Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
7426 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Creo que escuche el otro dia que ahora la sexta va a retransmitir el partido de los lunes. Pero no me hagas mucho caso, pues ya iba con alguna copas encima..

pa variar...lo de las copas digo jajaja
30/08/2010 14:03
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buena argumentación Dark. Si es que hay que rodearse de gente inteligente .

Vamos los resultados de esas 3 primeras jornadas son indiscutibles.

Tampoco soy entendido de la Premier, en serio que no quiero darmela de entendido, pero por algo se dice que aquella es la mejor liga, es porque hay espectáculo, porque esta todo calculado al milimetro, que ya se saben a que hora van a ser todos los partidos de la temporada, en que canal lo retransmiten ... TODO jejejeje.

Por cierto, que el sábado me quedé con cara de tonto cuando puse la sexta a las 22:00. ¿No hay partidos en abierto? He buscado noticias y no encuentro nada jejejeje.

http://gooltelevision.blogspot.com/2010/08/reparto-del-futbol-en-television.html
30/08/2010 14:08
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Por cierto, ya que he puesto eso del reparto televisivo de los partidos de futbol decir que ... ME PARECE UNA AUTENTICA PATADA QUE LA TVE (o TELEDEPORTE) no den partidos de premier league. Pues el tio que los retransmite es EXCEPCIONAL.

Rezo y deseo que alguna otra cadena lo fichase, pues el de gol es bueno, pero no me acaba de convencer (el intento de Robinson ese).
30/08/2010 14:10
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Vamos es que tener que abonarse hasta por ver los partidos de otro pais tiene tela que cortar. Yo creo que con mi rojadirecta voy sobrao . Además así estoy siempre delante del pc que para ver la tele he de estar moviendo el portatil y toda la parafernalia jajajaja.

P.D. Gracias dark ahi viene perfecto. Vamos que no iba yo desencaminado al ver la tv el sábado a las 22:00 jajaja, lo que paso es que quieren hacerle honores al Supercampeon de europa jajajaaj

Editado por offenSuse 30-08-2010 14:20
30/08/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
Pues ya estamos currando y aun no es septiembre

me alegro no ser el uno tonto... :S

No os quejéis que vaya meses de verano llevo yo...Menos mal que me quité 1 semana de en medio jajajaja
30/08/2010 15:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
2586 msgs.
Best scorer
Menuda mierda, fiche al MCI Ayer a las 04:13, cuando se actualizó el entrenamiento no había entrenado, pero hoy no solo no ha entrenado, sino que me ha bajado media. Se supone que si yo pongo un entrenamiento HOY, se contabiliza el entrenamiento sobre la madrugada del día siguiente.

Si se contabilizase el entrenamiento de hoy a partir de las 2 de la madrugada entendería que no entrenase, pero me jugaría el cuello a que no.
30/08/2010 16:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
hola tios!!!!! vine ayer de vacaciones y estoy molido!!! A ver si poco a poco me voy entonando... 30/08/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Pero pek, esta claro que los extranjeros a los que quieren ver es a esos dos. Pero esos dos juegan contra 18 equipos más, no siempre juegan entre ellos, y fijate como en la Premier League, quizás gracias a ese sistema de reparto televisivo o a otras cosas hay varios equipos que tienen renombre internacional: Manchester United, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Tottenham, ...(no cuento al manchester city por que es del jeque, pero ahi esta también); no solo son 2, hay al menos 6 equipos de la premier competitivos y un japo ve encantado a cualquiera de ellos porque son todos los que les venden.

La liga española se tendría quepatrocinar como La Liga, no solo como la liga donde juegan madrid y barça.

Un recién ascendido de la premier cobra mas que la mitad de los clubes españoles, y la mejor liga en el mundo del deporte es la de la NBA. con eso está todo dicho.

Dice antes pek con su sobrada actitud nuevamente, que "Un chino no paga por ver un racing-mallorca, paga por ver al barcelona y al madrid.". Si a cualquier persona le ponen una buena película, se la pela que salga benito garcía junto al frutero en vez de Bruce willis. En la premier todos los partidos son atractivos y se siguen en asia, algunos mas y otros menos, pero la gente los sigue porque a todos nos gusta ver un buen partido y ellos tienen recursos por las televisiones para dar un buen partido, aunque sea un Blackpool-Fulham o Bolton-birgimham (partidos que me tragué en GOLTV y Sportmania mientras tomaba el sol... que por cierto, un lujazo juntar sol, tumbona, televisión, nevera y ordenador para descansar ).

Que tu pek, te limites a ver los partidos del Mandril o Barcaca y el resto de equipos son mierda sin interés para nadie... pues ole por tu mentalidad de madridista de bar, pero es mentira.
30/08/2010 16:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Por cierto, ya que he puesto eso del reparto televisivo de los partidos de futbol decir que ... ME PARECE UNA AUTENTICA PATADA QUE LA TVE (o TELEDEPORTE) no den partidos de premier league. Pues el tio que los retransmite es EXCEPCIONAL.

Rezo y deseo que alguna otra cadena lo fichase, pues el de gol es bueno, pero no me acaba de convencer (el intento de Robinson ese).

GOLTV oCANAL + LIGA. POr 10 euros es un lujazo.

Por cierto, ¿quien mas siguió la cope ayer? Solo falta Manolo Lama que llegará en Enero jajaja
30/08/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball

Habeis visto esto? jajajjaja
30/08/2010 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 343, 344, 345, 346, 347, 348, 349 ... 1121
346