| Forum » Dudas y preguntas » ¡axilio urgente¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: como dices normal 511por ciento eso ves normal tiene que haber una solucion la solucion lo hubieras mirado antes de coger el credito.Cancelalo al momento y aguanta el tiron en numeros rojos.Salu2 |
27/07/2010 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
350 msgs.
First-team player
|
Sin entrar en que fue un error, las cosas que yo haría para empezar a solucionar tu problema son: 1º Cancela el crédito ya, acumularás más deudas pero esta claro que no lo puedes devolver 2º Baja el sueldo a todos los jugadores que te lo permitan; a los que no te deje bajárselo y sea alto, véndelos 3º Despide a todos tus empleados, que serán muy caros, y contrata a los más baratos que encuentres 4º Reza y espera a que todo eso funcione y puedas aguantar sin perder el equipo Espero haberte ayudado en algo |
27/07/2010 09:48 |
| Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr6 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
arc_2412 dijo: Sin entrar en que fue un error, las cosas que yo haría para empezar a solucionar tu problema son: 1º Cancela el crédito ya, acumularás más deudas pero esta claro que no lo puedes devolver 2º Baja el sueldo a todos los jugadores que te lo permitan; a los que no te deje bajárselo y sea alto, véndelos 3º Despide a todos tus empleados, que serán muy caros, y contrata a los más baratos que encuentres 4º Reza y espera a que todo eso funcione y puedas aguantar sin perder el equipo Espero haberte ayudado en algo acaba antes pidiendo otro |
27/07/2010 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
que cabra es la gente |
27/07/2010 14:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Manolobarve dijo: yo no lo pedi aese interes solo se puso El interés aparece cuando vas a pedir el crédito, o al menos así ha sido las veces que yo lo he pedido. Cuando estas en numeros rojos no. Al pedir un credito en numeros rojos, el tipo de interes es ams alto de lo que marca. Y cuanto mas cantidad necesites para salir de los rojos, mas alto es el interes. |
27/07/2010 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
pero no 511 por ciento lo unico que me preocupa es cuando tengo que pagar ese credito ya me va ha ser imposible entesv de eso si estaba en rojo los lunes pero estaba casi saliendo de ello y con esto me hundi mas ahora si que va a ser imposible cuando le di al credito salio esa cantidad. | 27/07/2010 15:38 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Que estabas casi saliendo de rojos? Entonces donde vas pidiendo semejante burrada de millones? | 27/07/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: pero no 511 por ciento lo unico que me preocupa es cuando tengo que pagar ese credito ya me va ha ser imposible entesv de eso si estaba en rojo los lunes pero estaba casi saliendo de ello y con esto me hundi mas ahora si que va a ser imposible cuando le di al credito salio esa cantidad. pues ya sabes...dudo mucho q puedas reflotar ese equipo..lo mejor es borron y cuenta nueva |
27/07/2010 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: pero no 511 por ciento lo unico que me preocupa es cuando tengo que pagar ese credito ya me va ha ser imposible entesv de eso si estaba en rojo los lunes pero estaba casi saliendo de ello y con esto me hundi mas ahora si que va a ser imposible cuando le di al credito salio esa cantidad. venga ya hombre... yo no se q quieres con esto... te he preguntado por un jugador pasa comprartelo o cambiartelo por uno mio un poco peor mas dinero, y ni siquieras te has molestado en contestar... yo no te digo na, solo q lo q parece q quieres con esto es q te lo quiten por la cara y seguir con tu equipo.. pisha, en epoca de crisis hay q apretarse el cinturon, y tu mas q en crisis estas en la morgue!!! |
27/07/2010 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
me explico estaba bajando la cantidad de rojo los lunes poco a poco . . si estas enrojo ejemplo 260 millones como los cubres pues pidiendo lo que te dan de credito no es asi y todo lo que te va entrando x taquilla vas pagando y lo que puedes vender jugadores vas pagando y asi vas achicando la deuda con dinero limpio . | 27/07/2010 15:46 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||