Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Como crees que esta el mercado? Date
Como esta el mercado?
Muy muy mal
Solo se vende, no se compra
Me dan ganas de dejar el juego si sigue asi
Como siempre
Mejor que nunca
Username
286 msgs.
First-team player
deduzco de las votaciones que hay un 66% que opina que esta descontento con las medidas que han provocado una paralizacion del mercado, un 28% al que le da un poco igual las medidas que se han tomado y un 6% que apoya este estrangulamiento del mercado

Asi que si esto fuera una democracia estaría claro cual seria el camino a seguir....
30/07/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
Asi que si esto fuera una democracia estaría claro cual seria el camino a seguir....


Pero esto no es una democracia.

No creo que esta paralizacion del mercado dure mucho, tarde o temprano, todos tendremos que intentar mejorar nuestro equipo y en cuanto uno rompa el hielo, todos iran detras.
30/07/2010 13:57
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
panettox dijo:
deduzco de las votaciones que hay un 66% que opina que esta descontento con las medidas que han provocado una paralizacion del mercado, un 28% al que le da un poco igual las medidas que se han tomado y un 6% que apoya este estrangulamiento del mercado

Asi que si esto fuera una democracia estaría claro cual seria el camino a seguir....


yo creo que todas las sugerencias se toman en cuenta y todo el mundo da su opinion, para mi estan las cosas muy bien, lo que no se puede quejar uno es ahora cuando uno quiere comprar pero cuando antes se vendian carisimos nadie decia nada, creo que las cosas no son asi, ajustarse el cnturon que en la primera o segunda semana de temporada todo el mundo quiero tener ya ciento de millones y los mejores jugadores y esto no puede ser asi...
30/07/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
panettox dijo:
Asi que si esto fuera una democracia estaría claro cual seria el camino a seguir....


Pero esto no es una democracia.

No creo que esta paralizacion del mercado dure mucho, tarde o temprano, todos tendremos que intentar mejorar nuestro equipo y en cuanto uno rompa el hielo, todos iran detras.


sino se han reforzado los equipos a inicio de temporada que es cuando lo sueles hacer y tienes objetivos extravagantes, no creo que lo hagan cuando les vaya a dar igual quedar cuarto que décimo, solo lo harán los equipos que estén luchando por la segunda plaza o por la 12, xo esos son muy pocos ekipos para reactivar un mercadoen crisis sin ayuda de medidas extras desde arriba....
30/07/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
Sa corb dijo:
panettox dijo:
Asi que si esto fuera una democracia estaría claro cual seria el camino a seguir....


Pero esto no es una democracia.

No creo que esta paralizacion del mercado dure mucho, tarde o temprano, todos tendremos que intentar mejorar nuestro equipo y en cuanto uno rompa el hielo, todos iran detras.


sino se han reforzado los equipos a inicio de temporada que es cuando lo sueles hacer y tienes objetivos extravagantes, no creo que lo hagan cuando les vaya a dar igual quedar cuarto que décimo, solo lo harán los equipos que estén luchando por la segunda plaza o por la 12, xo esos son muy pocos ekipos para reactivar un mercadoen crisis sin ayuda de medidas extras desde arriba....


Ahora, muchos managers estan esperando a ver cuanto les rinden los depositos al 40%. En cuanto se den cuenta de que no merece la pena, volvera a moverse el mercado.
30/07/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
alomejor si les merece la pena un deposito al 40%, yo que no voy sobrado he cogido mis ahorros y tengo unos 30 millones en depositos al 35, eso da mas de millon a la semana, mas luego lo que gano en partidos etc, a mi por ejemplo si me va a compensar, al que le sobre la pasta y haya metido 100 millones al 40% ganara 4 a la semana, es preocupante eso que ha pasado con los depositos porque pues ser que estemos 10 semanas con el dinero en depositos y no moviendose por el juego. 30/07/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
panettox dijo:
Sa corb dijo:
panettox dijo:
Asi que si esto fuera una democracia estaría claro cual seria el camino a seguir....


Pero esto no es una democracia.

No creo que esta paralizacion del mercado dure mucho, tarde o temprano, todos tendremos que intentar mejorar nuestro equipo y en cuanto uno rompa el hielo, todos iran detras.


sino se han reforzado los equipos a inicio de temporada que es cuando lo sueles hacer y tienes objetivos extravagantes, no creo que lo hagan cuando les vaya a dar igual quedar cuarto que décimo, solo lo harán los equipos que estén luchando por la segunda plaza o por la 12, xo esos son muy pocos ekipos para reactivar un mercadoen crisis sin ayuda de medidas extras desde arriba....


Ahora, muchos managers estan esperando a ver cuanto les rinden los depositos al 40%. En cuanto se den cuenta de que no merece la pena, volvera a moverse el mercado.


pues merece la pena y bastante, si tienes 100 kilos te dan 3 kilos a la semana, q x 13 semanas son 39 kilos, asi que xa que vas a invertir en un jugador si te rentan mas los depositos
Conozco alguno con 1400 kilos en depositos, pos ese ese se llevara 500 kilos en depositos al final de la temporada, si kisiera fichara un jugador solo podria gastarse 1200+200 de impuestos. Asi que entre tener 1900 kilos a final de temporada o jugadores valorados en 1200 kilos ( dado que ahora no hay inflacion) la eleccion es clara

Vamos a la ruina total de la compra-venta de jugadores
30/07/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya os contare si es asi...yo tengo bastante y vere si sale rentable o no mantenerlo en depositos o no,almenos cuando estaba al 9 y pico no le vi mucho beneficio veremos ahora q los he metido al 50 y 36 % 30/07/2010 14:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Nos quejabamos de la inflación y ahora estamos en un plano en esa inflación, sin embargo por culpa del dinero que hemos gastado clausulando, invirtiendo en estadios, accesorios y pequeños retoques ahora estamos también planos en economia.

Opino igual que Morales, ahora todos estan preocupados por mejorar internamente (digase accesorios y otros requisitos), cuando ya hayamos mejorado esas cosas y volvamos a tener la economia estabilizada y ahorrando seguro que comenzaremos de nuevo a fichar.

Pero también quiero mencionar que la gente es cabezona tela. La especulación ha pasado a ser el orden del dia evidentemente, hace poco preguntaba uno en el foro si el precio de un jugador estaba bien, le respondi que si, que era baratito y tenia buena pinta, y su siguiente pregunta es: ¿Crees que le podré sacar revendiéndolo 2 o 3 millones mas?; le contesté pues no te voy a ayudar en tu especulación, tu veras lo que haces.

Todo el mundo ficha y revende, es el juego, pero una cosa es fichar un 42-23, por ejemplo, en 400.000 y luego intentarlo revender por mas de 1 millon, cuando lo normal sería ponerlo en venta quizás en 450.000, esto es especular decentemente, lo que hace la gente es de ser cabezon, cualquier jugador ya tiene que tener un beneficio de al menos un millon.

Pues yo ahora digo: que se jo**n los especuladoresa del millon.
30/07/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Poco a poco se reactivará, seguro... es normal que existan períodos así. Sí tú has invertido 100M en un jugador que iba a ser la bomba, y hoy no le puedes vender por 110M está claro que jode a cualquiera. Pero bueno, es que a todos nos afecta esto así que hay que hilar fino e ir poco a poco... 30/07/2010 14:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4