Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 1121
  Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post Date
11336 msgs.
Golden Ball
Te lo has cargao pek. Encima dice que ha comprado por error jajajajaja.

Mi novia me acaba de decir que eso es lo que no le gusta del juego, que jovenes empiecen a bajar de media y yo le he dicho que en el futbol real también hay cafres jajajajaa.
30/08/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Y tios, haya paz.. Esto es un foro privado nuestro no el puto foro general. Ya tuvimos bastante el otro dia con asecas, como para que haya más malos rollos con otros del grupo (desconozco si pek y lost os llevais mal..).

que ha pasado con el pequeño saltamontes que le he visto muy revolucionado ultimamente...

sega te cito una cosa que guardare y aunque no entre mucho, ese dia entrare y te dire... JAJAJAJAJAJAJA
30/08/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
para los q querais ver online el partido del madrid se ve perfecto como los partidos del mundial y con restransmision directa con canal plus nada de canales chamacos ni nada

tu ves al madrid???? no te saldra urticaria???

SEGA GAY

si no soy tan FANAtico COMO OTROS JAJAJAJ...esta temporada nos llevamos la liga en la primera vuelta jajajajaajajajaja...^^ jajajajaajajajaajajajaja

EL QUE RIE EL ÚLTIMO RIE MEJOR

el madrid no jugo a nada, pero la verdad que le pegaron hasta en el carnet, le pararon durante todo el partido con faltitas faltitas y faltitas, pero en fin, a ver si la cosa empieza a ir mejor, a peor no puede ir, aunque ya dije que no me gustaba mou, pero creo que tiene muy buena plantilla, aunque mejor igual era haber dejado a pelegrini con estos, pero en fin...

a ver cuando acaban de mandar al lass a tomar aire, menudo manta de tio
30/08/2010 21:21
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Se pico con Segha y con 2 más de la privada por lo que se.. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver el pelo por aquí..

Di la cosa citada de Segha para que nos riamos todos, ¿no?

PD: Edito, por hablar pronto jiji.

Editado por darkstein 30-08-2010 21:21
30/08/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Se pico con Segha y con 2 más de la privada por lo que se.. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver el pelo por aquí..

Di la cosa citada de Segha para que nos riamos todos, ¿no?

PD: Edito, por hablar pronto jiji.

Editado por darkstein 30-08-2010 21:21

Al pequeño saltamontes algunas cosas es mejor no tenerselas en cuenta, no se cual fue el problema que conste, es un adolescente con las hormonas saltando y que "igual" y digo igual porque ya no se yo, encima sin poder pegarse un buen tarantantan con una moza o mozo, a elegir por el agraciado, pues ya se sabe...

dark, no vendes ningun md?

o alguien no tiene algun md juvenil
30/08/2010 21:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas mak!!!!! Que alegria verte .

Chavales, no soy de fardar porque el que mas habla moscas le entran en la boca y no quiero que nadie luego me venga con reprimendas . Tan solo diré esto porque me da mucha ilusión y mucha alegría lo siguiente:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D37998

Jamás me lo hubiese creido .
30/08/2010 21:31
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Buenas mak!!!!! Que alegria verte .

Chavales, no soy de fardar porque el que mas habla moscas le entran en la boca y no quiero que nadie luego me venga con reprimendas . Tan solo diré esto porque me da mucha ilusión y mucha alegría lo siguiente:

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D37998

Jamás me lo hubiese creido .

Igualito que yo 26 puntos de 57 posibles, la segunda vuelta veremos que tal va, a ver si por lo menos me meto en los puestos dignos
30/08/2010 21:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Igualito que yo 26 puntos de 57 posibles, la segunda vuelta veremos que tal va, a ver si por lo menos me meto en los puestos dignos

Si al final asciendo, cosa que sigo sin creer, no creo que llegue a 26 ni de 99 posibles jajajajaja.
30/08/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:

¿Cómo estás jugando, chiflo? Juega un 4-5-1 y verás como tienes mejores resultados. Yo me he abonado a esa alineación y me está yendo bastante bien...
30/08/2010 23:24
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
3625 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
chiflasti dijo:

¿Cómo estás jugando, chiflo? Juega un 4-5-1 y verás como tienes mejores resultados. Yo me he abonado a esa alineación y me está yendo bastante bien...

La puse y me hacian mierda igual...vendi el defensa a las dos semanas. Era un 70 de media.

Ahora juego 3--6-1, pero mañana me traigo un MDF al equipo si o si, veremos si es 77 o 74 de media. A partir de ahi, si no gano, no entiendo nada.
30/08/2010 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 345, 346, 347, 348, 349, 350, 351 ... 1121
348