Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
entonces? pq dices arriba q 2millones de diferencia entre quedar 2º o 3º es lo de menos pq lo sacas en tv? te contradices o son cosas mias por una parte te importa el premio pero por otra no? entonces ...no eres egoista? pidiendo a los equipos q no se juegan nada q amoquinen para q tu puedes pelear q eres de los q tiene o tenia opciones a ganarla y si no ponen dinero para q tu puedes pillar cacho dejas de mostrar interes en la privi soy yo mal pensado o me intentas dejar por tonto? q no me chupo el dedo tio no me cai de una higuera macho... es asi con todas sus letras por lo tanto no estoy de acuerdo en q se pague solo eso para mi la privi sera igual de interesante o competitiva con premio o sin el sin sacarle los cuartos a los debiles..es lo unico q he defendido todo este tiempo |
10/10/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
... | 10/10/2010 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
10/10/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo entiendo que el plus que se llevan ellos en taquilla, se lo llevan los grandes en premios. Si va sin premios, los de abajo ganan y los de arriba tienen perdidas. Yo con premio creo que es mas justo. |
10/10/2010 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
10/10/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: entonces? pq dices arriba q 2millones de diferencia entre quedar 2º o 3º es lo de menos pq lo sacas en tv? te contradices o son cosas mias por una parte te importa el premio pero por otra no? entonces ...no eres egoista? pidiendo a los equipos q no se juegan nada q amoquinen para q tu puedes pelear q eres de los q tiene o tenia opciones a ganarla y si no ponen dinero para q tu puedes pillar cacho dejas de mostrar interes en la privi soy yo mal pensado o me intentas dejar por tonto? q no me chupo el dedo tio no me cai de una higuera macho... es asi con todas sus letras por lo tanto no estoy de acuerdo en q se pague solo eso para mi la privi sera igual de interesante o competitiva con premio o sin el sin sacarle los cuartos a los debiles..es lo unico q he defendido todo este tiempo sega hablo de aprincipio de privada ver que lucho por un premio. en la ultima jornada, tu jugando contra pek y yo contra sidrin, con todos mis respetos para todos, lo normal es que todo se quede como esta. ya desde el partido anterior se sabia el resultado final, pero tu entras como loco aun ganando un partido a arremeter contra un amigo, en tus palabras dejo ese apelativo, porque te ha puesto los titulares, acusandome indirectamente a mi, ya que el unico que tenia interes en que perdieses era yo. es por un lado. con lo de la inscripcion, tanto scorpio, sidrin, lost, offen, pek. (perdon de antemano si alguno le sienta mal) entiendo que no tienen ninguna posibilidad de ganar la privada. ahora si ellos hacen un ejercicio de busqueda, veran que ese millon que ponen lo ganan demás jugando en su casa contra ti, contra mi, contra marea contra chivi contra chifal. en un principio se hicieron restricciones de liga, que se quitaron por aceptar a sidrin que ha estado aqui siempre y por mad, que ya sabemos su desgracia. Si ponen un kilo al principio pero al final consiguen 2 o 3 kilos mas de taquillas que si estubiesen en una privada peor, donde esta el quitarles un millon sega, que no te acabas de enterar o no lo quieres entender. que tu no harias ponerlos ese millon y les dejarias los 3 limpios de taquilla, me parece muy bien, pero yo no he obligado a nadie poner nada de premio. incluso equipos como chifla chivi o antoñuelo, podian luchar por la privada, chifla lo demostro el año pasado, pero si usas esos partidos para descansar o entrenar, pasa lo que pasa. SIN MÁS. |
10/10/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo no te he acusado a ti de q le dijeras a el nada simplemente puede ser por afinidad no digo q nadie pidiera a nadie ganar....pensar lo he pensado para q mentir..quizas poco a poco me vaya enterando de cosilllas de las q me he percatado y sea mejor no estar en la privi y si encima un dia como en el de hoy me veo con eso pues siento decirte q me dio q pensar...llevais un tiempo machando con q soy un estafador entre otras cosas ..aqui donde sabeis q muchos nos leen y no terminaba de hacer maldita gracia pq dentro de la broma a mi personalmente me perjudica..pq no meter alguno q otra cosilla mas q me hacen pensar q alguno de los de aqui anda picado conmigo y no a modo de cachondeo.. sabeis q tengo propuesta de otra privada q no hace falta mencionar y si es verdad q si la cosa sigue como llevo viendo ultimamente quizas creo q sea hora de tomar otro aire. lo del dinero de la privi a mi no me causa ninguna molestia el q ingrese en lugar de 10millones en taquilla por jugar con sidrin ingrese 6..no veo el problema pero si para ti eso es argumento para q el resto pague pues bueno ya dije q aqui soy un invitado y lo q digan aceptare solo intentaba buscar justicia pq si fuera q todos mas o menos nos movemos en los mismos niveles pues lo puedo ver hasta entendible pero con la diferencia de niveles para los de abajo para mi forma de ver apesar de q 1millon no es mucho....poniendole un poco de sentido me parece abusivo solo eso |
10/10/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo no te he acusado a ti de q le dijeras a el nada simplemente puede ser por afinidad no digo q nadie pidiera a nadie ganar....pensar lo he pensado para q mentir..quizas poco a poco me vaya enterando de cosilllas de las q me he percatado y sea mejor no estar en la privi y si encima un dia como en el de hoy me veo con eso pues siento decirte q me dio q pensar...llevais un tiempo machando con q soy un estafador entre otras cosas ..aqui donde sabeis q muchos nos leen y no terminaba de hacer maldita gracia pq dentro de la broma a mi personalmente me perjudica..pq no meter alguno q otra cosilla mas q me hacen pensar q alguno de los de aqui anda picado conmigo y no a modo de cachondeo.. sabeis q tengo propuesta de otra privada q no hace falta mencionar y si es verdad q si la cosa sigue como llevo viendo ultimamente quizas creo q sea hora de tomar otro aire. lo del dinero de la privi a mi no me causa ninguna molestia el q ingrese en lugar de 10millones en taquilla por jugar con sidrin ingrese 6..no veo el problema pero si para ti eso es argumento para q el resto pague pues bueno ya dije q aqui soy un invitado y lo q digan aceptare solo intentaba buscar justicia pq si fuera q todos mas o menos nos movemos en los mismos niveles pues lo puedo ver hasta entendible pero con la diferencia de niveles para los de abajo para mi forma de ver apesar de q 1millon no es mucho....poniendole un poco de sentido me parece abusivo solo eso sega sigue viendo fantasma donde quieras, no se me ocurriria hacer eso, te lo he dicho yo y te lo ha dicho el, sigues dudando aun así, joder, igual es que no te fias y punto. lo de estafador, es una cocña marinera, eres uno de los mas respetados en ese aspecto, yo mismo te he fichado jugadores y te he preguntado precios. lo de otras privadas, yo esta semana tambien lo he pensado, por cierto, tambien me han ofrecido dos, a las que ni una ni he contestado, porque mis principios estan por encima de muchas cosas y no me iria de aqui así. aunque sinceramente es un poco angustioso, parecer aqui que yo soy el que esta obligando a la gente a pagar para llevarmelo yo, que conste este año me llevo casi lo puesto, asique si tan mal se siente alguien ganando el premio que lo devuelva. compras un juvenil a cada uno y luego lo despides, te quedas mas tranquilo y ya esta. |
10/10/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Se disuelve la criptoo!! | 10/10/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Se disuelve la criptoo!! no lo creo, por cierto, ya si no tiene la gente un link aqui no se puede entrar |
10/10/2010 15:20 |
- Div/Gr | ||