Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » No a la reforma de los impuestos Date
Username
146 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
El tema de los impuestos ha sido siempre injusto para los vendedores, te guste o no, en el mundo real nunca funciona así.
Si te compras un piso, el que paga los impuestos asociados es el comprador, el vendedor pone un precio y sabe que ese precio es la parte que le quedará limpia.



El vendedor pone un precio, que es la parte que le quedará limpia. Y a ese precio para que esa parte le quede limpia le añade el porcentaje de impuestos correspondiente para que a él se lo pague el comprador y así pagarlo él al Estado sin tener un beneficio menor por ello.

Esto es lo que pretendo que haya en el Striker. Que los que vendan tengan pongan un precio mayor teniendo en cuenta ese detalle pero que los que paguen los impuestos sean ellos.
08/07/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no creo q cambien nada..es pelear por pelear..esa medida tambien les repercute a ellos y si han decidido ponerla dudo mucho q den un paso atras cuando hay mucha gente q la apoya 08/07/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
no creo q cambien nada..es pelear por pelear..esa medida tambien les repercute a ellos y si han decidido ponerla dudo mucho q den un paso atras cuando hay mucha gente q la apoya

Tampoco son tantos.

De todas formas no es cuestión de gustos. Es cuestión de que en la realidad es así y de que al mercado lo mas seguro es que le afectaría negativamente la medida.
08/07/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
no ves que lo que quieren es sacar lo maximo de dinero posible?

antes decias que si un 5% para el vendedor, pues vales decias quiero 100kk pido 105, el comprador perdia 105kk y tu ganabas esos 100kk, 5 para la buchaca

asi en este caso pues, tu lo pones a 105, el que lo compra se gasta 111 y a ti te llega 100, osea 11 a la buchaca y asi quitan mas dinero del juego.


veremos a ver las vayas por que si encima tienen mantenimiento a saber, estoy seguro casi que si no estas siempre atento y poner una detras de otra encima palmas dinero, sino al tiempo
08/07/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Creo que te estas encabezonando con el tema del IVA, y por lo que veo no entiendes lo que es el IVA..
que en el juego sea como quiera, pero no digas que asi es en la realidad porque me duelen los ojos

el que vende, sea empresa o persona fisica, no paga nunca por el iva al estado, simplemente se lo cobra al que compra (que es el que paga el iva) y se lo ingresa al estado, pero nunca paga, no tiene un gasto por iva, es un mero intermediario entre el consumidor y el estado.
que tu prefieres que en el juego sea como dices, lo respeto, pero no digas que en la vida real el vendedor paga el iva.
08/07/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Gesis Valdi dijo:
no ves que lo que quieren es sacar lo maximo de dinero posible?

antes decias que si un 5% para el vendedor, pues vales decias quiero 100kk pido 105, el comprador perdia 105kk y tu ganabas esos 100kk, 5 para la buchaca

asi en este caso pues, tu lo pones a 105, el que lo compra se gasta 111 y a ti te llega 100, osea 11 a la buchaca y asi quitan mas dinero del juego.


veremos a ver las vayas por que si encima tienen mantenimiento a saber, estoy seguro casi que si no estas siempre atento y poner una detras de otra encima palmas dinero, sino al tiempo


Lo que hacen es sacar de los que no compran balones de oro el dinero que meten los que los compran. Es algo muy injusto. Esto solo va a aumentar los precios porque tu cuando vendes ahora no tienes en cuenta que ya no pierdes dinero de impuestos y sigues pidiendo lo mismo. No creo que los vendedores vayan a pedir menos dinero ahora... Esto lo único que hace es trastornar el mercado.
08/07/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
Rfg71 dijo:
Creo que te estas encabezonando con el tema del IVA, y por lo que veo no entiendes lo que es el IVA..
que en el juego sea como quiera, pero no digas que asi es en la realidad porque me duelen los ojos

el que vende, sea empresa o persona fisica, no paga nunca por el iva al estado, simplemente se lo cobra al que compra (que es el que paga el iva) y se lo ingresa al estado, pero nunca paga, no tiene un gasto por iva, es un mero intermediario entre el consumidor y el estado.
que tu prefieres que en el juego sea como dices, lo respeto, pero no digas que en la vida real el vendedor paga el iva.


Eres tú el que no me entiende. Es eso lo que es eso lo que estoy diciendo. Los vendedores aumentan el precio de sus productos para compensar la pérdida que les supondría pagar los impuestos al Estado. Los vendedores son los que pagan los impuestos al Estado pero los que lo hacen indirectamente son los compradores. Los vendedores pagan los impuestos al estado mediante el incremento que traen consigo en los precios.
08/07/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
y otra cosa, yo no se como tienen previsto que funcione el tema del impuesto en el juego
pero si yo tengo un jugador por 100 de clausula y me lo clausulan e ingreso menos, el impuesto lo seguira soportando el que vende, debere cobrar 100 mas el % de impuesto para que lo pague el comprador
para que sea el comprador el que soporta el gasto, si clausula por 100 debera pagar 100 mas el porcentage del impuesto
08/07/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo q entiendo es q si tienes un jugador con clausula de 100kilos y te lo clausulan recibiras esos 100kilos y el comprador pagara esos 100kilos mas el 10% (por ejemplo) que irian a la nada 08/07/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
lo q entiendo es q si tienes un jugador con clausula de 100kilos y te lo clausulan recibiras esos 100kilos y el comprador pagara esos 100kilos mas el 10% (por ejemplo) que irian a la nada


asi deberia ser para que lo pague el comprador.
pero si paga los 100k de clausula y el vendedor recibe 100 menos el %, seguiria todo como hasta ahora, asi que se supone que sera asi, a partir de ahora vender por 50, significara vender por 50 mas el % del impuesto..
08/07/2010 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2