Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Como crees que esta el mercado? Date
Como esta el mercado?
Muy muy mal
Solo se vende, no se compra
Me dan ganas de dejar el juego si sigue asi
Como siempre
Mejor que nunca
Username
286 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Nos quejabamos de la inflación y ahora estamos en un plano en esa inflación, sin embargo por culpa del dinero que hemos gastado clausulando, invirtiendo en estadios, accesorios y pequeños retoques ahora estamos también planos en economia.

Opino igual que Morales, ahora todos estan preocupados por mejorar internamente (digase accesorios y otros requisitos), cuando ya hayamos mejorado esas cosas y volvamos a tener la economia estabilizada y ahorrando seguro que comenzaremos de nuevo a fichar.

Pero también quiero mencionar que la gente es cabezona tela. La especulación ha pasado a ser el orden del dia evidentemente, hace poco preguntaba uno en el foro si el precio de un jugador estaba bien, le respondi que si, que era baratito y tenia buena pinta, y su siguiente pregunta es: ¿Crees que le podré sacar revendiéndolo 2 o 3 millones mas?; le contesté pues no te voy a ayudar en tu especulación, tu veras lo que haces.

Todo el mundo ficha y revende, es el juego, pero una cosa es fichar un 42-23, por ejemplo, en 400.000 y luego intentarlo revender por mas de 1 millon, cuando lo normal sería ponerlo en venta quizás en 450.000, esto es especular decentemente, lo que hace la gente es de ser cabezon, cualquier jugador ya tiene que tener un beneficio de al menos un millon.

Pues yo ahora digo: que se jo**n los especuladoresa del millon.


trankilo figura, eso de que se jo... ,( no creo q sea un termino apropiado,) xo bueno antes tenias los especuladores del mercado y ahora tienes los especuladores de los depositos, jeje

No te vas a librar de los especuladores tan facilmente

P.D.: creo que era mucho mas divertida para el juego la especulación de los jugadores que la de los depósitos, pero para gustos los colores...
30/07/2010 14:25
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
No te preocupes pattenox, yo estoy tranquilo, yo soy otro especulador, todos lo somos en este juego. Yo mismo me jodo porque tampoco puedo vender, sin embargo me alegra que los que han intentado timarme ahora tengan problemas para timar a los demás, solo lo escribí por eso, al principio esa frase la escribi asi:

(Pues yo ahora digo: que se jo**n los especuladores (entre los que me incluyo porque yo también lo soy, al igual que todos )

Pero luego modifiqué para hacer referencia solo a los que se pasan en los precios una barbaridad, llegando incluso a un nivel no ya de especulador, sino de TIMADORES.

Yo no me suelo encender, no creas que lo digo enfadado .
30/07/2010 14:31
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
No te preocupes pattenox, yo estoy tranquilo, yo soy otro especulador, todos lo somos en este juego. Yo mismo me jodo porque tampoco puedo vender, sin embargo me alegra que los que han intentado timarme ahora tengan problemas para timar a los demás, solo lo escribí por eso, al principio esa frase la escribi asi:

(Pues yo ahora digo: que se jo**n los especuladores (entre los que me incluyo porque yo también lo soy, al igual que todos )

Pero luego modifiqué para hacer referencia solo a los que se pasan en los precios una barbaridad, llegando incluso a un nivel no ya de especulador, sino de TIMADORES.

Yo no me suelo encender, no creas que lo digo enfadado .

estoy contigo cuando lo vendian caros a precios desorbitados los jugadores no se quejaban y ahora mira todos quejandose
30/07/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Hay una cosa muy clara, los que tienen mucho dinero tienen todo en depositos, les sale mas rentable lo que les dan cada semana por el deposito que comprar algun jugador.Y los que no tienen dinero no pueden hacer nada, apenas ganan con el estadio, tienen que hacer accesorios, no venden porque nadie compra.. 30/07/2010 14:44
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Zacazacazumbazumba dijo:
Hay una cosa muy clara, los que tienen mucho dinero tienen todo en depositos, les sale mas rentable lo que les dan cada semana por el deposito que comprar algun jugador.Y los que no tienen dinero no pueden hacer nada, apenas ganan con el estadio, tienen que hacer accesorios, no venden porque nadie compra..

Osea ke todo sige igual (como la cancion)
30/07/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Yo no creo que el mercado este tan parado como se comenta. Esta claro que nadie compra ahora mismo jugadores de muchos millones, ya que entre los accesorios, mejoras de estadio y sobre todo el "IVA" la gente lo tiene muy dificil. Si a todo eso se suman los depósitos pues....
Pero el mercado no esta parado, yo esta semana he vendido a dos jugadores. No eran supercrack, pero eran jugadores buenos y se han vendido a un precio razonable.
30/07/2010 14:50
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
panettox dijo:
deduzco de las votaciones que hay un 66% que opina que esta descontento con las medidas que han provocado una paralizacion del mercado, un 28% al que le da un poco igual las medidas que se han tomado y un 6% que apoya este estrangulamiento del mercado

Asi que si esto fuera una democracia estaría claro cual seria el camino a seguir....


Hombre, yo creo que eso es mucho deducir. Yo mismo he votado que ahora el mercado está mal pero las medidas de los impuestos y los accesorios no me disgustan en absoluto. Es más, lo de los accesorios me parece muy bien.
30/07/2010 14:53
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
EXPLOTO LA BURBUJA DE STRIKER.

si señores, y ya era hora, los precios volveran a su cauce, la inflacion producia que la gente tuviera que subir exageradamente las clausulas, esto ha provocado menos beneficio semanal, por tanto menos dinero para fichar.

a la larga saldremos ganando
30/07/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
La gente no es cabezona offen, es lo siguiente. Con este mercado tan parado, va a haber equipos que van a ir a la quiebra, como le paso al compi que pidio el credito al 500% de interes. Encima, le preguntas por algun jugador, y te pide una barbaridad de dinero. Pues nada, que se quede sus jugadores, que en poco tiempo iran todos al cielo striker y el a 6ª con un equipo nuevo. La gente no se da cuenta que los precios han caido, y hasta que esto no se ajuste, yo creo que va a estar todo muy parado. Y me incluyo eh, que conste, no me hace gracia vender un jugador por el mismo precio que lo fiche, teniendo ahora varios puntos mas de media.. pero si necesitas el dinero, es lo que hay. 30/07/2010 15:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Considerando que lo has subido de media pek, esta claro que le puedes subir el precio mas de lo que yo digo. Pero si lo fichas hoy por vamos a poner como ejemplo 1 millon, y automáticamente lo pones en subasta, como mucho dentro de 3 dias habrá subido un punto de media (esto teniendo en cuenta que lo entrenes, que ni en eso se molesta nadie), pues automáticamente no le pongas 2 millones hombre, eso es una burrada. Ponle los 2 millones si lo has subido al menos 2 o 3 puntos.

Queremos enriquecernos con los fichajes rápidamente y eso no puede ser. Hemos caido en un juego muy dificil. La compra venta te reporta unos beneficios que si lo llevas a comprar y vender mucho es donde obtendras muchos beneficios, de esto hay muchos expertos en el juego, que ganando apenas 100.000€ por jugador revendido han llegado a amasar mucho dinero. Pero no revendiendolo por 1 millon del tiron porque saben que eso no es posible y que asi no se llega a ningún lado.

El problema ha estado en los que venden una vez tal cual, que necesitan dinero y para hacer dinero fichan a uno incluso malo y lo ponen en venta por mucho más.

Mucha gente viene a preguntar por precios de jugadores y le mandamos al mercado a que compare con alguno similar. Yo mismo he dado ese consejo pero me parece un gran error mandar a alguien al mercado a comarar porque le estamos haciendo gran especulador sin saberlo, porque si ese jugador va al mercado y ve un jugador similar por 2 millones, el lo pone por 2.2 millones jajajaja, lo he visto muchas veces, le mandamos a ver el precio que ya es especulado por alguien y el para ganar un poquito más, le pone su propio margen especulativo, aunque pequeño, sumado al anterior margen especulativo se convierte en una cifra nada despreciable.

30/07/2010 15:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5