Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Como crees que esta el mercado? Date
Como esta el mercado?
Muy muy mal
Solo se vende, no se compra
Me dan ganas de dejar el juego si sigue asi
Como siempre
Mejor que nunca
Username
722 msgs.
MVP of the game
Yo creo que el problema no es que la gente le quiera sacar un 300 x cien a los jugadores, que tb pasa, pero como siempre, esos managers, les cuesta mucho más vender, ahora y siempre. Es más bien todo lo que dice panettox, que hace que ahora mismo comprar nada no resulte buena opción ya sea pq tener dinero en depósitos es rentable, pagar accesorios y demás. Nunca en este juego ha sido rentable tener dinero, ahora sí.

Con los jugadores de medias altas y caros, siempre ha costado vender, es lógico, pero por lo menos en mí caso, me cuesta tb vender un jugador de perfil bajo y en mi opinión a buen precio, vamos, me cuesta tanto q llevo un mes para venderlo, y suerte si te preguntan por algún jugador. El tema precios yo creo que ya están bajando algo, no mucho, pero algo, y me da que no es la causa principal, aunque por supuesto que si la gente baja precios, ayudaría a reactivar el mercado.
30/07/2010 10:42
  Siempre Real - Div4/Gr48
348 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
Mi opinion es que esto esta muy bien.

No podemos ir vendiendo jugadores como si fueran churrros; esto debe ser lento como ahora y a precios que no son desorbitados.

Hay gente que todavia sigue vendiendo jugadores carisimos: MCD 65-24 a 20M, y yo creo que ya es un precio excesivo.

Los nuevos sistemas para recaudar dinero y quitarlo del mercado me parece bien, asi se regula para todas las divisiones y te espabilas mas. Si ahora no puedes vender mas es porque no hay dinero, pero de venderse cosas, se venden. Asi que creo que hay q buscar otros metodos y aguantarse.

+1
30/07/2010 10:43
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Strife dijo:
panettox dijo:
como esto siga asi, al mercado lo van a llevar como ZP al pais


La culpa siempre la ha de tener ZP ? en este caso yo creo que la tiene el anuncio de Shandy Cruzcampo, he tenido pesadillas con él y doy gracias desde que no está.

Y yo y yo
30/07/2010 10:51
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Aki todo el mundo se keja ,pero nadie hace nada
Preguntar a todos los ke se kejan por los precios por un jugador suyo y vereis...
30/07/2010 11:14
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
tmb es un exceso de jugadores lo que hay en mercado.. los dlc 60 valian hasta 150 mill, pero claro.. luego empezaron a salir como churros de las plantillas de juveniles y se acabo lo k se daba.. ahora vendes un dlc 70 y te ofrecen 80 mill xD
800mil jugadores senior para 30000 ekipos activos y otro medio millon de jugadores que tenemos esperando en la cantera.. pff esto va para largo
30/07/2010 13:05
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pues los de abajo con este paron mejoramos bastante
mira yo no llevo ni un mes en el juego y sin balones de oro ni pack ni leches tengo media 46 xd(si estoy contento)
30/07/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
esta todo por las nubes podrian hacer tosos u esfuerzo y bajarlo porq esq si no esto se va a las nubes los precios 30/07/2010 13:11
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
bastos dijo:
esta todo por las nubes podrian hacer tosos u esfuerzo y bajarlo porq esq si no esto se va a las nubes los precios

los admin lo estan intentado con algunas de las actualizaciones de esta temporada...
30/07/2010 13:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Está como siempre. Lo que pasa es que ahora la peña está poniendo accesorios. 30/07/2010 13:39
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Yo creo que los precios están a la baja porque acertadamente se está retirando dinero del juego con impuestos y accesorios.

Dónde están los se quejaban de la inflacción?

30/07/2010 13:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3