Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Hasta q punto esto es ilegal o sancionable? Date
Username
203 msgs.
Substitute
Me parece bien lo que comenta Klad. Que cuando fiches a un jugador, tenga que permanecera en tu equipo al menos un tiempo determinado (que se puede estipular en dos semanas o más) antes de poder venderlo. Esto evitaría situaciones como las comentadas en este post y además pondría algo de freno a la especulación.

Creo que se debería considerar esta opción muy en serio
30/06/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Sinceramente, imponer un tiempo minimo por el cual un jugador debe estar en un equipo me pareceria una patada en el trasero de todos los que estamos en divisiones bajas, ya que hay gente que ha hecho autenticas fortunas con la compra-venta compulsiva de jugadores y a nadie le parecio mal.

En cuanto al acto en si, me parece que estais intentando encorsetar al juego en un mundo ideal que ni existe ni va a existir, primero por que la gente siempre va a buscar los recovecos, y se gundo por que aun que no conozcas a nadie, en el desarrollo del juego la gente hace amigos y es totalmente legitimo darles un trato de favor, por ejemplo yo te doy mi MI de 40 de media por 100.000 y tu m vendes al MDF de 41 por 150.000
Vamos, no creo yo que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando el Real Madrid vende/ cede jugadores bastante decentes al Getafe por precios muy fuera de mercado, o el Barça con los equipos catalanes de alrededor.

Por otra parte, eso de los precios de mercado es muy surrealista como para intentar ser estrictos por ello, ya que como siempre, alguien vale lo que la gente quisiese pagar por el.
30/06/2010 16:04
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Si además de la "cesión encubierta", ya comentada en este post, por fichar un jug a un amigo sólo para un partido (14h)...... éste mismo equipo tiene 3 cedidos del mismo equipo, con lo q sería un aprovechamiento de un bugg......es trampa?
yo ya lo he reportado, ambas infracciones, y estoy a la espera de una respuesta....
06/07/2010 10:36
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
3452 msgs.
Best scorer
Se añadira una norma, por la cual, los jugadores no pueden volver a un mismo equipo hasta pasados 2 meses. Estamos mirando si puede ser algo que el juego prohiba automaticamente, o tendremos que vigilarlo los fiscales, y sería considerado como trampa entonces.

Que lo prohiba el juego no me gusta mucho porque hay casos ( recuperacion de un jugador interesante tras un clausulazo, o simplemente, una cesion pero no para ayudar al primer equipo, sino de juveniles o asi ) que quiza no deberian estar prohibidos.
06/07/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
@klad dijo:
Se añadira una norma, por la cual, los jugadores no pueden volver a un mismo equipo hasta pasados 2 meses. Estamos mirando si puede ser algo que el juego prohiba automaticamente, o tendremos que vigilarlo los fiscales, y sería considerado como trampa entonces.

Que lo prohiba el juego no me gusta mucho porque hay casos ( recuperacion de un jugador interesante tras un clausulazo, o simplemente, una cesion pero no para ayudar al primer equipo, sino de juveniles o asi ) que quiza no deberian estar prohibidos.


Me parece perfecto q se tomen medidas, aunq estoy contigo, no va a ser fácil, esperaremos vuetra decisión.

Mientras tanto, a este equipo q se ha aprovehado de un vacío legal, se le va a sancionar? (está claro q no se pueden devolver jug, pero si hacerle perder ese partido) por alineación indebida?
además tiene 3 cedidos del mismo equipo, otra infracción?
06/07/2010 10:44
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
911 msgs.
MVP of the game
Aktfokie dijo:
Algun listillo habra leido esto y hara negocio: Yo te vendo mi jugador X por Y millones y despues del partido te lo compro por Y-3 millones. O algo por el estilo.

Si, pero como todo tiene un coste por cada traspaso se perdera un 5%, esa es quiza la penalización que se pagaria por ello para un solo partido...y cuanto emjor el jugador, mas precio y mas alto el 5%
06/07/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
Kraven dijo:
Aktfokie dijo:
Algun listillo habra leido esto y hara negocio: Yo te vendo mi jugador X por Y millones y despues del partido te lo compro por Y-3 millones. O algo por el estilo.

Si, pero como todo tiene un coste por cada traspaso se perdera un 5%, esa es quiza la penalización que se pagaria por ello para un solo partido...y cuanto emjor el jugador, mas precio y mas alto el 5%


Klad, a lo mejor está aquí la solución.....se hace el traspaso y si se vuelve al mismo eq antes de 24-48h se penaliza con el 15-20% del traspaso....a los 2, o al q se aprovecha del jug.
06/07/2010 11:05
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1750 msgs.
International
mareado dijo:
no se si será ilegal, si no lo es deberería serlo...


+1
08/07/2010 16:55
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
1344 msgs.
International
Un ejemplo: Yo por ejemplo le compro a hush su MCD y con esta norma no podria recomprarmelo hasta pasados 2 meses verdad? pero este MCD yo si lo podria vender a otro equipo que no fuera a el , No?

Editado por Zacazacazumbazumba 08-07-2010 17:21
08/07/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Zacazacazumbazumba dijo:
@klad dijo:
Se añadira una norma, por la cual, los jugadores no pueden volver a un mismo equipo hasta pasados 2 meses. Estamos mirando si puede ser algo que el juego prohiba automaticamente, o tendremos que vigilarlo los fiscales, y sería considerado como trampa entonces.

Que lo prohiba el juego no me gusta mucho porque hay casos ( recuperacion de un jugador interesante tras un clausulazo, o simplemente, una cesion pero no para ayudar al primer equipo, sino de juveniles o asi ) que quiza no deberian estar prohibidos.

Estoy totalmente de acuerdo pero si esto entra en vigor, se deberia quitar las restricciones de divisiones, me refiero a que un 3º pueda fichar a un 7º y demas.


Que tiene que ver el tocino con la velocidad?


Y para klad, a mi me ficharon a un MC por clausulazo, y por como subia me interesaba recuperarlo y lo hice. ¿que pasara si me vuelve a ocurrir con la nueva norma?
08/07/2010 17:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5