Go to page 1 ... 834, 835, 836, 837, 838, 839, 840 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues bueno la coña aunque para ti sea de lo mas simpatico a mi me perjudica pq como ya dije nos leen muchas sombras y quien sabe si una de ellas sea un posible comprador q lee q soy un estafador,especulador y demas...
lo del partido de hoy pues ya dije si pense q era mas por afinidad con uno mas q con otro no he dicho q pidieras a el q jugara intentar ganar..y he dado mis argumentos q guste o no pues dan q pensar q quieres q te diga..como ya dije el dice q era por ese motivo pues intentare creermelo no te puedo decir mas
lo de la privi yo puesto a elegir claro q prefiero quedarme aqui pero si comienzo a estar incomodo pues espero q entendais q ganas poquitas de permanecer..no se si hace falta hacer un mapa de q personalmente estoy pasando por un momento en mi vida de lo mas asqueroso y ando q me subo por las paredes.. y lo q me menos se me apetece es cuando quiero estar con la gente q mas o menos me animan el dia .... cabrearme pq leo cosas q no se me apetece leer.
10/10/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
.. 10/10/2010 15:28
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
chiflasti dijo:
Se disuelve la criptoo!!

no lo creo, por cierto, ya si no tiene la gente un link aqui no se puede entrar

SI. Se va al palmares de un equipo y se entra en la clasificacion de la liga y luego foro.
En cuanto al debate estoy con Make. Ese kilo lo sacas en 4 partidos como mucho. Esos equipos de divisiones inferiores al jugar contra Sega, Mare, Make,etc ya sacan de mas en taquilla. No teneis mas que ver los ingresos de los fines de semana.
10/10/2010 15:31
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pues bueno la coña aunque para ti sea de lo mas simpatico a mi me perjudica pq como ya dije nos leen muchas sombras y quien sabe si una de ellas sea un posible comprador q lee q soy un estafador,especulador y demas...
lo del partido de hoy pues ya dije si pense q era mas por afinidad con uno mas q con otro no he dicho q pidieras a el q jugara intentar ganar..y he dado mis argumentos q guste o no pues dan q pensar q quieres q te diga..como ya dije el dice q era por ese motivo pues intentare creermelo no te puedo decir mas
lo de la privi yo puesto a elegir claro q prefiero quedarme aqui pero si comienzo a estar incomodo pues espero q entendais q ganas poquitas de permanecer..no se si hace falta hacer un mapa de q personalmente estoy pasando por un momento en mi vida de lo mas asqueroso y ando q me subo por las paredes.. y lo q me menos se me apetece es cuando quiero estar con la gente q mas o menos me animan el dia .... cabrearme pq leo cosas q no se me apetece leer.

Son bromas internas, No eres especulador, eres negociante. Pero vamos q si te molesta se calla uno y listo. . Eso si reconoce que te querian dar el papel de la pelicula de "Wall Street. El dinero nunca duerme"
10/10/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Estais haciendo de una tonteria un mundo.

Y que algunos te digan estafador, creo que, ademas de que obviamente es coña, no te perjudica, porque sigues comprando y vendiendo, por lo tanto, no creo que estafes a nadie ni que nadie se sienta estafado contigo, si asi fuese, no te comprarian.

Ayer mismo, estaba vendiendo en el mercado, y el mamoncete de chivi dijo "no comprarle nada a pek, es un ladron" pues yo me rio, porque se que es coña, y sigo con mis ventas, sinceramente, y eso lo dijo en pleno chat donde estaban mis posibles compradores, no en un foro de liga privada entre amigos.
10/10/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

sega lo de estafador, yo lo he dicho muchas veces, nunca te has dirigido a mi, entendia que estaba entre las bromas que nos llamamos... sin mas.

en lo de mal rollo, yo lo puedo ver de una manera y tu de otra, pero el que has generado mal rollo hoy has sido tu, entrando a dudar de un compañero directamente y de otro indirectamente, es más, tu mismo lo has reconocido, que no te fiabas, que no te gustan algunos detalles, que si los titulares...

TE REPITO.

cuando tu sacas los titulares o los suplentes, nadie te ha dicho ni te dice nada, pek esta en su derecho de hacer lo que le salga de las narices.

tambien te digo que no he hablado con el en ningun momento sobre ti ni alineaciones en la vida.

si tienes problemas con algun compañero de la privada, intenta solucionarlo con el directamente.

es la tercera o cuarta vez que te hago ver que no me gusta que me llamen egoista, porque yo no soy el unico que quiere un premio en la privada y menos que me llamen saca cuartos a la gente que no tiene posibilidades, porque yo no obligo a nadie a estar aqui, si alguien no quiere pagar se crea una liga sin premio y pista, o se mete en una cualquiera.

coincide que hasta que no creamos esta siempre habia jugado sin premios, asique mira tu por donde el saca perras no las saca mas que aqui.

SEGA ES MUY FACIL VER LA PAJA EN EL OJO AJENO, PERO MUY DIFICIL VER LA VIGA EN EL PROPIO.

sientate leete los hilos de esta mañana y dime quien duda de quien, si te sientes ofendido por lo de estafador, yo te pido disculpas, ahora yo sinceramente esta mañana me he sentido ofendido por tu comentario, asi como otras veces que me has tildado de egoista.

10/10/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno pero se da el caso q estoy como una tia con regla q todo me molesta y hay cosas q no ayudan la verdad 10/10/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
make ya he dado mis motivos y no voy a ponerlos de nuevo seria decir mas sobre lo mismo..quien no pensara lo q pense yo no significa nada..
asi q no le voy a dar mas vueltas al tema..ya dije q si para el era un prueba pues me lo creere no tengo q decir nada mas ni he dicho nada mas
q `para mi ha sido mucha casualidad justo hoy --pues si.. para q te voy a decir q no..para mentir? no amigo no hace tiempo q me salieron pelos en el culo y si algo tengo es q cuando algo me jode lo digo y en la cara,luego me puedo o no equivocar pero no soy de los q se guarda las cosas,siempre es mejor cortar las cosas antes de q sea tarde..lo pense y lo dije ...sin mas..el ha dado su explicacion y punto.
a todo esto vuelvo a repetir q no esta mi humor como para ciertos comentarios o bromas..si es mejor no pasar por aqui durante un tiempo pues no se pasa pq se q es problema mio y nadie tiene q pagar mis perretas
10/10/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
make ya he dado mis motivos y no voy a ponerlos de nuevo seria decir mas sobre lo mismo..quien no pensara lo q pense yo no significa nada..
asi q no le voy a dar mas vueltas al tema..ya dije q si para el era un prueba pues me lo creere no tengo q decir nada mas ni he dicho nada mas
q `para mi ha sido mucha casualidad justo hoy --pues si.. para q te voy a decir q no..para mentir? no amigo no hace tiempo q me salieron pelos en el culo y si algo tengo es q cuando algo me jode lo digo y en la cara,luego me puedo o no equivocar pero no soy de los q se guarda las cosas,siempre es mejor cortar las cosas antes de q sea tarde..lo pense y lo dije ...sin mas..el ha dado su explicacion y punto.
a todo esto vuelvo a repetir q no esta mi humor como para ciertos comentarios o bromas..si es mejor no pasar por aqui durante un tiempo pues no se pasa pq se q es problema mio y nadie tiene q pagar mis perretas

sega igual hubiese sido mas recomendable preguntarle a el directamente o a mi si le he dicho que te saque los titulares.

no creo que sea normal tirar la piedra aunque rompa la cara a alguien y luego esconder la mano.

si tienes para decir las cosas a la cara, tambien deberias tener para reconocer cuando te equivocas, como esta mñana.

por cierto dice mareado que en sus cuartos oscuros, ultimamente estan de moda los que tienen pelos en el culo, ten cuidado que te meten en breves.
10/10/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jojojo q le paso a pek q me ha metido el titular y todo..... te debo algo? te juegas algo? mmmm q mal me ha olido esto a ver si no hay sorpresa contra mis suplentes

puse lo q pense el dio sus motivos y yo los mios pq pense mal...creo q mas clarito y en la cara pocas cosas no se yo.
en ningun momento creo q he tirado la piedra y escondido la mano.
lo pense,lo dije y punto no hay mas....q me equivoqué? puede no te digo q no..pero como tengo serias dudas de haberlo hecho,pedirle disculpas seria muy hipocrita por mi parte..cuando pido perdon es pq estoy seguro al 100% de q meti la pata pero no es el caso,asi q con todos mis respetos espero q el lo entienda y se ponga en mi postura pq creo q cualquiera hubiera pensado lo mismo por como y cuando lo ha hecho solo eso..q no digo q mienta pq no lo puedo asegurar pero si me genero la duda solo eso.
10/10/2010 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 834, 835, 836, 837, 838, 839, 840 ... 1121
837