Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Pido perdón a todos por no avisar del nombre, pero maket me lo ha pedido.. Yo tampoco me hubiera enterado de no ser porque estaba conectado en el chat cuando marea buscaba alguien para que le ayudase a encontrar un sustituto. GRACIAS MERME Y MARE |
13/10/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por las felicitaciones Bueno, no sé si mañana seguirá esto abierto; sino nos vemos en la casita...Sed buenos |
14/10/2010 00:03 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Un besito nenas, nos vemos en la proxima vida... digooo la proxima privada xD | 14/10/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
este tio tiene una obsesion con nosotros... pero parece ser que ahora tiene razón... sigue siendo lamentable su actitud pero weno.. <PoRRiTO!> hola eres tu el que lleba creo el forito ese de la casita no? <PoRRiTO!> q sepais q tneis un topillo q me deja entrar con su contrseña <PoRRiTO!> solo para q lo sepais <PoRRiTO!> un saludo <Balin> jajaj <Balin> ya estamos otra vez tio? <Balin> a ver... <Balin> me dices eso con qué fin? <PoRRiTO!> ya ni os leo ni nada <PoRRiTO!> simplemente me dieron esa informacion <Balin> si de verdad quieres ayudar...por qué no me das el nombre? <PoRRiTO!> prove y se os puede ver <PoRRiTO!> se dice el pekado pero no el pecador <Balin> y si no nos lees ni nada, para quéq uieres entrar?? <Balin> que casualidad tio.. <Balin> mira.. <PoRRiTO!> yo ya os avia olvidado <Balin> jaja <Balin> sisi <PoRRiTO!> solo me llego esa informacion <Balin> vale.. <Balin> venga <PoRRiTO!> me importais bien poco <PoRRiTO!> sino no te lo diria <PoRRiTO!> s decir <Balin> disfruta de la nueva temporada. <PoRRiTO!> si qisiera leeros <PoRRiTO!> me callaria <PoRRiTO!> pero como me dais igual <PoRRiTO!> te lo digo <Balin> a ver <Balin> mira <PoRRiTO!> para q sepais q no es todo un camino de rosas <PoRRiTO!> D <Balin> no sé si es que kisiste entrar alguna vez o que.. <Balin> pero no sé qué problema tienes.. <PoRRiTO!> q por lo q veia erais tdos muy amigitos <PoRRiTO!> y mira <PoRRiTO!> ninguno <PoRRiTO!> todo lo contrario <Balin> entonces.. <PoRRiTO!> solo te lo digo <Balin> esa información que em das? <Balin> a mi de qué me sirve? <PoRRiTO!> para q tengas cuidado de a kienes le dejais entrar <Balin> quieres ser simpatico? dime qn es el que supuestamente te ha dejado la contraseña <Balin> o dime algo que hayamos dicho hoy <Balin> es mas. <Balin> por que me cuentas esto hoy?? <PoRRiTO!> por m llego ace poco <PoRRiTO!> y oi lo e revisado <PoRRiTO!> nada mas <Balin> y por que hoy? <PoRRiTO!> para ver si era cierto <Balin> y que hemos hablado hoy? <PoRRiTO!> q de la persona q me llego <PoRRiTO!> lo dudaba <PoRRiTO!> pero mira <PoRRiTO!> es cierto <PoRRiTO!> <PoRRiTO!> de la nueva incorporacion <Balin> y a qué hora hemos escrito el primer post exactamente? <Balin> ..... <Balin> ..... <PoRRiTO!> 13:17 <PoRRiTO!> algo mas? <PoRRiTO!> ya pudes ir a decirselo a tu grupo de buena gente <PoRRiTO!> o no tan buena... <PoRRiTO!> ... <PoRRiTO!> .. <PoRRiTO!> ya no me dices nada? <Balin> no tienes nada interesante que decirme.. <PoRRiTO!> si dicen algo d mi me lo dices y se lo cmunicas tu <PoRRiTO!> xo yo tngo vuestro foro de la privada bloqueado <PoRRiTO!> ok <PoRRiTO!> solopara q lo sepais <PoRRiTO!> un saludo <Balin> el dia que me digas el nombre del supuesto traidor.. <PoRRiTO!> supuesto? <PoRRiTO!> kieres mas pruebas o q? <PoRRiTO!> xD <Balin> la otra vez tb podias entrar... <Balin> diste muchas pruebas.. <Balin> y resulta que al final no pudiste entrar... jajaaj <Balin> igual puedes ver eso desde google.. <PoRRiTO!> lo capaisteis al final <Balin> o lo q sea.. <PoRRiTO!> estube dentro ya s di las pruebas <Balin> ahmmmm <Balin> al final desapareciste... <PoRRiTO!> y luego cerrasteis <PoRRiTO!> pero aora entro <PoRRiTO!> simplemente eso <Balin> dime la ultima frase del primer post del hilo ese.. <PoRRiTO!> q no me crees o q? <PoRRiTO!> xD <Balin> dime la ultima frase.. <Balin> si me dices la ultima frase te creere <PoRRiTO!> Lo siento por todo lo ocasionado.. <PoRRiTO!> te vale? <PoRRiTO!> jajajq <PoRRiTO!> q incredula es la gente <PoRRiTO!> ... <PoRRiTO!> vosotros nose <Balin> mira <PoRRiTO!> xo yo ni miento ni menti <Balin> pues te creo... <Balin> pues felicita al que te lo haya dado... <Balin> si no me dices qn es.. para mi no me vales nada <Balin> meter cizaña en un grupo de gente que nos llevamos bien <Balin> alla tu <PoRRiTO!> pues menos mal.. <PoRRiTO!> xD <Balin> no se que ganas con eso.. <Balin> un saludo |
14/10/2010 00:09 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jaja no sé si será verdad o no.. pero ha llegao a algo radical.. si es verdad y tenemos tanto éxito que hay gente que se introduce en el grupo, se integra y se hace pasar por amigo para dejar entrar a otro.. jaja si es mentira, y alguien puede tener tanta obsesión con nosotros es también brutal.. jajaj |
14/10/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Este tio es la hostia macho... Yo os puedo asegurar que no he sido. Os doy mi contraseña si quereis y chateais con el canutero ese haciendoos pasar por mi para comprobar si se la he dado yo o no. No tengo ningun problema vamos... | 14/10/2010 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me he llevado gran parte de la tarde en la casita, y he visto que habia un invitado. Creo que miente, y ha encontrado otro tunel para entrar. Pero nos desvia el tema hacia nosotros, creando ademas desconfianza entre nosotros... | 14/10/2010 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa nenitas... Pero que coños pasa aqui? llego y maket se pira, lio del copon con sega y chifla, porrito obsesionado y encima puede entrar... Que cojones es esto? Lo de la casita, con vuestro permiso, voy a ver las IP. Cuando fiche una que no es de la misma ciudad de siempre, capon que se lleva |
14/10/2010 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
enhorabuena antoñuelo | 14/10/2010 01:21 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias! -A porrito, eres una persona lamentable, muy lamentable...te mueres del asco por no tener un grupo de manager con quien charlar y te dedicas a intentar destruir los que ya hay formados y te rechazaron por mayoria aplastante. Despues de esto, ya me he quedado a gusto y no te pienso dar más bombo. -A Balin, yo no he dicho que seas el que mas manda, solo que a mi entender, en un principio sale manolo y luego la gente cambia de opinión según decis...el problema q tenía yo era que no entendía xq no se cierra la votación en el momento que estaba solucionada ganando manolohoya de +3 y faltando por votar yo y sidrin... a continuación sidrin vota a adriancito junto con otros 3 ó 4 y más tarde aparezco yo votando a manolohoya. Yo creía que manolo era definitivo, pero nunca entendi esos cambios de opinión...xq además son bastante confusos a la hora de votar, nadie expcepto sidrin y anto dice adriancito claramente...son todos comentarios extensos q insinuan a adriancito pero no muy claramente. Lo dicho, han sido unas votaciones cuanto menos rarisimas por esos cambios de opinión, pero que ya se ha dicho adriancito y adriancito será... Sin problema ninguno, mis disculpas a Balin por decir que se había pasado las votaciones por el nabo, pero si el recuento es a favor del elegido, pues ya esta, todo perfecto. A los demás, nos vemos la temporada que viene! |
14/10/2010 07:23 |
- Div/Gr | ||