| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: antoñuelo II dijo: chiflasti dijo: Igualito que yo ¿Cómo estás jugando, chiflo? Juega un 4-5-1 y verás como tienes mejores resultados. Yo me he abonado a esa alineación y me está yendo bastante bien... La puse y me hacian mierda igual...vendi el defensa a las dos semanas. Era un 70 de media. Ahora juego 3--6-1, pero mañana me traigo un MDF al equipo si o si, veremos si es 77 o 74 de media. A partir de ahi, si no gano, no entiendo nada. Hombre, con ese esquema táctico y con jugadores de +75. Deberías ganar. Aunque con el que yo utilizo recibo muy pocos goles. |
30/08/2010 23:52 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Si goles no me enchufaban casi, el problema es tanto empate y alguna derrota que deberia ser un empate. El MDF de 77 de origen que habia hoy, ya se lo han llevado. El manager un desagredecido en toda regla, tras evitar que se lo chorizaran mañana, ni me ha dado las gracias, ni me ha hecho caso (obviando dos privados, uno el de advertencia y consejo y el otro con la oferta) y cerrandome la conversacion constantemente. Cuando ya le he dicho (siempre de buenas formas) que entendia que le estaba resultando pesado, que no le molestaba mas, q me disculpara por ser tan insistente(le he abierto conversacion dos veces hoy, ya ves tu...) Entonces el tio contesta y me da palique, sigue sin escuchar mi oferta, me dice que luego se conecta y hablamos, le digo que vale, que me quedare despierto a proposito xq me interesa mucho el jugador (asi de paso tambien aprovecho para estudiar y para alcanzar a mi novia en una serie que vemos). A los 10 mins, desconfiando de el por lo "bien" que me habia tratado, miro y efectivamente, se habia desconectado y habia vendido al jugador sin decirme nada y sabiendo que hacia 5 mins que le habia dicho que me quedaba a proposito. Desde hace unos meses, me lo tomo todo a bien y me va mejor en la vida (le doy mil gracias a mi novia). Asi salen discursos como el del otro dia, voy a por el 74 y ya esta, no hay problema en la jugarreta. Seguiremos estraiqueando |
31/08/2010 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Desde hace unos meses, me lo tomo todo a bien y me va mejor en la vida (le doy mil gracias a mi novia). Asi salen discursos como el del otro dia, voy a por el 74 y ya esta, no hay problema en la jugarreta. Esa es la filosofia Yo desde luego te digo que estoy un poco estresado de todo, ahora mismo mi refugio es striker, aqui soy como soy en realidad, y en la realidad estoy quizás algo desquiciado, un poco molesto con todo, yo se por qué es, pero es dificil evitarlo y lo único que me queda ahora mismo es saber eso que acabas de decir, y que es la realidad pura y dura, un poco como el karma que aplica Me llamo Earl, sencillito, sin complicaciones y haz el bien que recibiras bien |
31/08/2010 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Pues si, yo siempre me he ofuscado bastante por la minima cosa, y solia tomarme algunas cosas a lo personal cuando no lo eran. Hoy mismo, mi novia me ha hecho un test de psicologia para un trabajo, y me ha salido que soy una persona de bastante ansiedad. Que hago lo que tengo que hacer, pero normalmente lo hago acompañado de un cierto grado de ansiedad. Estoy mejorandolo poco a poco, al igual que lo del insomnio xD Lo de Earl es un poco lo que intento hacer si. Me voy puliendo poco a poco a ver si salgo decente jajaj En striker ahora mismo solo quiero acabar la plantilla (el MDF) y a partir de ahi hacer el gamba, no pienso quebrarme la cabeza en mejorar. Tan solo el PO que tengo un amigo que se ha registrado hace poco y me va a cebar el PO a mas de 80 la temporada que viene (sera legal no? lo digo xq le metera entreno al PO practicamente de forma exclusiva) |
31/08/2010 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
no escribo porque no hay ganas porque leeros os sigo leyendo y no me falta un buen polvo(aunque para que vmaos a negar que todavia no lo necesito)me falta un poco de tranquilidad 2 meses en mi pueblo porque a mi abuelo le dio un jamacuco le queda medio pulmon mi madre de los nervios mi padre yendo y vineidno aparecen mis tios con mi primo ademas preocupado de que me quedan 7 cada 2 x3 llendo a la biblioteca de alli para consultar y meterme al striker ese ha sido mi verano de tranquilidad y sosiego y en cuanto me decis algo salto...lo siento pero este verano ha sido con diferencia el peor de mi vida |
31/08/2010 00:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
asecas dijo: no escribo porque no hay ganas porque leeros os sigo leyendo y no me falta un buen polvo(aunque para que vmaos a negar que todavia no lo necesito)me falta un poco de tranquilidad 2 meses en mi pueblo porque a mi abuelo le dio un jamacuco le queda medio pulmon mi madre de los nervios mi padre yendo y vineidno aparecen mis tios con mi primo ademas preocupado de que me quedan 7 cada 2 x3 llendo a la biblioteca de alli para consultar y meterme al striker ese ha sido mi verano de tranquilidad y sosiego y en cuanto me decis algo salto...lo siento pero este verano ha sido con diferencia el peor de mi vida Todos tenemos problemas, este es un lugar para desconectar, no para volcar tu ira o trasladar tus problemas aqui. Este verano yo he perdido un familiar y mi novia a su padre y yo por aqui no he armado ningun pollo ni se ha notado ningun cambio en mi. Mentalizate de lo que ha dicho offen, aqui te metes para desconectar y soltarte, cuando hagas eso veras que bien te va PD. Lo de mi PO va en serio, no se si seria legal |
31/08/2010 01:04 |
| - Div/Gr | ||
|
958 msgs.
MVP of the game
|
tienens razon lo hice mal y me arrepiento por ello respecot a lo del po...estuve pensando en decirselo yo tambien a un amigo xddddddd es una buenisima estrategia |
31/08/2010 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
pa mal mal que os voy a decir q no sepais ajjaja...aunque bueno parece que las aguas se vuelven minimamente a calmar. Mi problema fue sin embargo esto, ya que le dedicaba demasiado tiempo, ahora entro lo justo(aparte q poco mas puedo hacer segun esta el juego) y asi le dedico mas a ella... |
31/08/2010 01:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Pues si, yo siempre me he ofuscado bastante por la minima cosa, y solia tomarme algunas cosas a lo personal cuando no lo eran. Hoy mismo, mi novia me ha hecho un test de psicologia para un trabajo, y me ha salido que soy una persona de bastante ansiedad. Que hago lo que tengo que hacer, pero normalmente lo hago acompañado de un cierto grado de ansiedad. Estoy mejorandolo poco a poco, al igual que lo del insomnio xD Lo de Earl es un poco lo que intento hacer si. Me voy puliendo poco a poco a ver si salgo decente jajaj En striker ahora mismo solo quiero acabar la plantilla (el MDF) y a partir de ahi hacer el gamba, no pienso quebrarme la cabeza en mejorar. Tan solo el PO que tengo un amigo que se ha registrado hace poco y me va a cebar el PO a mas de 80 la temporada que viene (sera legal no? lo digo xq le metera entreno al PO practicamente de forma exclusiva) Yo también estoy mejorando lo del insomnio ehhhhhhhhh jajaja que va hombre, yo es que tengo el horario cambiado, es mejor estudiar de noche con el fresco, que con 40 grados |
31/08/2010 04:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias!!! Yo tambien opino que es mejor estudiar de noche, pero aqui no gusta nada de nada que tenga la luz encendida por las noches, aunque sea una misera lamparilla ¬¬ Voy a hacer las cosillas de hoy por aqui y a estudia!! Offen, portate bien y no me lesiones a nadie eh |
31/08/2010 09:48 |
| - Div/Gr | ||