Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
3625 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: chiflasti dijo: El problema es que Balin le ha dado la bienvenida a bombo y platillo al pobre adriancito y el ya ha confirmado presencia, al igual que el q no ha salido ya se le ha dixo q se busque la vida, no tiene problema xq esta en la B, pero eso. Calma ahora ya poca, xq esta decidido, seria otra jugarreta echarse atras...yo no le he votado, pero por mi que entre Balin ha dado la bienvenida por los ultimos votos y cambios de opinion, en mi post del arbol estan los nombres y son 6 los que votan a falta de 2 que he puesto en parentesis, la cosa, aunque sea a ultima hora y por cambios de opinion ha sido esa, no han sido los votos de 3, han sido los votos de 1, y el cambio de opinion de 2, mas los que ya tenia, asi que no busquemos 3 pies al gato, que como dice estorbi, al final se queda tuyido No le veo sentido alguno a tu comentario.... He dixo que mareado pide calma para contar las votaciones o hablarlas... y yo digo que si se le ha dado ya la bienvenida poco se puede hablar, o no tengo razon? No he entrado en el xq de la bienvenida o no, ni si me parece bien q entre o no (bueno, esto he dixo q si me parece bien)... He dixo q lo q se ha decidido se ha decidido, no veo la parte en la q le busco nada al gato.... no se donde la ves tu |
13/10/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ya y ahora dicen q quiere entrar juanita y vuelvo a la casita y juanita entra ahora...se voto esta mañana por dos usuarios y quedo bastante claro luego vuelvo por la tarde y veo por la cara otro candidato con el q almenos yo he tenido trato cero y todos los votos a la mierda pero esto q coño es! soy gilipollas yo o me lo parece? A mi nadie me aviso hasta la tarde. Cada cual es libre de cambiar su voto, y al final la mayoría ha dicho que adrián. |
13/10/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
000 | 13/10/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Lost0dyssey dijo: segadhor dijo: ya y ahora dicen q quiere entrar juanita y vuelvo a la casita y juanita entra ahora...se voto esta mañana por dos usuarios y quedo bastante claro luego vuelvo por la tarde y veo por la cara otro candidato con el q almenos yo he tenido trato cero y todos los votos a la mierda pero esto q coño es! soy gilipollas yo o me lo parece? A mi nadie me aviso hasta la tarde. Cada cual es libre de cambiar su voto, y al final la mayoría ha dicho que adrián. El problema que tiene sega y que yo tambien he expresado, es q nadie ha argumentado el xq del cambio de opinion y por tanto el xq de la segunda/tercera/cuarta votación. Si alguien dijera xq se ha hecho supongo q nos aclarariamos todos. |
13/10/2010 20:37 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: scorpio-1172 dijo: chiflasti dijo: El problema es que Balin le ha dado la bienvenida a bombo y platillo al pobre adriancito y el ya ha confirmado presencia, al igual que el q no ha salido ya se le ha dixo q se busque la vida, no tiene problema xq esta en la B, pero eso. Calma ahora ya poca, xq esta decidido, seria otra jugarreta echarse atras...yo no le he votado, pero por mi que entre Balin ha dado la bienvenida por los ultimos votos y cambios de opinion, en mi post del arbol estan los nombres y son 6 los que votan a falta de 2 que he puesto en parentesis, la cosa, aunque sea a ultima hora y por cambios de opinion ha sido esa, no han sido los votos de 3, han sido los votos de 1, y el cambio de opinion de 2, mas los que ya tenia, asi que no busquemos 3 pies al gato, que como dice estorbi, al final se queda tuyido No le veo sentido alguno a tu comentario.... He dixo que mareado pide calma para contar las votaciones o hablarlas... y yo digo que si se le ha dado ya la bienvenida poco se puede hablar, o no tengo razon? No he entrado en el xq de la bienvenida o no, ni si me parece bien q entre o no (bueno, esto he dixo q si me parece bien)... He dixo q lo q se ha decidido se ha decidido, no veo la parte en la q le busco nada al gato.... no se donde la ves tu Te he citado a ti, pero era en general, siento haber dado la sensacion que iba dirigido a ti, culpa mia, lo siento, perdona,.... |
13/10/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
propongo una cosa... vamos a hacer la definitiva votacion??? pero aqui, que se vea, para que luego no haya historias, supongo que de aqui a mañana por la mañana 11 o así que cierren, ya habran posteado todos, o casi todos... |
13/10/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mañana nos vemos en IBM los que tengais cuenta alli, al resto en la casita | 13/10/2010 20:39 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
esq te acabo de enviar un privado...me estas cerrando el chat todo el rato, me estabas emparanoiando jajajaj | 13/10/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Por alusiones: No quise contestar antes, porque por lo leido el más votado podría haber sido también Supremo. Sinceramente me hacía ilusión entrar con vosotros. Como he dicho en algunas ocasiones, creo que sois un grupo de personas excelente y este foro es una de las cosas que más me entretienen del juego. Creo que leí en el post donde se preguntaba quien iba a seguir, que ya estábais completos; si hubiéseis pedido gente para entrar, lo hubiese pedido formalmente sin dudar. Hoy me llega un mensaje preguntándome si estaba dispuesto a entrar y por supuesto contesté que sí. Aunque no era seguro del todo, moví mis hilos para medio avisar a los de la B, buscar un sustituto, etc. Y ahora todo este follón, del que estoy al margen, pero me siento mal de estar por medio y que algunos os enfadéis y se creen malos rollos. Si por los motivos que sean, se ha decidido que entre Adriancito, que sepáis que por mi ningún problema. Seguiré entrando por aquí a mis anchas. Saludos PD: creo que el motivo principal de no entrar han sido mis victorias en amistosos a segadhor y mareado... ¡Cuánto miedo hay en el Striker! |
13/10/2010 20:41 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: propongo una cosa... vamos a hacer la definitiva votacion??? pero aqui, que se vea, para que luego no haya historias, supongo que de aqui a mañana por la mañana 11 o así que cierren, ya habran posteado todos, o casi todos... Que entre adriancito mareado, se ha decidido ya. El problema de sega y mio lo he expresado hace dos o tres comentarios, nadie ha argumentado el xq del cambio de opinion y apertura de nuevas votaciones. Si alguien explica eso, creo q todos contentos y adriancito bienvenido...eso si, ya podría jugar con 10...vaya tela xD |
13/10/2010 20:41 |
- Div/Gr | ||