Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Como crees que esta el mercado? Date
Como esta el mercado?
Muy muy mal
Solo se vende, no se compra
Me dan ganas de dejar el juego si sigue asi
Como siempre
Mejor que nunca
Username
286 msgs.
First-team player
yo lo unico que es que si hay gente con 1000 o 1500 kilos en deposito al 40%( q alguno hay), son unos 400 kilos o 600 kilos garantizados x temporada, a la vez que se paraliza el mercado, no hay manera de competir contra eso...

Lo mismo que se quitaron los creditos al 0,24% se deberian quitar la burrada de los depositos al 40%, no tiene ni pies ni cabeza dicha medida
30/07/2010 15:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
yo lo unico que es que si hay gente con 1000 o 1500 kilos en deposito al 40%( q alguno hay), son unos 400 kilos o 600 kilos garantizados x temporada, a la vez que se paraliza el mercado, no hay manera de competir contra eso...

Lo mismo que se quitaron los creditos al 0,24% se deberian quitar la burrada de los depositos al 40%, no tiene ni pies ni cabeza dicha medida


Intereses entre el 2% y el 10%, tanto para créditos como para depósitos.

Además el límite superior del 10% también es conveniente para aquellos que tienen numeros rojos, incrementandose máximo en un 100% de interes por estar en rojo y no 500 como ya sabemos que puede suceder.

Lo que me parece una burrada es que haya gente con 1000 y 1500 kilos reservados , supongo que lo tienen ahorrado desde tiempos inmemoriales cuando era fácil amasar dinero , ahora es mas complicaete, creo yo, perdonad mi ignorancia al respecto jajajajaa.
30/07/2010 15:59
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
panettox dijo:
yo lo unico que es que si hay gente con 1000 o 1500 kilos en deposito al 40%( q alguno hay), son unos 400 kilos o 600 kilos garantizados x temporada, a la vez que se paraliza el mercado, no hay manera de competir contra eso...

Lo mismo que se quitaron los creditos al 0,24% se deberian quitar la burrada de los depositos al 40%, no tiene ni pies ni cabeza dicha medida


Intereses entre el 2% y el 10%, tanto para créditos como para depósitos.

Además el límite superior del 10% también es conveniente para aquellos que tienen numeros rojos, incrementandose máximo en un 100% de interes por estar en rojo y no 500 como ya sabemos que puede suceder.

Lo que me parece una burrada es que haya gente con 1000 y 1500 kilos reservados , supongo que lo tienen ahorrado desde tiempos inmemoriales cuando era fácil amasar dinero , ahora es mas complicaete, creo yo, perdonad mi ignorancia al respecto jajajajaa.


hay gente que ya los tiene guardados esos 1000 o 1500 kilos al 40%, xo he publicado otro hilo distinto para hablar de los depositos y no desvirtuar este hilo que va sobre el mercado
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=199479
30/07/2010 16:12
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Intereses entre el 2% y el 10%, tanto para créditos como para depósitos.


¿Por qué usas el 2 y el 10?

Tan normal como el 10 es el 20.
30/07/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el mercado se esta reajustando, la gente, sobretodo los de divisiones altas, aun estan con los accesorios y tal, y en cuanto se tenga todo bien cerrado y las cuentas de la temporada hechas, (y el interes de los creditos en un margen razonable, y las estrellas todas en equipos) se volveran a ver movimientos en la zona superior que en un efecto cascada arrastrará a todos los demas

En cuanto a los depositos y creo que con un interes de mas del 25-30 % si que es muy interesante hacerse uno, pero ya más bajos es mejor invertir en otro tipo de patrimonio como estadio, jugadores, etc...
30/07/2010 16:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
panettox dijo:
Asi que si esto fuera una democracia estaría claro cual seria el camino a seguir....
Pero esto no es una democracia.
Y aunque lo fuera. No todo debe ser "populismo"

ps. Y respecto a los depósitos.
Como se puso el parche de aquella manera nadie cayó en un pequeño detalle: Los plazos.
30/07/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
ps. Y respecto a los depósitos.
Como se puso el parche de aquella manera nadie cayó en un pequeño detalle: Los plazos.


Por eso creo que la semana que viene se reactivara el mercado.
30/07/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
ps. Y respecto a los depósitos.
Como se puso el parche de aquella manera nadie cayó en un pequeño detalle: Los plazos.


Por eso creo que la semana que viene se reactivara el mercado.


Oboka dijo que los depósitos serian permanentes al tipo que se contrató en su momento, o sea que si tu tienes 1000 kilos al 40% tendrás 400 kilos garantizados por temporada para los restos, salvo que ahora cambien la situación
30/07/2010 16:32
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
A un usuario la peña le recomienda ajo y agua cuando pilla un crédito del 500% y ahora de los depósitos decís lo contrario... Venga ya.

¿Igualdad? Partiendo de que es imposible, lo que a mí me parece es que a algunos no les interesa una mierda la igualdad, si no que el problema es que ellos no se han beneficiado de algo.
30/07/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
Sa corb dijo:
Mr. X dijo:
ps. Y respecto a los depósitos.
Como se puso el parche de aquella manera nadie cayó en un pequeño detalle: Los plazos.


Por eso creo que la semana que viene se reactivara el mercado.


Oboka dijo que los depósitos serian permanentes al tipo que se contrató en su momento, o sea que si tu tienes 1000 kilos al 40% tendrás 400 kilos garantizados por temporada para los restos, salvo que ahora cambien la situación


Cuando vea lo que le dan realmente a la semana, ya se vera.
30/07/2010 16:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6