Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: bueno al final me he salvado chicos. bienvenido al chivo nuevo y un saludo a todos. Me alegro primero por ti, y luego por el resto de nosotros, que veremos mas taquillas jeje |
13/10/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
10 | 13/10/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, la próxima temporada empieza la macro quote criptonita. Esa no nos la borran por la cara.... en una temporada podemos montar una bonita pirámide | 13/10/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Pido perdón a todos por no avisar del nombre, pero maket me lo ha pedido.. Yo tampoco me hubiera enterado de no ser porque estaba conectado en el chat cuando marea buscaba alguien para que le ayudase a encontrar un sustituto. | 13/10/2010 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: maketxumflim dijo: bueno al final me he salvado chicos. bienvenido al chivo nuevo y un saludo a todos. Me alegro primero por ti, y luego por el resto de nosotros, que veremos mas taquillas jeje Vale, ya lei el post. Esto pasa por estar haciendo 20 cosas a la vez. Pues nada, suerte en tu nueva andadura make. |
13/10/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Vaya la que se ha liado en un rato... Maket, esperamos (y creo que puedo hablar por todos) tu explicacion. No se a los demas, pero a mi personalmente, me ha jodido no lo que has hecho, sino como lo has hecho. Pero bueno, supongo que ya nos diras por que. Un saludo |
13/10/2010 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches señores. Siento haberme tenido que ir en unas horas tan tensas, pero el deber me llamaba . Intentaré contestar a todo lo que se ha hablado: -A Maket: Decirle que siento que se haya tenido que ir así. Comprenderé sus motivos y espero que no nos abandone del todo (En cuanto a lo del foro privado, no me importa que sigas teniendo acceso, en principio). Aunque podías haber avisado con más tiempo, mariquita. -A Chifla y Sega: Confieso que he sido de los que ha cambiado de opinión, pero sinceramente no me esperaba que fuera Mak el que nos abandonara (Hasta que ha hablado con Marea, creía que era Sidrin el que nos abandonaba). Por motivos de competitividad y taquillas he preferido a Adriancito (con todos mis respetos a Manolo y Supremo). -A Manolo y Supremo: Decirle que sentimos que las cosas se hayan hecho así. Espero que no nos lo tengan en cuenta y que siempre tendrán el foro abierto para comentar lo que quieran. -A Adriancito: Bienvenido a la privada y sí, siempre andamos así jajaja. Es broma, sólo nos metemos con Balin y sus tendencias sexuales. -A Chivi: Siento no haberte podido atender en el chat, pero me tenía que ir a dar clases particulares... PD: Ahm, y lo más importante...A los que no me hayan felicitado por mi ascenso que le DEN |
13/10/2010 23:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: PD: Ahm, y lo más importante...A los que no me hayan felicitado por mi ascenso que le DEN felicidades por tu ascenso |
13/10/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ostia es verdad.. jaja felicidades marica!!!! aunque con ese grupo cualquiera... jajjaaj |
13/10/2010 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Vaya la que se ha liado en un rato... Maket, esperamos (y creo que puedo hablar por todos) tu explicacion. No se a los demas, pero a mi personalmente, me ha jodido no lo que has hecho, sino como lo has hecho. Pero bueno, supongo que ya nos diras por que. Un saludo las dare no os preocupeis, es sabado o el domingo con mas tiempo las dare. no abandono el juego me he enrolado en una privada que he buscado hoy a contrareloj, ya os detallare los pormenores, pero sinceramente aun tengo una sensacion rara en el cuerpo, para que luego digamos que esto no afecta de verdad eh chiflansti. bueno chicos, me despido hasta el sabado o viernes si puedo entrar y ya os tendre preparado un texto para dar mis porques un saludo nos vemos |
13/10/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||