Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » No a la reforma de los impuestos Date
Username
146 msgs.
Substitute
Rfg71 dijo:
y otra cosa, yo no se como tienen previsto que funcione el tema del impuesto en el juego
pero si yo tengo un jugador por 100 de clausula y me lo clausulan e ingreso menos, el impuesto lo seguira soportando el que vende, debere cobrar 100 mas el % de impuesto para que lo pague el comprador
para que sea el comprador el que soporta el gasto, si clausula por 100 debera pagar 100 mas el porcentage del impuesto


Me hace gracia que emplees el término "soportar". A ver, la cláusula de rescisión no deja de ser un precio que el vendedor le pone al producto, en este caso un jugador. En este precio el vendedor debe incluir entre otras cosas la parte destinada a los impuestos. Si los vendedores quieren llevarse X cantidad por un jugador es bien fácil. La cláusula ha de ser ese X que se quieren llevar + el porcentaje que corresponde a impuestos.
08/07/2010 23:47
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues yo entiendo q sera asi...salvo q especifiquen el vendedor recibe integramente la cantidad solicitada,mientras q el q compra pagara eso mas un incremento segun el precio quedando ese incremento en el aire el pierde ese % y el vendedor ni fu ni fa. 08/07/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
elfaisu creo q estas muy empesinado con el asunto y como ya te dije no son tantos los q te apoyan...pero bueno si te hace ilusion seguir peleando por sacar algo positivo sigue,pero desde ya te puedo asegurar q no vas a sacar nada...como ya te dije habra q adaptarse sin mas..si ves un jugador con clausula por 100kilos pues te haces a la idea q te sale 120kilos y punto no hay q darle mas vueltas. 08/07/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
elfaisu dijo:
Rfg71 dijo:
y otra cosa, yo no se como tienen previsto que funcione el tema del impuesto en el juego
pero si yo tengo un jugador por 100 de clausula y me lo clausulan e ingreso menos, el impuesto lo seguira soportando el que vende, debere cobrar 100 mas el % de impuesto para que lo pague el comprador
para que sea el comprador el que soporta el gasto, si clausula por 100 debera pagar 100 mas el porcentage del impuesto


Me hace gracia que emplees el término "soportar". A ver, la cláusula de rescisión no deja de ser un precio que el vendedor le pone al producto, en este caso un jugador. En este precio el vendedor debe incluir entre otras cosas la parte destinada a los impuestos. Si los vendedores quieren llevarse X cantidad por un jugador es bien fácil. La cláusula ha de ser ese X que se quieren llevar + el porcentaje que corresponde a impuestos.



Hablando del IVA sin querer se me escapa algun tecnicismo..

si tu tienes un jugador con clausula 100, deberas cobrar 100 mas el % del impuesto.

Y otro tema, una empresa nunca fija el precio de un producto con el IVA como dices tu, para la empresa, su producto tiene un coste, que incluye entre otras muchas cosas, mano de obra (no lleva IVA), materiales consumidos (sin IVA ya que se deduce el IVA que le cobran los proveedores), y ese precio de coste nunca lleva IVA.
Si le quieren ganar un margen de un 20%, se le suma al precio de coste, nunca al precio del producto con el IVA, ya que el IVA para una empresa tiene un efecto neutro.

Otra cosa, es que la empresa esta obligada a cobrar el IVA a los clientes, para ingresarlo al estado, nada mas, pero no tiene un gasto por IVA

Editado por Rfg71 09-07-2010 00:00
08/07/2010 23:55
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
segadhor dijo:
elfaisu creo q estas muy empesinado con el asunto y como ya te dije no son tantos los q te apoyan...pero bueno si te hace ilusion seguir peleando por sacar algo positivo sigue,pero desde ya te puedo asegurar q no vas a sacar nada...como ya te dije habra q adaptarse sin mas..si ves un jugador con clausula por 100kilos pues te haces a la idea q te sale 120kilos y punto no hay q darle mas vueltas.



Esto no me parece logico, tu si ves un jugador por 100M de clausula, lo normal es qe tu pagues los 100M, no mas de lo qe es la clausula, porqe asi no sabrias el precio exacto del producto, el porcentaje variaria segun la clausula, yo apoyo a elfaisu, creo qe esta medida es un poco precipitada, deberia mantenerse como hasta ahora.
08/07/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tampoco era logico q te lo quitaran a ti como vendedor...ya puestos a pensar asi antes estaba mal ^^ 09/07/2010 00:01
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Vaya cacao se monta por una cosa tan simple...

Antes: Si tengo un jugador del que quiero sacar 100, lo pongo a 105.
Al venderlo por 105 el sistema me da a mí 100 y desaparecen 5.

Después: Si tengo un jugador del que quiero sacar 100, lo pongo en 100.
Al venderlo por 100, al comprador le cobran 105 de los que me llegan mis 100 y desaparecen 5.

Es decir, el resultado es el mismo en ese sentido.


Donde de verdad habrá diferencias es en las operaciones de volumen, donde un jugador se compra por cientos de millones. En esos casos hablamos de un 15% de impuestos, que no es tontería.

Ejemplo: alguien decide comprar a un superDLC que se vende por 1.000 millones. Pues deberá tener en cuenta que le costará 1.150 millones, es decir, pagará 150 millones de impuestos.
09/07/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno a ver si ahora les queda mas claro..yo la verdad q no le veo tanto problema a la nueva medida 09/07/2010 00:03
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
@Boni dijo:
Vaya cacao se monta por una cosa tan simple...

Antes: Si tengo un jugador del que quiero sacar 100, lo pongo a 105.
Al venderlo por 105 el sistema me da a mí 100 y desaparecen 5.

Después: Si tengo un jugador del que quiero sacar 100, lo pongo en 100.
Al venderlo por 100, al comprador le cobran 105 de los que me llegan mis 100 y desaparecen 5.

Es decir, el resultado es el mismo en ese sentido.


Donde de verdad habrá diferencias es en las operaciones de volumen, donde un jugador se compra por cientos de millones. En esos casos hablamos de un 15% de impuestos, que no es tontería.

Ejemplo: alguien decide comprar a un superDLC que se vende por 1.000 millones. Pues deberá tener en cuenta que le costará 1.150 millones, es decir, pagará 150 millones de impuestos.


pero ponte qe vale 100M, tienes qe pagar 105 no?
esos 5M te los quitan sin avisar no?
09/07/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
como q te los quitan sin avisar? :S 09/07/2010 00:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3