Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: Por alusiones: No quise contestar antes, porque por lo leido el más votado podría haber sido también Supremo. Sinceramente me hacía ilusión entrar con vosotros. Como he dicho en algunas ocasiones, creo que sois un grupo de personas excelente y este foro es una de las cosas que más me entretienen del juego. Creo que leí en el post donde se preguntaba quien iba a seguir, que ya estábais completos; si hubiéseis pedido gente para entrar, lo hubiese pedido formalmente sin dudar. Hoy me llega un mensaje preguntándome si estaba dispuesto a entrar y por supuesto contesté que sí. Aunque no era seguro del todo, moví mis hilos para medio avisar a los de la B, buscar un sustituto, etc. Y ahora todo este follón, del que estoy al margen, pero me siento mal de estar por medio y que algunos os enfadéis y se creen malos rollos. Si por los motivos que sean, se ha decidido que entre Adriancito, que sepáis que por mi ningún problema. Seguiré entrando por aquí a mis anchas. Saludos PD: creo que el motivo principal de no entrar han sido mis victorias en amistosos a segadhor y mareado... ¡Cuánto miedo hay en el Striker! No era supremo, eras tu. Supremo perdio toda la fuerza por falta de continuidad... |
13/10/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
hfghtfgujtghkghkghkhg | 13/10/2010 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: No era supremo, eras tu. Supremo perdio toda la fuerza por falta de continuidad... Ya lo sé, pero como digo, por lo leido anteriormente podría haber sido Supremo. Tíos, por mi sin problemas... (Tengo un gafe últimamente que esto es lo menor que me puede pasar) |
13/10/2010 20:49 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: mareado dijo: propongo una cosa... vamos a hacer la definitiva votacion??? pero aqui, que se vea, para que luego no haya historias, supongo que de aqui a mañana por la mañana 11 o así que cierren, ya habran posteado todos, o casi todos... Que entre adriancito mareado, se ha decidido ya. El problema de sega y mio lo he expresado hace dos o tres comentarios, nadie ha argumentado el xq del cambio de opinion y apertura de nuevas votaciones. Si alguien explica eso, creo q todos contentos y adriancito bienvenido...eso si, ya podría jugar con 10...vaya tela xD vale, ok yo voté adriancito desde esta mañana, yo lo propuse, pienso que es buen fichaje y entraria un equipo con mas nivel, ya que se va un tercera, que entre un segunda... |
13/10/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
al nuevo miembro le he abierto chat, conforme lo he abierto me lo ha cerrado xD O me va mal el chat o comenzamos con mal pie xDD | 13/10/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Buenas! Vaya la que se ha liado jeje, a ver si decidis que entre otro, sin problema, osea que si queréis votar otra vez no pasa nada tampoco es cuestión de entrar con mal pie jeje, de todas maneras gracias a mareado por proponerme y al resto por votarme, si decidis que este por aquí pues perfecto y sino también sin malos rollos! chiflasti igual me hablaste cuando le di al foro o nose porque no me apareció ningún chat tuyo la verdad :S |
13/10/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
adriancito dijo: Buenas! Vaya la que se ha liado jeje, a ver si decidis que entre otro, sin problema, osea que si queréis votar otra vez no pasa nada tampoco es cuestión de entrar con mal pie jeje, de todas maneras gracias a mareado por proponerme y al resto por votarme, si decidis que este por aquí pues perfecto y sino también sin malos rollos! chiflasti igual me hablaste cuando le di al foro o nose porque no me apareció ningún chat tuyo la verdad :S Considerate dentro, asiq postea, convence a quien no hayas convencido aun... Y si, seguramente, xq ha sido decir hola y se ha cerrado y luego estabas en desconectado...asiq estarias por el foro, llevo una rachada de cagadas de chat hoy impresionante. Bienvenido, por decimonovena vez lo digo xD |
13/10/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: Buenas! Vaya la que se ha liado jeje, a ver si decidis que entre otro, sin problema, osea que si queréis votar otra vez no pasa nada tampoco es cuestión de entrar con mal pie jeje, de todas maneras gracias a mareado por proponerme y al resto por votarme, si decidis que este por aquí pues perfecto y sino también sin malos rollos! chiflasti igual me hablaste cuando le di al foro o nose porque no me apareció ningún chat tuyo la verdad :S wellcome, no te preocupes, estos son así... perros ladradores... en un par de horas y de gritos, todo volverá a la normalidad, jejeje |
13/10/2010 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
Ok jeje, pues un saludo a todos y gracias! | 13/10/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, felicitar aquí a o rei do negócio DFC 75,22 125K Hace tres meses el mismo DFC pero 72 media, 144K y 150K. Si tenemos en cuenta la inflación en esos tres meses y que ha subido 3 puntos.... estamos ante una nueva obra de arte xD |
13/10/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||