Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » No a la reforma de los impuestos Date
4818 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Los balones no garantizan nada.
Mentira.
La temporada que viene podrás subir un 6% a tus entrenadores con balones. Lo único puro que había y lo han pervertido.
13/07/2010 13:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
asi os anda a los dos el uno en 4º y el otro en 5º, y a luistu, por los pelos no esta en 4º, sin balones ya te digo yo a tí...
Te ha decepcionado que no bajase como pronosticabas, ¿eh? Nada, sólo 15 puntos le saco al 13º, que es mareado... Y a ver mañana... Sin balones igual le sacaría 12. Tampoco es para tanto, ¿no?
13/07/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
maketxumflim dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:
LuisTurina dijo:
Yo les subo la cláusula para que no me los clausulen, no por un % más o menos...



Ya somos 2, como minimo. Yo no me paro a pensar en si me clausulan a este, me quitan X de impuestos. Yo los renuevo, con una clausula, que en caso de que alguien la pague, me permita encontrar uno de similares caracteristicas.

yo igual... las clausulas se ponen para que no te los clausulen no??? o si te los clausulan que tengas pasta para buscar un sustituto mejor, al menos eso pensaba yo


Igual estabamos equivocados y asi te va....


asi os anda a los dos el uno en 4º y el otro en 5º, y a luistu, por los pelos no esta en 4º, sin balones ya te digo yo a tí...


Pero los balones estan ahi para usarlos....


es un apunte, pero vamos que para la temporada que viene, tu estaras en la misma division que mareado no?
13/07/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
asi os anda a los dos el uno en 4º y el otro en 5º, y a luistu, por los pelos no esta en 4º, sin balones ya te digo yo a tí...
Te ha decepcionado que no bajase como pronosticabas, ¿eh? Nada, sólo 15 puntos le saco al 13º, que es mareado... Y a ver mañana... Sin balones igual le sacaría 12. Tampoco es para tanto, ¿no?


jajajajajaj, no me alegro que no bajases, la verdad, ahora entraste en barrena de forma critica, seran las rachas, o eso supongo no, yo tambien he tenido unas malas esta temporada.
13/07/2010 13:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo:
asi os anda a los dos el uno en 4º y el otro en 5º, y a luistu, por los pelos no esta en 4º, sin balones ya te digo yo a tí...
Te ha decepcionado que no bajase como pronosticabas, ¿eh? Nada, sólo 15 puntos le saco al 13º, que es mareado... Y a ver mañana... Sin balones igual le sacaría 12. Tampoco es para tanto, ¿no?


jajajajajaj, no me alegro que no bajases, la verdad, ahora entraste en barrena de forma critica, seran las rachas, o eso supongo no, yo tambien he tenido unas malas esta temporada.


Tus dotes como adivino, dejan bastante que desear. Ya se ha visto con la seleccion.
13/07/2010 14:01
  - Div/Gr
20 msgs.
Cadet
por que el que compra es el que paga los impuestos no el vendedor. el comprador paga el precio de un articulo mas iva, pues lo mismo 13/07/2010 21:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7