Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Como crees que esta el mercado? Date
Como esta el mercado?
Muy muy mal
Solo se vende, no se compra
Me dan ganas de dejar el juego si sigue asi
Como siempre
Mejor que nunca
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
panettox dijo:
como esto siga asi, al mercado lo van a llevar como ZP al pais


La culpa siempre la ha de tener ZP ? en este caso yo creo que la tiene el anuncio de Shandy Cruzcampo, he tenido pesadillas con él y doy gracias desde que no está.


El anuncio del shandy, tambien es culpa de ZP y de Pellegrini.
30/07/2010 08:39
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Strife dijo:
panettox dijo:
como esto siga asi, al mercado lo van a llevar como ZP al pais


La culpa siempre la ha de tener ZP ? en este caso yo creo que la tiene el anuncio de Shandy Cruzcampo, he tenido pesadillas con él y doy gracias desde que no está.


El anuncio del shandy, tambien es culpa de ZP y de Pellegrini.
Esa pérfida pareja... ¡cuánto mal han hecho a esta, nuestra España!
30/07/2010 09:09
  - Div/Gr
Username
397 msgs.
First-team player
El mercado en si es un chiste y sobre todo el chat de mercado, la gente se ha vuelto muy exquisita por asi decirlo, ahora cuanto intentas comprar algo, te ponen el precio que se les antoja, que suele ser bien alto, y cuando intentas vender se te exige, y repito exige la progresion, entreno con tal, prevision y luego k no este muy dopado, es increible, porque despues de facilitar muchos de esos datos para un jugador que vale un minimo de 45 kilos, el gracioso te dice, "30 y no mas tio k esta dopado" habria que cambiar muchas cosas si queremos reavivar el mercado, y creo que una de ellas es quitar el impuesto al comprado y que las compras y ventas sean una transacción sin coste adicional. No deberiamos engañarnos, los que tienen dinero comprar, el problema esta en todos aquellos que quieren vender sacando al jugador un rendimineto del 300%, suelen ser jugadores nuevos y como estos piden X dinero, los demas van poco a poco subiendo sus precios hasta equipararlos, en fin, mal va la cosa 30/07/2010 09:22
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
La gente no se quiere dar cuenta de que medios de 70, por ejemplo, ya los hay a patadas, o que los delanteros de 60, ya no son un tesoro como antes, y no se pueden seguir pidiendo las burradas que se pedian hace 4 o 5 meses.

Además, con las nuevas medidas, si vendes por 20, cobras 20, no 19 como antes, y el pagador paga 22, asi que hay que ser todavia más fexible con el precio de venta.

EL MERCADO HA BAJADO SEÑORES, si quieren vender, hay que bajar los precios, que los que entran no tienen ni una, y a los grandes, los fichajes les cuestan un ojo de la cara....

Solo hay que ver las gilipolleces de precios que se ponen en subasta, para ver como está el patio...normal que la gente no compre nada de nada.

Sigo pensando que es inprescindible cobrar un porcentaje por poner al jugador en subasta, por ejemplo el 1% del precio de salida SI NADIE PUJA, asi la gente, o pondria precios acordes, o no los pondria en subasta y nos ahorraria el perder el tiempo de ver a un 60 por 100 millones....

Por lo demás, me aburro como una ostra, no se vende nada, y solo puedo fichar a un jugador por temporada con lo que me piden por un +78, asi que mal tema...



30/07/2010 09:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
En cuanto la gente vaya teniendo listos los accesorios volveremos a tener movimiento en el mercado.

No se puede estar en misa y repicando.
30/07/2010 09:26
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
ya se podra fichar trankilos, en la realidad existe un periodo de fichajes y aqui no, si ahora no se puede fichar se hara mas adelante, y los vendedores si venden caro ahora veras como bajan los precios..trankilidad poco a poco se mejorara el ekipo y demas esque no se puede hacer todo el primer mes de competicion... 30/07/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
se supone q por el tema accesorios y demas la gente esta mas preocupada en gastar ese dinero en eso q en fichajes por si luego las cuentas no salen.
de todas formas antes habian muchas quejas sobre q el mercado estaba caro,ahora q nadie compra o no se vende como en temporadas anteriores donde un jugador valia 3millones y al mes siguiente por el mismo nivel ya se pedia el doble,no entiendo donde esta la queja...esta claro q tarde o temprano esto se tenia q parar,no se si es por las nuevas actualizaciones o q ya iba tocando poner un poquito de freno a esto.
ahora el q quiera vender tendra q adaptarse a los nuevos precios ya q con los porcentajes q hay q pagar a la hora de comprar a ciertas cantidades a muchos les frena a la hora de gastarse el dinero.
asi pues o vendes mas barato o te comes con papas los jugadores,no hay otra.
30/07/2010 10:13
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
se supone q por el tema accesorios y demas la gente esta mas preocupada en gastar ese dinero en eso q en fichajes por si luego las cuentas no salen.
de todas formas antes habian muchas quejas sobre q el mercado estaba caro,ahora q nadie compra o no se vende como en temporadas anteriores donde un jugador valia 3millones y al mes siguiente por el mismo nivel ya se pedia el doble,no entiendo donde esta la queja...esta claro q tarde o temprano esto se tenia q parar,no se si es por las nuevas actualizaciones o q ya iba tocando poner un poquito de freno a esto.
ahora el q quiera vender tendra q adaptarse a los nuevos precios ya q con los porcentajes q hay q pagar a la hora de comprar a ciertas cantidades a muchos les frena a la hora de gastarse el dinero.
asi pues o vendes mas barato o te comes con papas los jugadores,no hay otra.


estoy contigo, yo estoy contento con los accesorios y demas , la gente no se quejaba cuando vendia sus jugadores a precios desorbitados y ahora si.
cuando se gana demasiado y desorbitadamente a la gente no le aprece mal y ahora si... yo creo que los cambios que se hacen son para mejorar, y si hay gente que no aguanta que se apriete el cinturon como hacems todos, cada uno tiene que saber sus limites por el momento
30/07/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
gaudemos dijo:
como siempre, cuando se intenta vender te dicen que estas loco con esos precios y cuando compras no hay manera de encontrarlos baratos

pues eso como siempre

Editado por thorkildsen 30-07-2010 10:34
30/07/2010 10:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Mi opinion es que esto esta muy bien.

No podemos ir vendiendo jugadores como si fueran churrros; esto debe ser lento como ahora y a precios que no son desorbitados.

Hay gente que todavia sigue vendiendo jugadores carisimos: MCD 65-24 a 20M, y yo creo que ya es un precio excesivo.

Los nuevos sistemas para recaudar dinero y quitarlo del mercado me parece bien, asi se regula para todas las divisiones y te espabilas mas. Si ahora no puedes vender mas es porque no hay dinero, pero de venderse cosas, se venden. Asi que creo que hay q buscar otros metodos y aguantarse.
30/07/2010 10:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2