Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » Dudas y preguntas » ¡axilio  urgente¡ Date
102 msgs.
Substitute
Manolobarve dijo:
me explico estaba bajando la cantidad de rojo los lunes poco a poco . . si estas enrojo ejemplo 260 millones como los cubres pues pidiendo lo que te dan de credito no es asi y todo lo que te va entrando x taquilla vas pagando y lo que puedes vender jugadores vas pagando y asi vas achicando la deuda con dinero limpio .

Pidiendo créditos lo único que haces es endeudarte aun mas.
27/07/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
todo un magnate de las finanzas!! q buen metodo el suyo para reflotar al club jajajaajaja.................recuerdamelo para no copiarte 27/07/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
sobre la oferta que me haces no he contestado nada es porque estoy pensando lo que mejor sea yo no soy hombre que se me regale nada ni tener nada por la cara lo unico que yo queria es que me pongan un interes correcto y nada mas yo por ese jugador he pedido siempre 200m para con ese dinero limpio equiparaba activos y pasivos yo no entiendo porque hay gentes que enves de ayudar insultan cuando uno esta enproblema eso lo he visto siempre 27/07/2010 15:54
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59
Username
23297 msgs.
Golden Ball
nadie te ha insultado,sin embargo tu si te molestas pq todos te digan q ha sido error tuyo y de nadie mas y encima seas capaz de amenazar con denunciar al juego.... 27/07/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
pero vamos a ver!!!... yo no se si eres un un mago de las finanzas (el nuevo florentino) o todo lo contrario...
la unica forma q yo conozco para reflotar la situacion, hacer liquido el patrimonio (es decir, jugadores), bajar fichas, y con lo q ganas y ahorras pagar creditos....
pienso q si fuera como tu dices, todos, ya fuera del juego, tendriamos chalets en la playa, ferraris en la puerta, etc... todo consistria en ir al banco toda las semanas a pedir un credito tras otro hasta q nos muramos y otros carguen con nuestras deuda!!! POR DIOS!!!
27/07/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
nadie te ha insultado,sin embargo tu si te molestas pq todos te digan q ha sido error tuyo y de nadie mas y encima seas capaz de amenazar con denunciar al juego....

a ver... de acuerdo totalmete con segadhor..
aki lo unico q pasa es q has cometido un error, y los demas te estamos dando lo q creemos la unica solucion posible, lo q pasa q a ti no te gusta ya q supondria deshacerte de jugadores y seguramente sufrir en tu liga por no descender!!!.... pero creo q todos coincidimos en q esa sea la unica solucion.......
en cuanto a q es un error lo del interes. no se si es un error o no, pero me parece muy bien, ya q si no ponen ese tipo de interes, seguirias asi todas las semanas y jugarias con un dinero q no tienes.... asi por lo menos ahi un limite para la gente q hace eso, q no digo q este mal, solo q tiene sus riesgos, como lo q te a ocurrido a ti
27/07/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es q a el solo se le ocurre pedir ese pedazo de creditazo estando en rojos...vamos es para mear y no echar gota.........entenderia si me dices q tenias -5millones en rojo y pides 7-8millones pero 200 y pico millones!!! pero q me estas contando....una error totalmente desmedido por tu parte,no se q demonios querias hacer con ese dineral...pero q no tiene ni pies ni cabeza tu accion es un hecho 27/07/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
523 msgs.
MVP of the game
ok no discuto mas bienvenidos los creditos al 1.000 por cientos para todos y a jugar todos felices. por ultima vez digo a todos yo no quiero que striker me regale nada 27/07/2010 16:10
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr59
Username
23297 msgs.
Golden Ball
vaya hombre por fin algo con sentido 27/07/2010 16:11
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
A lo mejor me he perdido, pero el no pedía una explicación del porque ese interes tan elevado? Y de una solución para intentar remontar la situacion? Y no le habeis dado ya las dos respuestas? Entonces que pide el buen hombre? 27/07/2010 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9