Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: jojojo q le paso a pek q me ha metido el titular y todo..... te debo algo? te juegas algo? mmmm q mal me ha olido esto a ver si no hay sorpresa contra mis suplentes puse lo q pense el dio sus motivos y yo los mios pq pense mal...creo q mas clarito y en la cara pocas cosas no se yo. en ningun momento creo q he tirado la piedra y escondido la mano. lo pense,lo dije y punto no hay mas....q me equivoqué? puede no te digo q no..pero como tengo serias dudas de haberlo hecho,pedirle disculpas seria muy hipocrita por mi parte..cuando pido perdon es pq estoy seguro al 100% de q meti la pata pero no es el caso,asi q con todos mis respetos espero q el lo entienda y se ponga en mi postura pq creo q cualquiera hubiera pensado lo mismo por como y cuando lo ha hecho solo eso..q no digo q mienta pq no lo puedo asegurar pero si me genero la duda solo eso. TÚ MISMO |
10/10/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Esto solo lleva a una sola parte, así que dejar de discutir. Yo llevo viendo comentarios de sega algo fuera de lugar estas dos últimas semanas, pero es normal sabiendo su situación, y lo mejor es comprender las circunstancias y no entrar en un cruce de acusaciones porque no va a llegar a ningún lado positivo. Sobre los premios, es algo que decidimos entre todos ¿no? si ahora os poneis a discutir sobre ello, ¿que conseguís? solo discutir y terminar mal ¿merece la pena? |
10/10/2010 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
vaya uno q me comprende gracias lost se agradece un poco de comprension de todas formas creo q voy a ausentarme unos dias del foro...ya entrare con buen pie cuando comience la nueva edicion si no hay cambios de ultima hora. un saludos y ya hablamos ![]() |
10/10/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Por ahi arriba te puse que te entendia perfectamente, y que si alguien te tenia que pedir perdon era yo, que es el que te ha puesto la alineacion titular (que tengo mi derecho a ponerla, creo, ademas de que habia 2 suplentes y no es mi tactica de liga), pero no obstante, como mareado tenia ganada la privada, pensaba que no te molestaria, ni pensarias que lo hacia para favorecer a maket. | 10/10/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ya entrare con buen pie cuando comience la nueva edicion A ver si es literal la expresión y te encuentras mejor, iba a tratar la expresión con un poco de humor pero no esta el horno para bollos. Yo me voy a exar un partidito con los colegas, portaos bien! |
10/10/2010 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: vaya uno q me comprende gracias lost se agradece un poco de comprension de todas formas creo q voy a ausentarme unos dias del foro...ya entrare con buen pie cuando comience la nueva edicion si no hay cambios de ultima hora. un saludos y ya hablamos ![]() sega sinceramente, como dice pek, el mismo ya te lo habia dicho. me parece un poco de demagogia, que te ofendas cuando segun tu tienes razones para hacerlo, pero que otros no se puedan sentir ofendidos tambien. sigo pensando lo mismo y mi postura esta clara. no quita para que espere que te mejores y todo eso, pero es algo tan claro que no hace falta ponerlo, ahora tampoco creo que por estar en una situacion o otra tenga que darte la razon en todo, sabes como soy y sabes que no te digo las cosas para joder. |
10/10/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
vaya mierda de gente...no llegamos a los 1000 xDDD Es brooooooma, nadie se me ofenda ![]() |
10/10/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola chavales. No os peleeis, que la vida es corta y la buena gente es escasa, esta privada esta llena de gente buena y no debemos jodernos ![]() Editado por offenSuse 10-10-2010 19:43 |
10/10/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ciervos, dejad de llamaros el nombre del marrano, hombre y hagamos frente comun, como siempre, contra el mal del juego... el doble rasero. Esto estaba en general y ha desaparecido: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224675&m=649561 Ah, para quien quiera verlo, no, no esta retenido ni nada |
10/10/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
siguiente pagina... q merece la pena Editado por -CHIVI- 10-10-2010 20:30 |
10/10/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||