Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Como crees que esta el mercado? Date
Como esta el mercado?
Muy muy mal
Solo se vende, no se compra
Me dan ganas de dejar el juego si sigue asi
Como siempre
Mejor que nunca
8079 msgs.
Golden Ball
1) El mercado se reactivará realmente cuando las tres estrellas se vendan. Cuanto más se dilaten estas subastas, menos dinero circulará por el juego. Ahora mismo estoy convencido de que los 250-300 mánagers con más dinero del juego no compran nada y sólo venden para ahorrar para las estrellas, si no más. en el momento en que sólo se las lleve uno, y con los interesescomo han vuelto a caer, empezará el clásico efecto dominó, y a repartirse dinero por todos lados (perdiéndose más por el camino, eso sí). Mientras tanto, no se vendea nada, porque sobre todo no hay clausulazos y esto implica que no hay necesidad de comptrar para cubrir bajas... Y de arriba a abajo el mercado se estanca.

2) Eso aparte de las ampliaciones, claro, cuando éstas se terminen empezará a haber también más dinero.

3) Tanto en Striker, como en IBM, cagada MAYÚSCULA fijar el interés pero no el plazo de los depósitos. Menos dinero circulando, menos dinero desapareciendo, más dinero surgiendo de la nada.
30/07/2010 18:04
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
panettox dijo:
offenSuse dijo:
Nos quejabamos de la inflación y ahora estamos en un plano en esa inflación, sin embargo por culpa del dinero que hemos gastado clausulando, invirtiendo en estadios, accesorios y pequeños retoques ahora estamos también planos en economia.

Opino igual que Morales, ahora todos estan preocupados por mejorar internamente (digase accesorios y otros requisitos), cuando ya hayamos mejorado esas cosas y volvamos a tener la economia estabilizada y ahorrando seguro que comenzaremos de nuevo a fichar.

Pero también quiero mencionar que la gente es cabezona tela. La especulación ha pasado a ser el orden del dia evidentemente, hace poco preguntaba uno en el foro si el precio de un jugador estaba bien, le respondi que si, que era baratito y tenia buena pinta, y su siguiente pregunta es: ¿Crees que le podré sacar revendiéndolo 2 o 3 millones mas?; le contesté pues no te voy a ayudar en tu especulación, tu veras lo que haces.

Todo el mundo ficha y revende, es el juego, pero una cosa es fichar un 42-23, por ejemplo, en 400.000 y luego intentarlo revender por mas de 1 millon, cuando lo normal sería ponerlo en venta quizás en 450.000, esto es especular decentemente, lo que hace la gente es de ser cabezon, cualquier jugador ya tiene que tener un beneficio de al menos un millon.

Pues yo ahora digo: que se jo**n los especuladoresa del millon.


trankilo figura, eso de que se jo... ,( no creo q sea un termino apropiado,) xo bueno antes tenias los especuladores del mercado y ahora tienes los especuladores de los depositos, jeje

No te vas a librar de los especuladores tan facilmente

P.D.: creo que era mucho mas divertida para el juego la especulación de los jugadores que la de los depósitos, pero para gustos los colores...

la especulacion es la manera mas facil de progresar en este juego yo la utilizo
y te digo mas ahora mismo tal y como esta el mercado estoy encantado porque se vende barato y se ficha caro
30/07/2010 19:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7