| Forum » Foro Liga II CRIPTONITA » El hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Oye a todos (en general a Lost, puesto que parece enerado de esto, pero supongo que TODOs lo estais tambien..), ¿Que cojones he de pillarme para poder ver TODOS los partidos de Champions/Liga/Copa en casa?, ¿Y para la Premier? ¿Creo que es el plus no? Si es así, ¿cuanto se paga por ello? |
30/08/2010 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Dice antes pek con su sobrada actitud nuevamente, que "Un chino no paga por ver un racing-mallorca, paga por ver al barcelona y al madrid.". Si a cualquier persona le ponen una buena película, se la pela que salga benito garcía junto al frutero en vez de Bruce willis. En la premier todos los partidos son atractivos y se siguen en asia, algunos mas y otros menos, pero la gente los sigue porque a todos nos gusta ver un buen partido y ellos tienen recursos por las televisiones para dar un buen partido, aunque sea un Blackpool-Fulham o Bolton-birgimham (partidos que me tragué en GOLTV y Sportmania mientras tomaba el sol... que por cierto, un lujazo juntar sol, tumbona, televisión, nevera y ordenador para descansar ). Que tu pek, te limites a ver los partidos del Mandril o Barcaca y el resto de equipos son mierda sin interés para nadie... pues ole por tu mentalidad de madridista de bar, pero es mentira. Pues tu ves en gol tv esos dos partidos, y me parece muy bien. Pero si fuesen en taquilla, pues sinceramente, no me gasto el dinero en verlo. Lo mismo yo voy con sobrada actitud, pero si tu pagas de ver eso, vas de sobrada cartera. Y si ahora ya me dices, que el madrid o el barcelona generan el mismo interes, pues apaga y vamonos. Y claro lost, la gente paga lo mismo para ver un Chelsea- Manchester que un bolton - birmingham. Y por ultimo, que tu, lost, creas que el problema es el reparto de los contratos de televisiones, me parece muy bien, pero tambien es mentira. Tambien deberian demoler los estadios, y poner a cada uno de los equipos el mismo numero de espectadores y las entradas al mismo precio, poner limitaciones a las ventas de merchandaising, y si un equipo vende menos que los demas, pues que el Estado se haga cargo de los costes, y asi el largo etcetera de ingresos desiguales que tienen los equipos. Edito por citar mal Editado por pek1990 30-08-2010 17:07 |
30/08/2010 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A ver.. Lo del reparto televisivo IGUALA bastante más los precios con respecto a La Liga, nada más. Leed lo que puso Offen (creo que fuiste tu..), como bien pone el reparto es casi el mismo para todos, pero luego hay ciertas variables de un 25% por no recuerdo el que... Por lo que, igualmente, los equipos grandes siguen teniendo mejores ingresos. Aún así, se pueden permitir el lujo de, al menos, tener una buena estrella en su equipo, cosa que en españa, a la minima estrella que sobresale de un club, viene el Madrid/Barça y les da matarile. |
30/08/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Y tios, haya paz.. Esto es un foro privado nuestro no el puto foro general. Ya tuvimos bastante el otro dia con asecas, como para que haya más malos rollos con otros del grupo (desconozco si pek y lost os llevais mal..). | 30/08/2010 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, tranqui dark, hay paz. Por mi parte es una sana discusion |
30/08/2010 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
En la Premier, sin ir más lejos, liga pionera en explotación de derechos televisivos, aproximadamente el 50% de los ingresos audiovisuales se reparten a partes iguales entre todos los clubes, mientras que un 25% depende de los méritos deportivos y otro 25% en función de audiencias. Ello provoca que un equipo de nivel medio en Inglaterra, pueda ingresar más de 30 millones de euros, una cantidad que en España está reservada para conjuntos con aspiraciones europeas... Si a ello le unimos que en Inglaterra se recauda mucho más por el potencial económico del país, la cantidad de la gente que paga por el producto y los patrocinios, concluimos, por ejemplo, en que incluso a la hora de fichar, el Valencia, tercero de nuestra Liga se pueda ver superado en una negociación, sin ir más lejos, por el octavo de la Premier como es el Everton. Cabe añadir, que muchos otros países siguen más la Premier League, que La Liga. PD; ¿A que hora juega hoy el atletico y en que canal? Editado por darkstein 30-08-2010 17:16 |
30/08/2010 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Hora no se. En la secta. | 30/08/2010 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A las 22:00 en la sexta (fuente = www.futbolenlatele.com) | 30/08/2010 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ahi va uno que la ha cagado y ahora quiere estafar a otro http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=210624&m=611096#m611096 jajajaja |
30/08/2010 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Jaja, pobrecito. | 30/08/2010 18:01 |
| - Div/Gr | ||