Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
11336 msgs.
Golden Ball
Mejor 30/08/2010 13:14
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
11 30/08/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Que paisha, mi entrenador lo peta y merecia descuadrar una pagina xDD 30/08/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
por fin.... reducid las imagenes!!! en el imgshack hay una opcion mamonas!!! 30/08/2010 13:15
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Fuente

Y tan cierto... En la premier se hace un reparto de la audiencia, lo que hace que haya ya (aunque sea un poquito) mas competividad.

30/08/2010 13:18
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
varios equipos que tienen renombre internacional: Manchester United, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Tottenham, ...(no cuento al manchester city por que es del jeque, pero ahi esta también); no solo son 2, hay al menos 6 equipos de la premier competitivos

Sinceramente, cualquier equipo de media tabla para abajo de la premier league, lo encuentro más competitivo que los de media-tabla de la liga española, ¿eh?.
El mismisimo Fullham llegó lejos en la Uefa ¿no?, al igual que el Liverpool.
A parte de los que has dicho, Sunderland, West ham incluso el mismisimo New Castle que proviene de 2º son muy, pero que muy competitivos.

pek1990 dijo:
Offen, no me digas que el liverpool es competitivo, porque da pena verlo. Solo le quedan un kuyt en las ultimas, un torres intermitente, un gerrard que cada vez ve mas cerca su fin, y pepe reina. Si no cuentas al city por el jeque, no me cuentes al chelsea por el petrodolares. El tottenham no es un fuerte de la liga, podria ser como sevilla o valencia tranquilamente. Por tanto, nos quedan dos equipos que son altamente competitivos, y que no han sido tomados por millonarios. Manchester united, y Arsenal.
Mira, el malaga lo ha comprado un jeque. Quien sabe si en un par de años vemos al malaga por la champions cual chelsea

Discrepo contigo Pek. El Liverpool no estará muy bien ultimamente, pero recuerdo que hace 3 años (CON EL MISMO PLANTEL QUE TIENE CASI), le metió 4-0 al Real Madrid. Ahora mismo no está bien, es cierto. Y a mi no me convence una mierda su nuevo entrenador (Hodgson), el cual entrenaba a un equipo inferior la temporada pasada y no lo hizo nada mal (el Fullham), pero aun esta por ver su papel.
Claro está que Tottenham, Chelsea, ManU, ManCi (¡DISCREPO!) y Arsenal posiblemente esten muy por encima suyo, aun así se puede recuperar fácilmente.

- Por cierto, el ManU también tiene como presidente no a uno, si no a DOS millonarios (máximos accionistas del club), de los cuales son de la misma empresa y parece que se lleven a patadas, puesto que la gestión de su club es una MIERDA. Aún así, creo que es, como siempre, el club que le hara sombra al CHELSEA (puesto que la premier, será de cabeza suya y de lejos).
- El Chelsea tiene a Roman Abramovich, un oligarca ruso que NO SE HA GASTADO UNA MISERIA ESTA TEMPORADA (y eso que "ofrecio" 80 mill por Torres, y 40 por Ramos [mentira las dos cosas]).
- El Arsenal como siempre, un equipo de jovenes promesas mezclado con algunos veteranos, o jóvenes con veterania, que siempre fallarán en las grandes ocasiones o en las grandes citas (Champions..).

Por cierto. Jornada 1:
Totenham vs Mancity 0-0
Liverpool vs Arsenal 1-1

Jornada 2:
FULLHAM vs ManUtd 2-2
Stoke vs Totenham 1-2
WEST BROMWICH vs Sunderland 1-0 (el West brom, viene de 2º)
NEWCASTLE vs ASTON VILLA 6-0 (el newcastle viene de 2º)
Mancity vs liverpool 3-0

Jornada 3:
Black burn vs Arsenal 1-2
Blackpool (de 2º) vs Fullham (empato con ManUtd) 2-2
Totenham vs Wigan 0-1 (de penalty creo)
SUNDERLAND vs ManCITY 1-0 (perdio el dinero)

¿Que quieres que te diga?, la veo mucho con mucha más competividad

30/08/2010 13:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
-24 millones en caja tengo.acepto ofertas por mis jugadores 30/08/2010 13:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buena argumentación Dark. Si es que hay que rodearse de gente inteligente .

Vamos los resultados de esas 3 primeras jornadas son indiscutibles.

Tampoco soy entendido de la Premier, en serio que no quiero darmela de entendido, pero por algo se dice que aquella es la mejor liga, es porque hay espectáculo, porque esta todo calculado al milimetro, que ya se saben a que hora van a ser todos los partidos de la temporada, en que canal lo retransmiten ... TODO jejejeje.

Por cierto, que el sábado me quedé con cara de tonto cuando puse la sexta a las 22:00. ¿No hay partidos en abierto? He buscado noticias y no encuentro nada jejejeje.
30/08/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Creo que escuche el otro dia que ahora la sexta va a retransmitir el partido de los lunes. Pero no me hagas mucho caso, pues ya iba con alguna copas encima.. 30/08/2010 13:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
-24 millones en caja tengo.acepto ofertas por mis jugadores

¿Aceptas monedas? Algún día romperé la hucha
30/08/2010 13:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 342, 343, 344, 345, 346, 347, 348 ... 1121
345