| Forum » Dudas y preguntas » ¡axilio urgente¡ | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Morales dijo: ¿Entiendes que esto es un juego y no la vida real? ¿O es que Rosell va al banco con balones de oro? Pues seria un puntazo: |
26/07/2010 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: yo quiero que me ayuden para solucionarlo si no lo hacen pues recurrire a quien regule esta clase de juegos porque es dinero de verdad que estoy gastando y ensima un fiscal mellama quejoso Mira, me parece estupendo que hayas cometido un error y quieras ver alguna posible solución, pero venir al foro a exigir nunca ha sido el método más efectivo. Si recurres a alguien que "regule esta clase de juegos" lo primero que te preguntarán es el motivo por el que pediste ese crédito al 500% de interés, porque quede claro que no solo te indica el tipo, también te indica el importe semanal. Digo yo que antes de pedirlo miraste alguno de los datos en la pantalla. Por otro lado, yo he dicho que has venido a quejarte al foro porque lo primero que has soltado en el hilo ha sido que ibas a recurrir a alguien de consumo... aunque desgraciadamente me temo que no sabrías ni por donde empezar. No obstante, te animo a recurrir a un administrador del juego, que son los únicos capacitados para solucionar en algo tu problema, si es que tiene solución. |
26/07/2010 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: osea que cuando conviene es un juego y cuando no. si se trata de un juego pero en este juego tambien tienees que pagar dinero contante y sonante . pues me disculpas veo que por la via tranquila no tendre solucion ya buscare aol organismo que regule este jueguito . nadie obliga a pagar eso primero. segundo me parece muy infantil tu postura y si lo piensas un poco quizas te ahorres el quedar en evidencia cuando pongas la queja es como si voy a consumo y les digo q me han clausulado un jugador por 5 millones y los adminitradores no me dijeron q tenia q subirle la clausula. q vas a decir q pedistes un credito en un juego de manager de futbol y te cobraron un alto porcentaje y eso te llevara a la quiebra :S Un poquito de por favor..yo q sé |
26/07/2010 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: osea que cuando conviene es un juego y cuando no. si se trata de un juego pero en este juego tambien tienees que pagar dinero contante y sonante . pues me disculpas veo que por la via tranquila no tendre solucion ya buscare aol organismo que regule este jueguito . Picha, yo no soy del juego ni nada por el estilo, PERO... ¿No has visto lo que te han explicado? No sé por qué sigues con esa amenaza, la verdad. |
27/07/2010 00:00 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
eso cree pues usted que no se por donde enpezar pues siglo creyendo . que esto no tenga solucion ? porque usted contesta a todo el mundo grotescamente no solo ami si no a todos yo lo unico que quiero es una solucion y no duder de la capacidad de la gente señor fiscal. | 27/07/2010 00:05 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: osea que cuando conviene es un juego y cuando no. si se trata de un juego pero en este juego tambien tienees que pagar dinero contante y sonante . pues me disculpas veo que por la via tranquila no tendre solucion ya buscare aol organismo que regule este jueguito . Pagas dinero conforme a las normas del juego. En tu caso las normas del juego se han cumplido, ergo no hay nada que reclamar. Si lo que no te gusta es el funcionamineto de los créditos haz una sugerencia de como debería funcionar según tú y si lo argumentas bien y la gente te apoya, a lo mejor lo cambian para que no pase más, pero sigues sin tener nada por lo que reclamar ni a la administración del juego ni a ningún organismo de ningún tipo. Pero ves si quieres, si no se quedan pasmados con tu "historia" se echarán unas risas. |
27/07/2010 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
donde esta la solucion dime para quedarme tranquilo | 27/07/2010 00:07 |
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: donde esta la solucion dime para quedarme tranquilo No hay ninguna solución, has pedido un crédito disparatado por no fijarte, pues ahora lo tienes que pagar y si no puedes, te quedas sin equipo. Eso si la administración no se apiada de ti y te hace un favor que probablemente no mereces. |
27/07/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: donde esta la solucion dime para quedarme tranquilo en mi pais la solucion la suelen llamar ajo y agua |
27/07/2010 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
lo que me quieres decir es que te gusta que te den un credito a 500 por ciento dime como lo pagarias | 27/07/2010 00:09 |