| Forum » Dudas y preguntas » ¡axilio urgente¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Vaya tela....... despues de leerme la parrafada de las 10 paginitas, se me ocurren un par de cosas. La primera y aqui coincido con todos, NO te enteras tronco, pero bueno eso ya te lo han dicho tantas veces............... La segunda, como te han dado la solucion, no haces ni p.... caso, y la buena gente del foro se ha cansado ya de ti, lo mejor que puedes hacer es renovar a tus jugadores para bajarles el sueldo y venderlos por lo minimo (que si no me equivoco es un 10% de la clausula) a la gente que te ha intentado AYUDAR y has pasado de ellos haciendote encima la victima. Creo que seria una manera muy elegante de dedcir GRACIAS a toda esta gente, total, estas sentenciado. Por cierto solo por haberme leido toda esta parrafada, por tu culpa (ya que con un par de paginas te habria sido suficiente) me incluyo en lo escrito en el parrafo anterior. Saludos a tod@ la buena gente del foro |
28/07/2010 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Editado por jacj30 28-07-2010 18:45 |
28/07/2010 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
253 msgs.
First-team player
|
¿Hay peña que puede dejarse 120 pavos al mes en un juego y no sabe leer? Qué mal está el mundo... | 28/07/2010 22:04 |
| - Div/Gr | ||