Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » No a la reforma de los impuestos Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Yo les subo la cláusula para que no me los clausulen, no por un % más o menos...



Ya somos 2, como minimo. Yo no me paro a pensar en si me clausulan a este, me quitan X de impuestos. Yo los renuevo, con una clausula, que en caso de que alguien la pague, me permita encontrar uno de similares caracteristicas.

yo igual... las clausulas se ponen para que no te los clausulen no??? o si te los clausulan que tengas pasta para buscar un sustituto mejor, al menos eso pensaba yo
13/07/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Yo les subo la cláusula para que no me los clausulen, no por un % más o menos...



Ya somos 2, como minimo. Yo no me paro a pensar en si me clausulan a este, me quitan X de impuestos. Yo los renuevo, con una clausula, que en caso de que alguien la pague, me permita encontrar uno de similares caracteristicas.

yo igual... las clausulas se ponen para que no te los clausulen no??? o si te los clausulan que tengas pasta para buscar un sustituto mejor, al menos eso pensaba yo


Igual estabamos equivocados y asi te va....
13/07/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Claro Sa Corb, pero como te quitan el 5%, debes tenerlo en cuenta para que la clausula del que lo sustituya sea mas o menos la tuya-5%

Luis, casi todos renovamos porque nos gusta manejar nuestro equipo, vender en subasta o pactado y comprar cuando se necesite

de todas formas creo que todos tenemos unos jugadores "nucleo" muy queridos por lo que sea (normalmente porque llevan un huevo en el equipo o porque han subido como un tiro desde la cantera, o una previ del copón) que suelen estar overprotected y si nos preguntan normalmente diremos que no se vende y renovaremos aun más a no ser que sea extremadamente golosa la propuesta

pero el resto, los tenemos algo mas altos de lo que se suele pagar por el resto, porque asi si nos meten la zarpa,con lo que llega tenemos uno parecido
13/07/2010 13:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Claro Sa Corb, pero como te quitan el 5%, debes tenerlo en cuenta para que la clausula del que lo sustituya sea mas o menos la tuya-5%
Luis, casi todos renovamos porque nos gusta manejar nuestro equipo, vender en subasta o pactado y comprar cuando se necesite
de todas formas creo que todos tenemos unos jugadores "nucleo" muy queridos por lo que sea (normalmente porque llevan un huevo en el equipo o porque han subido como un tiro desde la cantera, o una previ del copón) que suelen estar overprotected y si nos preguntan normalmente diremos que no se vende y renovaremos aun más a no ser que sea extremadamente golosa la propuesta
pero el resto, los tenemos algo mas altos de lo que se suele pagar por el resto, porque asi si nos meten la zarpa,con lo que llega tenemos uno parecido
Y aún así, ¿por qué tendría que pagar el que "vende" el 5%? Si ya está perdiendo a su jugador...
13/07/2010 13:37
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
A elfa no lo habian expulsao? 13/07/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
juuuu no me entendeis...

si e dicho que me parece correcta la medida!! siempre que quede claro que % pagas en cada caso y las cantidades con y sin iva, y por lo que han dicho parece que sería asi

solo luego e dicho, que parece ser lo que nos ha liado a todos, que en el caso de que solo se implementara la subida de impuestos y no el cambio de quien los paga, que la gente obraría en consecuencia, porque por la misma clausula te dan menos dinero

y como buscamos poder comprar a algo similar si nos clausulan, subiriamos la clausula lo suficiente como para que lo que nos reste tras el descuento bastara

pero todo son what if... y me gusta mas que pague el comprados, mientras esté todo claro y explicito
13/07/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
A elfa no lo habian expulsao?


Te se han acabado las entrevistas?
13/07/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Yo les subo la cláusula para que no me los clausulen, no por un % más o menos...



Ya somos 2, como minimo. Yo no me paro a pensar en si me clausulan a este, me quitan X de impuestos. Yo los renuevo, con una clausula, que en caso de que alguien la pague, me permita encontrar uno de similares caracteristicas.

yo igual... las clausulas se ponen para que no te los clausulen no??? o si te los clausulan que tengas pasta para buscar un sustituto mejor, al menos eso pensaba yo


Igual estabamos equivocados y asi te va....


asi os anda a los dos el uno en 4º y el otro en 5º, y a luistu, por los pelos no esta en 4º, sin balones ya te digo yo a tí...
13/07/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Yo les subo la cláusula para que no me los clausulen, no por un % más o menos...



Ya somos 2, como minimo. Yo no me paro a pensar en si me clausulan a este, me quitan X de impuestos. Yo los renuevo, con una clausula, que en caso de que alguien la pague, me permita encontrar uno de similares caracteristicas.

yo igual... las clausulas se ponen para que no te los clausulen no??? o si te los clausulan que tengas pasta para buscar un sustituto mejor, al menos eso pensaba yo


Igual estabamos equivocados y asi te va....


asi os anda a los dos el uno en 4º y el otro en 5º, y a luistu, por los pelos no esta en 4º, sin balones ya te digo yo a tí...


Pero los balones estan ahi para usarlos....
13/07/2010 13:50
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Los balones no garantizan nada. 13/07/2010 13:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6