Forum » General » Balones de oro gratis | Date | |
---|---|---|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Necesito una solución con esto. Me suscribí a todos los servicios de SMS de pago de las promociones para recibir los códigos, recibí el SMS con el PIN, lo introduje correctamente en la web, me registró correctamente pero nada, solo recibi 500 y algo balones de 2 promociones, creo que tendría que recibir más de 3000 viendo a los sitios a los que me suscribí, más de 10 sitios distintos. Han pasado los minutos, horas, días que indican para entregar los balones y sigo sin recibir nada, tambien reporté dichos problemas desde el mismo enlace que se encuentra la pantalla donde te indica los balones conseguidos y no he obtenido respuesta ni solución. Espero algún administrador me diga que ocurre con ello y si existe un bug, muchas gracias y disculpad las molestias. |
22/09/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Paolo Cesare Maldini dijo: Necesito una solución con esto. Me suscribí a todos los servicios de SMS de pago de las promociones para recibir los códigos, recibí el SMS con el PIN, lo introduje correctamente en la web, me registró correctamente pero nada, solo recibi 500 y algo balones de 2 promociones, creo que tendría que recibir más de 3000 viendo a los sitios a los que me suscribí, más de 10 sitios distintos. Han pasado los minutos, horas, días que indican para entregar los balones y sigo sin recibir nada, tambien reporté dichos problemas desde el mismo enlace que se encuentra la pantalla donde te indica los balones conseguidos y no he obtenido respuesta ni solución. Espero algún administrador me diga que ocurre con ello y si existe un bug, muchas gracias y disculpad las molestias. Nadie me aporta una solución? Me he dejado un dineral en los SMS y sigo con los pocos balones que recibí, reclamo y no obtengo respuesta dentro del menú de SponsorPay, me parece una valiente tomadura de pelo. Daré un margen de 24 horas para obtener al menos una explicación o interpondré automáticamente una reclamación a la OCU. |
25/09/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Primero, debes darte de baja de los servicios de SMS, hazlo sino te cobrarán tanto dinero que hubiese sido más fácil y economico comprarlo directamente a U-Play. Debes manar la palabra BAJA en mayusculas, al numero desde el que te lleguen los mensajes. La unica forma de reclamar los balones es mediante la pagina de sponsorpay, como se ha dicho muchas veces es independiente de striker; en cuanto striker obtiene la confirmaciónd e sponsorpay es cuando te dan los balones, antes no, asi que el fallo es de sponsor pay, tu unica solución es reportar desde sponsorpay. |
25/09/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
desfasado Editado por $upremo 24-11-2011 22:13 |
25/09/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: si llamas a tu operador ellos te dan de baja y te ahorras el mensaje de la baja... un saludo Oye, espero que no te importe que te mande un mensaje en cuanto tenga un problema con mi operador . Me acabo de cambiar a Orange desde yoigo y uffff, no se porque lo he hecho, con lo bien que estaba en yoigo, Orange es una kk ajajjaj |
25/09/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos. Vereis, llevo tiempo registrandome en sitios para recibir balones de oro gratis. El problema es que, al principio los recibia bien, ningun problema, tardaban lo que decia. Ahora mismo no he vuelto ha recibir ninguno, tengo muchos de hace dias (como 14 o mas), le he dado a reportar error y enviado correos que ponen ahí de ayuda, pero nada... seguimos en las mismas. ¿Algún @ me puede ayudar? (O normal) Gracias |
27/09/2010 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Estimados usuarios de SponsorPay Gracias por sus comentarios y por usar nuestros servicios. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios y estamos ansiosos por escuchar su comentarios acerca de sus experiencias con SponsorPay. En caso de que tengan cualquier tipo de problemas referentes a creditos, por favor comuníquense con nosotros de la siguiente manera: *Haz clic en "Balones de Oro Gratis" y accede al area de SponsorPay * Haz clic en “Estado de Ofertas” y desplázate hacia abajo hasta que hayas visualizado la oferta problemática. * Haz clic en el botón “Reportar Problema” y selecciona tu problema. De esta manera recibiremos tu mail con los detalles de la oferta. Por favor atiende instrucciones adicionales en caso necesario. Por favor responde a los mails que nuestro equipo de atención al cliente te enviará. Esperamos recibir noticias tuyas. Por favor, ten en cuenta que solo podemos resolver asuntos pendientes mediante este procedimiento. Gracias por tu comprensión, - - SponsorPay - nuestros patrocinadores pagan por ti! @Ciscoo, por favor envíanos un mensaje privado con tu email (direccion de correo electronico), tu caso ha llamado nuestra atención y queremos investigar lo ocurrido. |
05/10/2010 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Yo empiezo a dudar de este servicio. Antes de ayer completé la oferta de aquarelle ( pagando una pasta ) y todavia no he adquirido los balones de oro. Tras reportar el problema y responder el email del equipo de atención no he recibido ni contestación alguna ni los balones ... Espero que se solucione, porque me decanté por comprar un articulo de esa tienda porque así tendría los balones y por el momento nada de nada. |
09/01/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo he tenido el problema con offerbox o algo asi que tenias que bajarte un "navegador" lo baje y lo he usado. Y me salia la oferta como pendiente de confirmacion, cuando han pasado las horas, me ha desaparecido esa confirmacion y ya no veo ni la opcion de la oferta. Da problemas esa casa? desistalo el navegador ya? | 10/01/2011 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Perdonen pero cuando intento acceder mi cuenta de striker manager me dice acceso restringido y que mire en mi e-mail que me dan los datos para desbloquearlo pero no me parece ningun e-mail. Alguien me da una respuesta? Editado por arturo10001 17-06-2011 18:09 |
17/06/2011 18:08 |
- Div/Gr | ||