Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
eso se lo dices al q se ha pasado los votos por la polla.. q solo parece q han contado los votos de los 3 ultimos q postearon manda cojones |
13/10/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: eso se lo dices al q se ha pasado los votos por la polla.. q solo parece q han contado los votos de los 3 ultimos q postearon manda cojones vease Balin, lo digo, xq solo falta que se ofenda quien no es y ya se pegue la mitad de la privada, las cosas claras y se solucionaran antes los malentendidos o problemas |
13/10/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pero vamos a ver... tranquilidad y buenos alimentos, no hace falta decidirlo hoy a la carrera, mañana tenemos todo el dia para debatir, la casita del arbol no la cierran, pero si la votación está clara poco hay que debatir, lo principal es calma |
13/10/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pero vamos a ver... yo es qu no he entrado en la casa del arbol, porque no tengo en mi casa el link, pero yo diria que debe entrar el que haya sido votado por mayoría... si no es adrian, pues el que haya sido, no me lieis con chorradas, que si se ha votado pues ya está.... se ha votado, al principio fue manolo, pero despues ha habido cambios de opinion, y salvo saber lo que votas tu o balin ( que no lo ha dejado claro ) adriancito tiene 6 votos, los nombres estan en la casa del arbol, lo que no entiendo es la pataleta ahora de sega, que ya dejo caer en el hilo de la confirmacion que si pero que no, al menos es lo que yo entendi, y ahora esto, el que se quiera ir es libre de hacerlo, pero lo que no se puede es ahora me voy, ahora no, ahora esperad que pregunto, mas seriedad ostias, repito, el que se quiera ir que lo haga, pero que sea claro, si o no y pista, y no porque a ultima hora la gente haya cambiado de opinion porque hayan intuido quien es y prefieren reforzar la competencia arriba, que a lo mejor patinan, vale, pero es lo que hay, ya paso con la entrada de offen y pek, hubo votacion, y cambios de opinion, la diferencia, que habia mas tiempo, saludos a todos y dejaros los malos rollos, que bastante quebraderos y prisas hemos tenido hoy, para un futuro espero que el que se vaya lo avise con tiempo |
13/10/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues una cosa es eso y otra q pongan ya pq si q es el q han dicho pasandose las votaciones por donde todos sabemos q me da igual quien entre mientras no quede la privada coja,q el entra no se adapta pues ya sabemos para la proxima lo q no entiendo es q llevan todo el dia metiendo prisa para votar y se tome la decision por los votos de los 3 ultimos q postearon solo eso |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
El problema es que Balin le ha dado la bienvenida a bombo y platillo al pobre adriancito y el ya ha confirmado presencia, al igual que el q no ha salido ya se le ha dixo q se busque la vida, no tiene problema xq esta en la B, pero eso. Calma ahora ya poca, xq esta decidido, seria otra jugarreta echarse atras...yo no le he votado, pero por mi que entre |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Ni caso Editado por Lost0dyssey 13-10-2010 20:32 |
13/10/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya y ahora dicen q quiere entrar juanita y vuelvo a la casita y juanita entra ahora...se voto esta mañana por dos usuarios y quedo bastante claro luego vuelvo por la tarde y veo por la cara otro candidato con el q almenos yo he tenido trato cero y todos los votos a la mierda pero esto q coño es! soy gilipollas yo o me lo parece? |
13/10/2010 20:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: El problema es que Balin le ha dado la bienvenida a bombo y platillo al pobre adriancito y el ya ha confirmado presencia, al igual que el q no ha salido ya se le ha dixo q se busque la vida, no tiene problema xq esta en la B, pero eso. Calma ahora ya poca, xq esta decidido, seria otra jugarreta echarse atras...yo no le he votado, pero por mi que entre Balin ha dado la bienvenida por los ultimos votos y cambios de opinion, en mi post del arbol estan los nombres y son 6 los que votan a falta de 2 que he puesto en parentesis, la cosa, aunque sea a ultima hora y por cambios de opinion ha sido esa, no han sido los votos de 3, han sido los votos de 1, y el cambio de opinion de 2, mas los que ya tenia, asi que no busquemos 3 pies al gato, que como dice estorbi, al final se queda tuyido |
13/10/2010 20:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya y ahora dicen q quiere entrar juanita y vuelvo a la casita y juanita entra ahora...se voto esta mañana por dos usuarios y quedo bastante claro luego vuelvo por la tarde y veo por la cara otro candidato con el q almenos yo he tenido trato cero y todos los votos a la mierda pero esto q coño es! soy gilipollas yo o me lo parece? repito por 3ª vez que han habido compañeros que han cambiado de opinion, licito por un lado y mas teniendo en cuenta que la votacion ha sido deprisa y corriendo y despues ha habido compañeros que lo han pensado mejor, mira el recuento final, no nos hemos pasado nada por ningun sitio, repito, las prisas son lo que traen |
13/10/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||