas leyendo todo eso?? jajaja |
11/09/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
jajjajaja, bueno no te preocupes que ya me encargo de hacerlo publico, de una u otra forma , pero no siempre lleva mi nombre . | 11/09/2010 22:39 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Para ser competitivo, baso mi juego en leerlo todo. Por ejemplo leer foros de 1ª division, de otras ligas privadas importantes, ... incluso leo posts sueltos que muchas veces hay apariciones de oboka o klad que te ofrecen pistas, por ejemplo lo de sponsor pay lo sabia de que se le habia escapado a oboka en un hilo suelto por el general. Editado por offenSuse 11-09-2010 22:37 Bueno, la verdad es que no he sido tan vanidoso como para creer que anunciaban la modificación por mi sugerencia a las pocas horas... Si lees el hilo que inicié (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=214794) pues verás que empiezo reconociendo que el tema viene de largo. Ten cuidado no vaya a ser que pierdes competividad por leerlo todo y no entender nada... Te respondo con tono de pique, pero te reconozco que tu observación me ha hecho gracia... Saludos. Editado por pokokoko 11-09-2010 22:48 |
11/09/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: Disculpa pues, quizás me dejé llevar por la imagen de tu avatar (sin acritud). |
11/09/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||