| Forum » Dudas y preguntas » ¡axilio urgente¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: lo que me quieres decir es que te gusta que te den un credito a 500 por ciento dime como lo pagarias ya se te ha dicho HA SIDO ERROR TUYO asi q no culpes a nadie ni amenazes por ello |
27/07/2010 00:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: lo que me quieres decir es que te gusta que te den un credito a 500 por ciento dime como lo pagarias Pero no es un fallo del juego; es tuyo por sacarlo a ese interés (multiplicado por estar en número rojos). No estamos hablando de la forma de pagarlo... |
27/07/2010 00:11 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
4554 msgs.
Best scorer
|
Manolobarve dijo: lo que me quieres decir es que te gusta que te den un credito a 500 por ciento dime como lo pagarias No, no, no me gusta, por eso no los pido. A tí te deben de encantar. Yo lo dejo ya porque no sé si verdaderamente no te enteras de nada o es que te mola discutir. |
27/07/2010 00:12 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: lo que me quieres decir es que te gusta que te den un credito a 500 por ciento dime como lo pagarias ¿Cuánto dinero has metido en el juego? ¿Qué edad tienes? ¿Has pensado que invertir dinero tiene pros y contras? ¿Investigaste antes de invertir ese dinero? A nadie le gusta eso, pero tu indignación viene por un dinero real que has invertido en el juego, sabiendo que es un juego pero sin informarte del todo sobre el mismo. |
27/07/2010 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
jajajajaja eres mi amo tío, todo un crack de las finanzas jajaja | 27/07/2010 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
como que no es fallo del juego para eso sucedirera a todos . si yo repito todos los lunes hago lo mismo y lo saco bien pero esta ocasion paso eso qie le doi a pagar y me salio ese interes y se grabo | 27/07/2010 00:17 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: como que no es fallo del juego para eso sucedirera a todos . si yo repito todos los lunes hago lo mismo y lo saco bien pero esta ocasion paso eso qie le doi a pagar y me salio ese interes y se grabo Ya cambiando de tema, ¿has visto lo bonito que queda el estadio con el marcador? |
27/07/2010 00:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: como que no es fallo del juego para eso sucedirera a todos . si yo repito todos los lunes hago lo mismo y lo saco bien pero esta ocasion paso eso qie le doi a pagar y me salio ese interes y se grabo volvemos a repetir la pregunta...q edad tienes? pq me esta ya resultando un tanto comico todo esto mientras mas se te explica mas de lo mismo por tu parte..q parte de ERROR TUYO no entiendes o no quieres entender..pq intentas culpar al juego de algo q has sido tu el culpable? si fuera un bug o algun defecto quizas tendria solucion por parte de los administradores,pero en este caso has metido la gamba hasta el fondo y no solo quieres q te solucionen la papeleta,si no q ademas amenazas si no lo hacen. Editado por segadhor 27-07-2010 00:20 |
27/07/2010 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
523 msgs.
MVP of the game
|
no lo pidos por gusto de pedirlo es porque tengo que salir de rojos todos los lunes ejemplo me dan 287 millonespero en rojo tengo 300millones como arias eneste caso | 27/07/2010 00:20 |
| C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Manolobarve dijo: no lo pidos por gusto de pedirlo es porque tengo que salir de rojos todos los lunes ejemplo me dan 287 millonespero en rojo tengo 300millones como arias eneste caso bufff |
27/07/2010 00:20 |
| - Div/Gr | ||