Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » Dudas y preguntas » ¡axilio  urgente¡ Date
Username
191 msgs.
Substitute
No trates de hechar la culpa al juego xk el interés re sale antes de darle al botón de contratar, k no te lo esperabas y lo hacías mecanicamente,vale,pero la has cagado tu y ahora te aguantas

Editado por Mareklmc 27-07-2010 00:21
27/07/2010 00:21
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Todos los demas lunes que lo hiciste el interes estaba en 2-5% lo cual te lo multiplicaba a los 50-55 que dices que tienes por estar en numeros rojos, el interes del juego esta ahora mismo en 35% por que habra mas gente pidiendo creditos y se te ha multiplicado a esa cantidad, no es error del juego, el % de interes cambia constantemente y ahora estay muy muy alto y si no te has fijado no es problema mas que tuyo, y si aun asi no te enteras, mas no te lo pueden explicar... 27/07/2010 00:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Manolobarve dijo:
no lo pidos por gusto de pedirlo es porque tengo que salir de rojos todos los lunes ejemplo me dan 287 millonespero en rojo tengo 300millones como arias eneste caso

bufff

¿Nos rendimos? ¿Te hechas un amistoso fugaz?

¿Estaria bien esa opcion verdad?, amistosos al 100% fugaces, piques momentaneos, sin desgaste.
27/07/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
segadhor dijo:
Manolobarve dijo:
no lo pidos por gusto de pedirlo es porque tengo que salir de rojos todos los lunes ejemplo me dan 287 millonespero en rojo tengo 300millones como arias eneste caso

bufff

¿Nos rendimos? ¿Te hechas un amistoso fugaz?

¿Estaria bien esa opcion verdad?, amistosos al 100% fugaces, piques momentaneos, sin desgaste.

no ya me rindo lo doy por imposible.
27/07/2010 00:24
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
os tomo el relevo, a ver si se puede sacar algo, aun que me parece a mi que...

te lo explico todo otra vez desde el principio
cuando tu pides un credito, hay un tipo de interes, el cual, si estas en numeros rojos, es mucho mas alto
tu has estado pidiendo creditos cuando el tipo de interes estaba muy bajo, al multiplicarse por estar en numeros rojos, a ti te salia a un 50%,
ahora los intereses son 10 veces mas grandes, por lo tanto, si antes lo pedias al 50%, ahora lo pides al 500%
y por ultimo, cuando tu pides un credito, te dice a que interes está, y cuanto pagaras a la semana, y tu has aceptado esas condiciones
¿donde esta el error del juego si te a avisado de lo que ibas a hacer, y aun así lo has hecho?
27/07/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ni te molestes kaiz ahora dira lo mismo q lleva diciendo todo el rato añadiendo un "tu como lo harias?" y vuelta a empezar 27/07/2010 00:42
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Me han dicho que a partir de mañana pondran esta advertencia:

27/07/2010 00:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Me han dicho que a partir de mañana pondran esta advertencia:

jajajjajajajaajajajaaja

Mañana es tarde para este hombre. Chaval, buena cagada.. te con equipo nuevo. Eso si, cuando te den a elegir, coge un 6ª, que eres capaz de pillarte un 7ª y venir a reclamar..
27/07/2010 00:48
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
¿ No te saldria mucho mejor, vender jugadores y bajar el presupuesto? porque eso es insostenible lo mires por donde lo mires. 27/07/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo creo que ha entrado en un bucle donde cada vez tiene mas y mas perdidas. O vende jugadores y sanea las arcas, aunque baje de division, o va a bajar pero de cabeza. LLega un momento, que solo puedes refinanciarte con mas y mas creditos. Al final te dejas una pasta, y cuando te das cuenta, ni vendiendo todo el equipo pagas lo que debes. Y ahora con el 5% de cancelacion, mas dificil todavia. 27/07/2010 00:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6