Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
practicamente si...la tercera liga es casi un hecho ^^ 30/08/2010 11:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
segun Sega.. podrian anular la liga ya, no??? total,

Pues si la anularan seria campeon de liga el sevilla.
jajajaja
30/08/2010 11:23
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
En serio sacas tantas conclusiones por un partido?? 30/08/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Joder, el barça del sextete empezo perdiendo con el numancia, y empatando con el racing... Yo creo que son dos puntos importantes, pq se prevee una liga como la de la temporada pasada, y cualquier tropiezo puedo pasar factura al final. El madrid sigue jugando mal, como el año pasado, eso no es nada nuevo, pero aun asi la pasada temporada hizo 96 puntos, lo que indica el pesimo nivel que esta tomando la liga. Ademas, el racing, o mejora mucho, o huele a segunda... 30/08/2010 11:34
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pero no se puede aventurar nada con un partido, ademas que no se puede comparar al racing con el mallorca, que es lo que parece que pasa. Que llega un punto en que los aficionados de Madrid y Barça asumis que debeis ganar como minimo 30 partidos y luego ya con Sevilla, Atletico, Valencia y Real Madrid/Barcelona segun sea uno u otro ya os podeis permitir algun tropiezo.

30/08/2010 11:43
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Está claro que esta liga será como siempre, barça o madrid. Pero creo que muchos otros equipos tendrán influenci sobre el barça y madrid. Sevilla (aunque haya empezado mal) siempre es un equipo grande e incomodo. Al igual que el A.Madrid/Valencia.
El Mallorca, quedó 5º la temporada pasad, y en su campo es incomodisimo. És un equipo que siemrpe le quitan los mejroes jugadores y siempre se restructura de putisima madre (ayer jugo con un buen número de canteranos, ¿eh? y contra el Madrid..).

Esta temporada me da a mi que ni de coña se llega a los 90 puntos... Y el Madrid como no espabile ya, va a perder muchos de ellos por el camino, hasta encontrar su "juego" (o como hace 2 temporadas, jugará de culo pero ganará por mucho, o justito en el ultimo minuto..)
30/08/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No lo asumimos chifla, es que es asi. Yo se que cualquier equipito que vaya al camp nou, o al bernabeu, se lleva un repaso. 30/08/2010 11:46
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Hay una relación directa entre nº de aficionados de un equipo y lo bueno que será este equipo, que mientras mas bueno sea el equipo mas aficionados tendra.

Conclusion. Mientras más gente sea del madrid y del barça (cosa que en los últimos años ha ido creciendo exponencialmente), los ingresos de estos dos equipos han ido en aumento también, ademas acaparando nuevos mercados extranjeros que aportan beneficios con los que los demás equipos no pueden competir. La diferencia de presupuestos son abismales, la diferencia de aficionados también, muchos equipos clásicos han sufrido drásticamente ese descenso de aficionados que se han llevado equipos grandes.
30/08/2010 11:46
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Pero no se puede aventurar nada con un partido, ademas que no se puede comparar al racing con el mallorca, que es lo que parece que pasa. Que llega un punto en que los aficionados de Madrid y Barça asumis que debeis ganar como minimo 30 partidos y luego ya con Sevilla, Atletico, Valencia y Real Madrid/Barcelona segun sea uno u otro ya os podeis permitir algun tropiezo.

Tampoco se puede comparar el Sevilla, que le cayeron 4 goles creo recordar.. (aunque para mi, fué una mala apuesta de su técnico.. pero bueno).
Querais o no, el barça es muy superior. Y el madrid siempre es el Madrid, hay que tenerle respeto por lo que es, pero ultimamente, para mi gusto lo esta perdiendo.

Como he dicho, veo fuerte a muchos otros equipos, y estoy seguro de que alguno dará la sorpresa y hará sonar la campana quitandole 3 puntos al Madrid o al Barça esta temporada (y no me refiero ni a Sevilla/A.Madrid/Valencia.. estos está claro que poder.. les pueden).
30/08/2010 11:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Mucho ojo esta temporada con el AT. de Madrid. 30/08/2010 11:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 339, 340, 341, 342, 343, 344, 345 ... 1121
342