Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jojojo q le paso a pek q me ha metido el titular y todo..... te debo algo? te juegas algo? mmmm q mal me ha olido esto a ver si no hay sorpresa contra mis suplentes | 10/10/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Solo pruebo el equipo contra tu media para ver si esta preparado para la proxima temporada, espero que no te moleste, de todas formas ganas 2-0 ![]() |
10/10/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Bueno 2-0 con mis suplentes..siento q el final de la cripto de esta edicion acabase con un amago de intento de trato de favor ^^ a ver q motivos me pone pek a su jugadita de hoy pq me he tomado la molestia de ver lo q hacia en todos sus partidos de los domingos y si no he mirado mal es la primera vez q pone a su equipo titular.... q cosas ¬¬ |
10/10/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Solo pruebo el equipo contra tu media para ver si esta preparado para la proxima temporada, espero que no te moleste, de todas formas ganas 2-0 ![]() probar tu titu contra mi suplente? no se q prueba es esa pero bueno.. lo tomare como eso pero me ha parecido mas otra cosa no te he visto meterle a make o mare tu titular o mire mal como dije |
10/10/2010 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Cuando jugaba contra ellos no tenia la liga resuelta y sin jugarme nada. No se donde ves el trato de favor, sinceramente. | 10/10/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok ok ...estare con la q me toca...pero bueno q curiosa casualidad la verdad..no ha dejado de extrañarme. | 10/10/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
3625 msgs.
Best scorer
|
Yo también ando de pruebas, sega disculpa por no contestar antes pero se me ha quedao colgado. El managerzone ese lo voy a dejar de lado, que me parece a mi que tiene más dedicación de la que le puedo dar, concluyo con este intento que me quedaré solo en striker. He intentado llevar el de basket, otro manager de futbol q colgó scorpio (alprimerpalo o algo asi) y ahora este y veo que no...que estaría todo el dia xq me conozco. Asi que me quedo aqui y ya esta. El 4-5-1 lo veo yo muy defensivo....solo le han caido 3 a offen, yo esperaba más, sin que suene chulesco, pero es verdad. Mañana el 3-6-1 con los jugadores cansados y mejor rival si me da más goles será un gran avance para el equipo. |
10/10/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ok ok ...estare con la q me toca...pero bueno q curiosa casualidad la verdad..no ha dejado de extrañarme. Entiendo que te extrañe, pero no era mi intencion hacerle un favor a nadie, en serio. Si te ha molestado, no tengo ningun problema en pedirte perdon, nunca he tenido ningun problema contigo, y espero que no te lo tomes a mal ![]() |
10/10/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: El 4-5-1 lo veo yo muy defensivo....solo le han caido 3 a offen, yo esperaba más, sin que suene chulesco, pero es verdad. Mañana el 3-6-1 con los jugadores cansados y mejor rival si me da más goles será un gran avance para el equipo. Yo he salido tambien con un 4-5-1, que me hizo subir el año pasado, y que este año me tuvo en descenso hasta que cambie al 3-6-1, que me ha ido bastante bien. Asi que la proxima temporada, desde el primer dia con el 3-6-1, mas posesion, mas oportunidades, mas goles, y a no ser que te expulsen a un defensa, es raro que te goleen. Es mas, el viernes me expulsaron al DFI y jugue con dos defensas, y gane 0-3 |
10/10/2010 13:57 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo os he metido titulares hoy y ayer a todos, que os jodan jaja. | 10/10/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||