Go to page 1 ... 870, 871, 872, 873, 874, 875, 876 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueno

antes de que entres del todo, tienes que pasar la prueba de acceso,

consiste en encerrarte en una habitación...Balin lo supervisará, (es decir, estará dentro de la habitación) y tendrás que recoger del suelo todos los lápices que balin vaya tirando....

no vale gritar
13/10/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
000 13/10/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Por cierto, felicitar aquí a o rei do negócio

DFC 75,22 125K

Hace tres meses el mismo DFC pero 72 media, 144K y 150K.

Si tenemos en cuenta la inflación en esos tres meses y que ha subido 3 puntos.... estamos ante una nueva obra de arte xD

esto es sega?
13/10/2010 21:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:

DFC 75,22 125K

Si tenemos en cuenta la inflación en esos tres meses y que ha subido 3 puntos.... estamos ante una nueva obra de arte xD

esto es sega?

¿Quien sino? EL Maldini del striker, pero con 30 kilos de musculo de mas.
13/10/2010 21:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
mareado dijo:
Lost0dyssey dijo:

DFC 75,22 125K

esto es sega?

¿Quien sino? EL Maldini del striker, pero con 30 kilos de musculo de mas.

la madre que lo parió... como lo hará ?? sabeis el tiempo que llevo yo vendiendo mis delanteros y ndie pregunta siquiera????
13/10/2010 21:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
marea, lo ultimo que posteo que mi mujer ya me esta mirando mal, no cuela lo de que estoy mirando una cosa del banco
sega esta mucho, pero mucho tiempo en chat mercado, eso hace mucho, y sobre todo en horas donde hay gente, ofrece buenas medias y edades a precios razonables, mas o menos elevados, eso depende de para quien, es un crack, hasta mañana ahora si, bienvenido adriancito, pero solo una cosa, no te vuelvas a poner de parte de porrito, que le digo a mis chicos que salgan con hachas cuando nos enfrentemos
13/10/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
marea, lo ultimo que posteo que mi mujer ya me esta mirando mal, no cuela lo de que estoy mirando una cosa del banco
sega esta mucho, pero mucho tiempo en chat mercado, eso hace mucho, y sobre todo en horas donde hay gente, ofrece buenas medias y edades a precios razonables, mas o menos elevados, eso depende de para quien, es un crack, hasta mañana ahora si, bienvenido adriancito, pero solo una cosa, no te vuelvas a poner de parte de porrito, que le digo a mis chicos que salgan con hachas cuando nos enfrentemos

se puso él de mi parte, si mal no recuerdo , a lo de los lapizes.. estoy pensando que sin privada se está bien jajaja
13/10/2010 21:23
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Bueno llego tarde y me encuentro esto.

Las explicaciones tardan en llegar porque como os he dicho a todos, tanto en la casita como aquí, me tenía que ir...
A buenas horas leo lo que me ha dicho esta mñn uno por el chat diciéndome "marronazo..."

A chiflasti y segadhor que tanto se han molestado, les pido disculpas...Nadie ha dicho que la votación estuviera cerrada en todo el dia, y muchos managers han cambiado de idea a lo largo de todo el dia... primero diciendo un manager y luego diciendo otro.. Nunca he avisado de una hora determinada de cierre de votacion salvo con estos post...

A las 16:16 he dicho..
"A falta de chiflas y sidrin... aunque los dos votasen a supremo, ganaría manolo...
si nadie me dice nada, le diré a Manolo que la plaza es suya... "

"la cosa está en que los dos (tanto manolo como supremo) han confirmado participación siempre que se les avise hoy... asi que no tenemos tanta prisa. SI a las 7 o asi nada ha cambiado, avisaremos a manolo.." Publicado 16:30

"Si no hay mas novedades en la proxima media hora, invitaremos a Manolo..." Publicado: Hoy, 18:53

En esta última media hora ha habido 4 votos para Adriancito.. que sumados a dos mas que habia ya..

Desde que yo he dicho a las 16:30 que la votación acababa a las 19:00 hasta las 19:30 nadie me ha dicho nada del estilo... "nono, la votación debe ser la primera.. nono, la votación debe ser la tal o la cual...".. todos habeis estado durante todo el dia informados de cada paso que se daba, de cada cosa que se pensaba, y ninguno os habeis quejado...

A las 19:30 las votaciones de cada uno eran estas...

Adriancito 6 puntos
Manolo 5 puntos
Supremo 2 puntos

Queda un voto sin contar porque sega, en todo el dia has votado por nadie.. has dicho que lo que decidiese la mayoría...
Iba a poner explícitamente lo que ha votado cada uno para que vierais el recuento, pero igual a alguien le puede ofender, porque es algo privado.. lo he dejado en la casita..

Si decidis votar otra vez pues lo entenderé y no tengo ningún problema..

Pido perdón otra vez, pero esta vez sólo en mi nombre, a $upremo y a ManoloHoya si en algún momento os he hecho pensar que ibais a ser miembros de la privada, aunque creo que siempre os he dicho que no era nada seguro y que teníais que esperar un privado confirmando.

las prisas han sido todo el día y por eso he decidido que a las 19:30 se acabara todo para poder avisar a los nuevos managers y qpudisen renunciar a la privada anterior..

A sega una cosa.. no sé por qué te has puesto así conmigo cuando en todo el día no te has inclinado por ningún nombre... Te daba igual has dicho.. así que no entiendo tu cabreo monumental..

A chiflasti y a sega. No me creo nada, ni jefe ni nada de todo esto.. si casi soy el que menos entra!!!! Tan sólo q esta mñn me he enterado de lo que pasaba y he intentado organizar todo lo mejor que he podido, lo siento si no os ha gustao mi manera de hacerlo. Mi decisión final se ha regido sólo por los votos que había a las 19:30.. en ningún momento he hablado con ningún manager sobre su voto ni les he dicho que votasen a nadie ni nada.. No he tenido hasta el día de hoy ninguna relación con Adriancito.. es más, mi voto ha sido para $upremo... así que mirad..

Espero que todo quede arreglado con mi post.. no busco enfadarme con ninguno de vosotros ni nada por el estilo.

Editado por Balin 13-10-2010 21:37
13/10/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno al final me he salvado chicos.

bienvenido al chivo nuevo y un saludo a todos.

edit:

No se si alguien lo ha anunciado ya, porque he visto a marea que decia que un 3º dejaba la privada, ese 3º al final soy yo, ya os dejare mis razones de una forma mas intima o completa el sabado aqui, vamos en vuestro nuevo foro o en la casita del arbol, de la cual os pediria que hicieseis una votacion por si la debo abandonar, en principio es lo que tenia pensado, pero creo que balin o mareado, uno de los dos me ha dicho que no tengo porque, de todas maneras me gustaria que lo votaseis todos y si alguno dice que no, darme de baja que yo no se como se hace.

un saludo y hablamos mas despacio

Editado por maketxumflim 13-10-2010 21:43
13/10/2010 21:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
segadhor dijo:
ya y ahora dicen q quiere entrar juanita y vuelvo a la casita y juanita entra ahora...se voto esta mañana por dos usuarios
y quedo bastante claro
luego vuelvo por la tarde y veo por la cara otro candidato con el q almenos yo he tenido trato cero y todos los votos a la mierda
pero esto q coño es!
soy gilipollas yo o me lo parece?

A mi nadie me aviso hasta la tarde. Cada cual es libre de cambiar su voto, y al final la mayoría ha dicho que adrián.

Te mandé el privado a las 13:51..y tu has sido el último en ser avisado, porque como no tenía la lista de la liga, y no sé por qué se me borran los amigos (pues no tenía forma de localizarte) si te sirve de consuelo los demás se han enterado a las 13:28...
13/10/2010 21:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 870, 871, 872, 873, 874, 875, 876 ... 1121
873