Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Hasta q punto esto es ilegal o sancionable? Date
12725 msgs.
Golden Ball
pero esto va en serio?? o sea.. pasa una vez lo pasamos por alto. pasa dos veces y sigue siendo guay... ahora, como todo el mundo empiece a hacerlo, nos cargamos a todo dios...

Pues mejor prohibirlo desde ya no? esto es como decir.. "venga.. dejamos robar, pero solo pueden robar una o dos personas eh???, si empezamos a robar todos lo prohibimos..."

30/06/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pero esto va en serio?? o sea.. pasa una vez lo pasamos por alto. pasa dos veces y sigue siendo guay... ahora, como todo el mundo empiece a hacerlo, nos cargamos a todo dios...

Pues mejor prohibirlo desde ya no? esto es como decir.. "venga.. dejamos robar, pero solo pueden robar una o dos personas eh???, si empezamos a robar todos lo prohibimos..."



Es como la FIA con Hamilton. Hay unas normas, que hasta que el no las traspasa no estan claras.

No queriais realismo????
30/06/2010 12:40
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo no quiero acusar a nadie, porque para empezar no han salido nombres, pero es que parece que se asemeja a lo que dice sa corb..

parece que se quiera encubrir la cosa, porque el equipo afectado es un pez gordo y no se le quiere castigar...
pues no le castigueis si no quereis pero prohibirlo desde ya...

esto traerá problemas si no se prohibe.. con qué derecho o que argumento esgrimireis a quien lo haga y sea castigado, cuando a otros se les ha permitido???
30/06/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si eso es adulterar la competicion,supongo que sacar a jugadores malos,teniendo,mejor equipo,o alis inverosimiles,tambien debe ser sancionable no?Porque si el caso que explica Edwin,aun tiene logica.pues fue urgencia y a precio de mercado.Si fuera como dice Sa corb la cosa cambiaria.
Eso si,si es trampa esto,porque es adulterar la competicion,las primas a terceros,y salir a perder aposta?Eso que es....
30/06/2010 12:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Si eso es adulterar la competicion,supongo que sacar a jugadores malos,teniendo,mejor equipo,o alis inverosimiles,tambien debe ser sancionable no?Porque si el caso que explica Edwin,aun tiene logica.pues fue urgencia y a precio de mercado.Si fuera como dice Sa corb la cosa cambiaria.
Eso si,si es trampa esto,porque es adulterar la competicion,las primas a terceros,y salir a perder aposta?Eso que es....


Imaginate que a ti te clausulan tu DLC y necesitas uno para el partido que empieza en una hora. Un amigo se ofrece a "prestarte" el suyo para ese partido a condicion de que despues del mismo se lo devuelvas. Si lo hiciera un rival tuyo, te pareceria legal??
30/06/2010 12:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Si eso es adulterar la competicion,supongo que sacar a jugadores malos,teniendo,mejor equipo,o alis inverosimiles,tambien debe ser sancionable no?Porque si el caso que explica Edwin,aun tiene logica.pues fue urgencia y a precio de mercado.Si fuera como dice Sa corb la cosa cambiaria.
Eso si,si es trampa esto,porque es adulterar la competicion,las primas a terceros,y salir a perder aposta?Eso que es....


es que a mi no me parece trampa ni una cosa ni la otra....
lo que no se puede decir es que lo permites ahora pero si lo empieza a hacer todo el mundo, se prohibirá..
30/06/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Guti84 dijo:
Si eso es adulterar la competicion,supongo que sacar a jugadores malos,teniendo,mejor equipo,o alis inverosimiles,tambien debe ser sancionable no?Porque si el caso que explica Edwin,aun tiene logica.pues fue urgencia y a precio de mercado.Si fuera como dice Sa corb la cosa cambiaria.
Eso si,si es trampa esto,porque es adulterar la competicion,las primas a terceros,y salir a perder aposta?Eso que es....


Imaginate que a ti te clausulan tu DLC y necesitas uno para el partido que empieza en una hora. Un amigo se ofrece a "prestarte" el suyo para ese partido a condicion de que despues del mismo se lo devuelvas. Si lo hiciera un rival tuyo, te pareceria legal??

Perdonad que me ponga así pero...
¿QUE HORA ANTES DEL PARTIDO? tienes 24 horas con el jugador en las que puede jugar, y si termina justo antes del partido, pues liberalo durante esas 24 horas y con la pasta compras el recambio...
30/06/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Guti84 dijo:
Si eso es adulterar la competicion,supongo que sacar a jugadores malos,teniendo,mejor equipo,o alis inverosimiles,tambien debe ser sancionable no?Porque si el caso que explica Edwin,aun tiene logica.pues fue urgencia y a precio de mercado.Si fuera como dice Sa corb la cosa cambiaria.
Eso si,si es trampa esto,porque es adulterar la competicion,las primas a terceros,y salir a perder aposta?Eso que es....


Imaginate que a ti te clausulan tu DLC y necesitas uno para el partido que empieza en una hora. Un amigo se ofrece a "prestarte" el suyo para ese partido a condicion de que despues del mismo se lo devuelvas. Si lo hiciera un rival tuyo, te pareceria legal??

Igual de trampa,que salgas con peor equipo del que puedes o debes,por hacer un favor a un tercero.
Que hagan un baremo,salir con equipo malo aposta sancion,cosas como esta sancion.
Que conste que ambas cosas las veo mal,pero aqui muchos aparecieron protegiendo al del PO,que hace lo que quiere,pos ahora yo creo que o aqui todos moros o todos cristianos,si una no es trampa la otra tampoco,total esta a precio de mercado,y cada uno con su equipo hace lo que quiere no?
P.D:que conste que las dos me parecen igual de trampa e igual de sancionable,o asi deberia ser,lo que al no haber unas normas,esta todo en el casi o...Salu2
30/06/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
A mi modo de ver no se debería permitir esto. Más que nada, porque esto se asemeja a una cesión expres. Si te clausulan a tu jugador, es una p... pero son cosas del juego, y si no tienes tiempo para reemplazarlo, pues se siente, pero eso de que te presten un jugador (porque esto es prestar) no tiene ningún sentido 30/06/2010 12:58
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
pero esto va en serio?? o sea.. pasa una vez lo pasamos por alto. pasa dos veces y sigue siendo guay... ahora, como todo el mundo empiece a hacerlo, nos cargamos a todo dios...

Pues mejor prohibirlo desde ya no? esto es como decir.. "venga.. dejamos robar, pero solo pueden robar una o dos personas eh???, si empezamos a robar todos lo prohibimos..."




No he dicho que pasara a ser trampas, he dicho, que mirariamos que hacer al respecto.Cuando he escrito esto, pensaba en, por ejemplo, que un jugador tenga que estarse al menos 1 o 2 semanas en un equipo. No 24 horas. Asi evitariamos estos casos. Cosas asi.
30/06/2010 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3