Go to page 1 ... 832, 833, 834, 835, 836, 837, 838 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no he dicho q no lo sea la privi es libre y cada uno pone lo q le da la gana no critico eso..solo el detalle ese de q sea justamente hoy cuando lo hiciera q si me hubiera ganado quedabas tu segundo... cosa q podia haber pasado con el equipo q le meti y al ver q el puso a todos sus titulares..q el dice q ha sido para medir plantillas me lo tendre q creer q quieres q te diga..a lo mejor hubiera sido mejor decirme ponme a tu equipo titular q no te juegas ya nada en liga y comparamos pq aun no jugandome nada ya en liga he puesto a mis suplentes para q veas mi gran prioridad por la privi.
10/10/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
... 10/10/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no se q tipo de prueba o conclusion puede sacar de jugar sus titus contra mis suplentes con media 70 pero bueno espero q le haya servido de algo 10/10/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Volvemos al IBM, @raul gg, os suena? pues moderador es.

MUY interesante, esto no lo habia visto.

los han hecho para quitarlos del medio en el otro sitio y punto no?
10/10/2010 14:23
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no se q tipo de prueba o conclusion puede sacar de jugar sus titus contra mis suplentes con media 70 pero bueno espero q le haya servido de algo

Si hago la prueba con tu equipo de ¿80? de media, y me metes 6-0, pocas conclusiones saco, ademas de que no creo que haya equipos como el tuyo en 5ª, o por lo menos en mi grupo no los hay, pero si hay alguno que ronda los 69-70. Mi equipo titular hoy es de 65, pq algunos los tengo bajos de moral, que no me he dado cuenta de que se me acabo el pack, y no me acorde del psicologo, es lo que tiene 3 meses teniendolo automatico xD.

Pero te vuelvo a decir, no mires las cosas buscando uha posible segunda intencion, porque no la hay.

10/10/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no he dicho q no lo sea la privi es libre y cada uno pone lo q le da la gana no critico eso..solo el detalle ese de q sea justamente hoy cuando lo hiciera q si me hubiera ganado quedabas tu segundo... cosa q podia haber pasado con el equipo q le meti y al ver q el puso a todos sus titulares..q el dice q ha sido para medir plantillas me lo tendre q creer q quieres q te diga..a lo mejor hubiera sido mejor decirme ponme a tu equipo titular q no te juegas ya nada en liga y comparamos pq aun no jugandome nada ya en liga he puesto a mis suplentes para q veas mi gran prioridad por la privi.

sigue desconfiando sega, si te quedas mas tranquilo te digo que tenia su contraseña y cambien yo su equipo, hijo que son dos millones de diferencia, que eso me lo da la tv el miercoles (algo mas)

por cierto no me has comentado lo de las ganancias.

8,5 millones 7,7 creo que era.

800,000 euros, pero el egoista soy yo.
10/10/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

anda que si no se cae pedrosa, en las ultimas carreras le estaba dando miedo ya a lonrenzo.

enhorabuena para el y sus segidores, me sigue pareciendo un poco prepotente, aunque ha cambiado mucho su aptitud.

por cierto, mi estanquera ya esta a 80 como te dije, ahora en dos semanas gano a la tuya
10/10/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=224320

Tocate los huevos, mariloli jajajaja
10/10/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:

sigue desconfiando sega, si te quedas mas tranquilo te digo que tenia su contraseña y cambien yo su equipo, hijo que son dos millones de diferencia, que eso me lo da la tv el miercoles (algo mas)

si lo pones por algo sera .... eres tu el q insiste q el q paguen equipos sin opciones a nada por jugar eres tu no yo a mi como si saco taquillas de 5 kilos contra sextas..por eso no entiendo ese empecine q se pague por jugar entre "amigos" para q solo 2-3 se lucren del premio..para mi no tiene sentido el q sea paga..pero bueno por mayoria se ha decidido q si pues asi se hara pero no le veo logica pq se puede hacer gratuita sin problemas pero parece q eso no gusta....
10/10/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:

si lo pones por algo sera .... eres tu el q insiste q el q paguen equipos sin opciones a nada por jugar eres tu no yo a mi como si saco taquillas de 5 kilos contra sextas..por eso no entiendo ese empecine q se pague por jugar entre "amigos" para q solo 2-3 se lucren del premio..para mi no tiene sentido el q sea paga..pero bueno por mayoria se ha decidido q si pues asi se hara pero no le veo logica pq se puede hacer gratuita sin problemas pero parece q eso no gusta....

yo si se hace gratuita vendo a mi equipo B y subo a unos juveniles para la privada.

seria hacer una liga de juveniles, no se si lo acabas de entender.

yo la privada es una competicion tan importante como la propia liga.

si le quitas alicientes, de ganar como si fuera un partido mas. 8 kilos, no tiene ningun aliciente, solo ver la cara de marea y tuya cuando perdeis, pero eso ya lo puedo ver de normal
10/10/2010 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 832, 833, 834, 835, 836, 837, 838 ... 1121
835