Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PD: Con amor (L) | 10/10/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
1234 | 10/10/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Que amarrateguis sois todos. Yo he salido hoy con un 3-2-5 y he terminado 6-0 ![]() |
10/10/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Bueno 2-0 con mis suplentes..siento q el final de la cripto de esta edicion acabase con un amago de intento de trato de favor ^^ a ver q motivos me pone pek a su jugadita de hoy pq me he tomado la molestia de ver lo q hacia en todos sus partidos de los domingos y si no he mirado mal es la primera vez q pone a su equipo titular.... q cosas ¬¬ ya esta viendo fantasmas y tirando chinitas...tipical aficionado del barca. que pasa que le he pedido yo que saque a los titulares para ver si te gana para ganar el 2 puesto? vamos sega no seas patetico y no nos hagas parecerlo a los demas. no he hablado con pek y si lo hubiese hecho y el hubiese puesto los titulares (vas por ahi y te confundes) no seria nada punible, ya que cada uno esta en su derecho. tambien nos puede parecer raro que contra marea y contra mi pusiese los titulares cuando venias jugando con suplentes, sega no te extrañes de lo que tu haces. |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Bueno 2-0 con mis suplentes..siento q el final de la cripto de esta edicion acabase con un amago de intento de trato de favor ^^ a ver q motivos me pone pek a su jugadita de hoy pq me he tomado la molestia de ver lo q hacia en todos sus partidos de los domingos y si no he mirado mal es la primera vez q pone a su equipo titular.... q cosas ¬¬ ya esta viendo fantasmas y tirando chinitas...tipical aficionado del barca. que pasa que le he pedido yo que saque a los titulares para ver si te gana para ganar el 2 puesto? vamos sega no seas patetico y no nos hagas parecerlo a los demas. no he hablado con pek y si lo hubiese hecho y el hubiese puesto los titulares (vas por ahi y te confundes) no seria nada punible, ya que cada uno esta en su derecho. tambien nos puede parecer raro que contra marea y contra mi pusiese los titulares cuando venias jugando con suplentes, sega no te extrañes de lo que tu haces. |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto sega, para que te des cuenta quien gana mas y quien pierde mas en la privada. te dejo mis ganancias este finde contra marea y sidrin, mismo precio http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12285761&accion=datos http://es.strikermanager.com/partido.php?id=12285750 ya me comentas |
10/10/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues lo mio tiene explicacion a mare pq me colo 4 en la primera vuelta y era para demostrarle q fue un accidente y a ti pues como todos sabemos te pones muy gallito cuando ganas y me dio la puta gana de darte por culo en los dos partidos como asi paso asi t ebajo de la parra q ya iba siendo horita por cierto patetico tu q casi me pedias alineacion el dia antes de jugar contra ti ![]() |
10/10/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto papafrita q eres un papafrita mira el portero q te meti a ti y el q le meti a mare sacrifique el entreno de ese dia del titular contra el pero no contra ti q te meti el suplente el mismito q le puse a chivi y a chifla cuando pinche aquella jornada..pq los findes entreno porteros y es el suplente el q sube aun con blocar y no el titu de ahi q decidiera q la privi era secundaria pq si no no podria entrenar como queria ese portero..ahora el q ve fantasmas eres tu tipico patetico merengue |
10/10/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues lo mio tiene explicacion a mare pq me colo 4 en la primera vuelta y era para demostrarle q fue un accidente y a ti pues como todos sabemos te pones muy gallito cuando ganas y me dio la puta gana de darte por culo en los dos partidos como asi paso asi t ebajo de la parra q ya iba siendo horita por cierto patetico tu q casi me pedias alineacion el dia antes de jugar contra ti ![]() jajaja pues claro que te pido la alineacion, como a marea se lo hago y a otros mas. es algo licito considero que no hace daño a nadie y que cada uno es libre de darla. sega leete tu ultimo comentario y luego leete los que has mandado a pek. me parece un poco ilogico que tu quieras ganar a alguien porque te da la gana y otro alguien no pueda hacerlo contigo, o si lo hace contigo ya este mal. al barca (menos) y al madrid todos quieren ganarlos, si eres un grande en la privada has de aprender a vivir con ello. y te repito no he hablado con pek para que te saque los titulares, si lo hubiese hecho te lo diria y repito seria tan licito como cualquier cosa |
10/10/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto papafrita q eres un papafrita mira el portero q te meti a ti y el q le meti a mare sacrifique el entreno de ese dia del titular contra el pero no contra ti q te meti el suplente el mismito q le puse a chivi y a chifla cuando pinche aquella jornada..pq los findes entreno porteros y es el suplente el q sube aun con blocar y no el titu de ahi q decidiera q la privi era secundaria pq si no no podria entrenar como queria ese portero..ahora el q ve fantasmas eres tu tipico patetico merengue sega no mire tu alineacion, la verdad, no se a quien pusiste, pero como ganaste y saliste brabuconeando que habias conseguido ganarme y además pidiendo a marea que ganase el sabado siguiente, supuse que lo habias hecho. es una cosa que me da igual, cada uno saca lo que quiere. yo he jugado casi toda la privada con la misma alineacion que lunes y viernes, nadie se ha quejado, porque cada uno en su equipo hace lo que quiere. por cierto enhorabuena hoy ya si por tu segundo puesto, que los barcelonistas tendeis a celebrarlo con antelacion JAJAJA |
10/10/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||