| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Hay una relación directa entre nº de aficionados de un equipo y lo bueno que será este equipo, que mientras mas bueno sea el equipo mas aficionados tendra. Conclusion. Mientras más gente sea del madrid y del barça (cosa que en los últimos años ha ido creciendo exponencialmente), los ingresos de estos dos equipos han ido en aumento también, ademas acaparando nuevos mercados extranjeros que aportan beneficios con los que los demás equipos no pueden competir. La diferencia de presupuestos son abismales, la diferencia de aficionados también, muchos equipos clásicos han sufrido drásticamente ese descenso de aficionados que se han llevado equipos grandes. Hombre mira, alguien que piensa como yo. Y yo que creia que el apocalipsis del futbol se debia a la parte de ingresos que reciben de las televisiones. Es obvio que el dinero llama al dinero, y jugar champions, las giras, lo que venden estos dos equipos... en todo eso generan muchisimo mas dinero que los demas clubes. Un chino no paga por ver un racing-mallorca, paga por ver al barcelona y al madrid. |
30/08/2010 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
El Real Madrid y el FC Barcelona copan casi el 50% del montante de los ingresos en concepto de televisión en el fútbol español. O lo que es lo mismo, con la suma de todos los ingresos televisivos de los 18 clubes de Primera apenas se superan el de los dos gigantes. Ello, evidentemente, desencadena una pérdida de competitividad alarmante, porque la diferencia entre los dos grandes y el resto cada verano es más sideral y porque el nivel medio de nuestra Liga se vulgariza al extremo, con respecto al de otros campeonatos como la Premier o el Calcio. En la Premier, sin ir más lejos, liga pionera en explotación de derechos televisivos, aproximadamente el 50% de los ingresos audiovisuales se reparten a partes iguales entre todos los clubes, mientras que un 25% depende de los méritos deportivos y otro 25% en función de audiencias. Ello provoca que un equipo de nivel medio en Inglaterra, pueda ingresar más de 30 millones de euros, una cantidad que en España está reservada para conjuntos con aspiraciones europeas... Si a ello le unimos que en Inglaterra se recauda mucho más por el potencial económico del país, la cantidad de la gente que paga por el producto y los patrocinios, concluimos, por ejemplo, en que incluso a la hora de fichar, el Valencia, tercero de nuestra Liga se pueda ver superado en una negociación, sin ir más lejos, por el octavo de la Premier como es el Everton. Fuente |
30/08/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Mucho ojo esta temporada con el AT. de Madrid. Todas las temporadas tenemos que tener ojo con el patetico, y todas las temporadas se estampan xD |
30/08/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y ojito con la encuesta q la gente comienza a tenerlo claro jajajajajajaaj |
30/08/2010 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: El Real Madrid y el FC Barcelona copan casi el 50% del montante de los ingresos en concepto de televisión en el fútbol español. O lo que es lo mismo, con la suma de todos los ingresos televisivos de los 18 clubes de Primera apenas se superan el de los dos gigantes. Ello, evidentemente, desencadena una pérdida de competitividad alarmante, porque la diferencia entre los dos grandes y el resto cada verano es más sideral y porque el nivel medio de nuestra Liga se vulgariza al extremo, con respecto al de otros campeonatos como la Premier o el Calcio. En la Premier, sin ir más lejos, liga pionera en explotación de derechos televisivos, aproximadamente el 50% de los ingresos audiovisuales se reparten a partes iguales entre todos los clubes, mientras que un 25% depende de los méritos deportivos y otro 25% en función de audiencias. Ello provoca que un equipo de nivel medio en Inglaterra, pueda ingresar más de 30 millones de euros, una cantidad que en España está reservada para conjuntos con aspiraciones europeas... Si a ello le unimos que en Inglaterra se recauda mucho más por el potencial económico del país, la cantidad de la gente que paga por el producto y los patrocinios, concluimos, por ejemplo, en que incluso a la hora de fichar, el Valencia, tercero de nuestra Liga se pueda ver superado en una negociación, sin ir más lejos, por el octavo de la Premier como es el Everton. Fuente Si yo no te digo que no sea uno de los problemas. Te digo que no es el unico, y que tal vez un reparto mas igualitario suavizaria las diferencias, pero barça y madrid seguirian ingresando una brutalidad mas. No me veo yo a un japo con una camiseta de toquero, lo veo con una de cr9 o de messi... |
30/08/2010 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
te olvidas del sustituto de ronaldo ...benzema! jajajajaajajajajaa | 30/08/2010 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no ahora ya en serio esta metida de dedo en el ojo de mis ultimos dias tiene su explicacion definitivamente he decidido dejar los foros almenos por un tiempo y queria dejar un recuerdito ya tendreis noticias mias..... me voy a centrar en la rodilla y le voy a dedicar casi el 100% de mi tiempo aprovechando q me han puesto un fisio exclusivamente para mi y esta muy implicado casi me he sorprendido con la diferencia de interes y preocupacion en la recuperacion por su parte con respecto a la primera operacion por las mañanas ire a correr por la playa y a hacer unos ejercicios en el agua q me ha mandado a la 1 tengo rehabilitacion con el durante hora y media y por la tarde al gimnasio...si me queda tiempo y ganas entrare a los foros si no hare lo minimo necesario en el equipo y listo. tengo hasta noviembre para esta recuperacion e intentar quedar medianamente bien asi q o me pongo o llegara noviembre y me vere pasando de nuevo por quirofano. un saludo a todos y perdonen si mis comentarios q no iban con mala fe solo mantener el crispe en el forito jejejej |
30/08/2010 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pero pek, esta claro que los extranjeros a los que quieren ver es a esos dos. Pero esos dos juegan contra 18 equipos más, no siempre juegan entre ellos, y fijate como en la Premier League, quizás gracias a ese sistema de reparto televisivo o a otras cosas hay varios equipos que tienen renombre internacional: Manchester United, Arsenal, Liverpool, Chelsea, Tottenham, ...(no cuento al manchester city por que es del jeque, pero ahi esta también); no solo son 2, hay al menos 6 equipos de la premier competitivos y un japo ve encantado a cualquiera de ellos porque son todos los que les venden. La liga española se tendría quepatrocinar como La Liga, no solo como la liga donde juegan madrid y barça. |
30/08/2010 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Offen, no me digas que el liverpool es competitivo, porque da pena verlo. Solo le quedan un kuyt en las ultimas, un torres intermitente, un gerrard que cada vez ve mas cerca su fin, y pepe reina. Si no cuentas al city por el jeque, no me cuentes al chelsea por el petrodolares. El tottenham no es un fuerte de la liga, podria ser como sevilla o valencia tranquilamente. Por tanto, nos quedan dos equipos que son altamente competitivos, y que no han sido tomados por millonarios. Manchester united, y Arsenal. Mira, el malaga lo ha comprado un jeque. Quien sabe si en un par de años vemos al malaga por la champions cual chelsea xD |
30/08/2010 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no ahora ya en serio esta metida de dedo en el ojo de mis ultimos dias tiene su explicacion definitivamente he decidido dejar los foros almenos por un tiempo y queria dejar un recuerdito ya tendreis noticias mias..... me voy a centrar en la rodilla y le voy a dedicar casi el 100% de mi tiempo aprovechando q me han puesto un fisio exclusivamente para mi y esta muy implicado casi me he sorprendido con la diferencia de interes y preocupacion en la recuperacion por su parte con respecto a la primera operacion por las mañanas ire a correr por la playa y a hacer unos ejercicios en el agua q me ha mandado a la 1 tengo rehabilitacion con el durante hora y media y por la tarde al gimnasio...si me queda tiempo y ganas entrare a los foros si no hare lo minimo necesario en el equipo y listo. tengo hasta noviembre para esta recuperacion e intentar quedar medianamente bien asi q o me pongo o llegara noviembre y me vere pasando de nuevo por quirofano. un saludo a todos y perdonen si mis comentarios q no iban con mala fe solo mantener el crispe en el forito jejejej No pasa nada hombre. La verdad es que ya decia yo que algún motivo tendrías porque no te recordaba yo a tí tan "histérico" Tio mejorate que hay que vivir bien, sentirse bien y follar mejor. |
30/08/2010 12:18 |
| - Div/Gr | ||