Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Hasta q punto esto es ilegal o sancionable? Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Bueno...

A ver si considerais que esto es trampa

El equipo A clausula un jugador del equipo B, la clausula se hace efectiva a las 9:41 por ejemplo, aparce el equipo C y le hace el préstamo a las 9:42 por ejemplo

Pues el equipo B no juega su partido hasta las 18:10!!!!!!!!! por ejemplo

En esas 8 horas y pico no le da tiempo a buscar el recambio???

vamos venga.... por ejemplo!!!!




30/06/2010 13:11
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Balin dijo:
pero esto va en serio?? o sea.. pasa una vez lo pasamos por alto. pasa dos veces y sigue siendo guay... ahora, como todo el mundo empiece a hacerlo, nos cargamos a todo dios...

Pues mejor prohibirlo desde ya no? esto es como decir.. "venga.. dejamos robar, pero solo pueden robar una o dos personas eh???, si empezamos a robar todos lo prohibimos..."




No he dicho que pasara a ser trampas, he dicho, que mirariamos que hacer al respecto.Cuando he escrito esto, pensaba en, por ejemplo, que un jugador tenga que estarse al menos 1 o 2 semanas en un equipo. No 24 horas. Asi evitariamos estos casos. Cosas asi.


eso me pareceria mejor.. aunque yo lo haria en plan temporada entera.. hasta el final de temporada es tuyo... y al final de temporada si quieres lo devuelves por dinero...
30/06/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Esto es vergonzoso... y de realismo tiene poco Sa Corb.

Es como si el Barcelona le dejase a Messi a los equipos que juegan contra el Madrid. Es muuuuuy realista y super legarl. Si si.
Vaya cachondeo nos traemos ultimamente
30/06/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Balin dijo:
pero esto va en serio?? o sea.. pasa una vez lo pasamos por alto. pasa dos veces y sigue siendo guay... ahora, como todo el mundo empiece a hacerlo, nos cargamos a todo dios...

Pues mejor prohibirlo desde ya no? esto es como decir.. "venga.. dejamos robar, pero solo pueden robar una o dos personas eh???, si empezamos a robar todos lo prohibimos..."




No he dicho que pasara a ser trampas, he dicho, que mirariamos que hacer al respecto.Cuando he escrito esto, pensaba en, por ejemplo, que un jugador tenga que estarse al menos 1 o 2 semanas en un equipo. No 24 horas. Asi evitariamos estos casos. Cosas asi.


Y asi tambien se evitarian los equipos puente....
30/06/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Balin dijo:
pero esto va en serio?? o sea.. pasa una vez lo pasamos por alto. pasa dos veces y sigue siendo guay... ahora, como todo el mundo empiece a hacerlo, nos cargamos a todo dios...

Pues mejor prohibirlo desde ya no? esto es como decir.. "venga.. dejamos robar, pero solo pueden robar una o dos personas eh???, si empezamos a robar todos lo prohibimos..."




No he dicho que pasara a ser trampas, he dicho, que mirariamos que hacer al respecto.Cuando he escrito esto, pensaba en, por ejemplo, que un jugador tenga que estarse al menos 1 o 2 semanas en un equipo. No 24 horas. Asi evitariamos estos casos. Cosas asi.

El problema,que asi cortariais el bacalao de compra ventas a la gente,quizas es bloquedo tendria que ser entre 2 equipos y un mismo jugador.
30/06/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
@klad dijo:
Tan immoral me parece lo uno como lo otro, pero estoy con el post de arriba, si es costumbre, sería sancionable.


se entiende entonces q si un amigo tiene un jugador q puede ser util a otro amigo en un partido decisivo y lo hacen esta permitido, es interesante saberlo para el futuro y q conste q solo es algo q he observado en un equipo y q no tiene nada q ver conmigo.



Esto es diferente a lo que tu has dicho inicialmente, esto sí que no lo veo bien. En el caso que tu has puesto, el equipo iba a jugar sin portero, o el jugador que fuera. No era un capricho, el tener el jugador del otro equipo, sino algo asi como una necesidad. siempre y cuando no haya relacion entre el jugador que clausula y el que cede el jguador, es decir, que no hay intencionalidad.

Nose, es mi opinion personal al respecto, no vale nada, llegado el caso, lo estudiariamos mas a fondo y decidiriamos entre los fiscales que llevaran el caso. Es una situacion nueva, "alegal" por asi decirlo, y tenemos que pensar que hacer al respecto. Yo dije mi opinión solo. Si quereis una respuesta formal, esperad unos dias.

Igualmente, estas cosas al borde de la legalidad, siempre cuentan en un futuro a la hora de tratar un posible caso mas grave. Yo lo desaconsejaría totalmente, si te han clausulado, pues tienes 24 horas, y si no puedes, pues juegas sin el jugador. Así es como fue pensado, y asi es como debe ser. Del mismo modo que puedes jugar con 10 jugadores si tienes algun lesionado y no entras al juego en 3 dias. Aquí ya cuenta lo que cada uno le importa su cuenta, si se quieren arriesgar con algo asi, alla ellos.

Editado por @klad 30-06-2010 13:35

Editado por @klad 30-06-2010 13:36
30/06/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Sa corb dijo:
Guti84 dijo:
Si eso es adulterar la competicion,supongo que sacar a jugadores malos,teniendo,mejor equipo,o alis inverosimiles,tambien debe ser sancionable no?Porque si el caso que explica Edwin,aun tiene logica.pues fue urgencia y a precio de mercado.Si fuera como dice Sa corb la cosa cambiaria.
Eso si,si es trampa esto,porque es adulterar la competicion,las primas a terceros,y salir a perder aposta?Eso que es....


Imaginate que a ti te clausulan tu DLC y necesitas uno para el partido que empieza en una hora. Un amigo se ofrece a "prestarte" el suyo para ese partido a condicion de que despues del mismo se lo devuelvas. Si lo hiciera un rival tuyo, te pareceria legal??

Perdonad que me ponga así pero...
¿QUE HORA ANTES DEL PARTIDO? tienes 24 horas con el jugador en las que puede jugar, y si termina justo antes del partido, pues liberalo durante esas 24 horas y con la pasta compras el recambio...

Quizas,solo quizas,no sea tan ludo como otros (me inlcuyo) y se conecte esa hora antes y vea el candado,ojo no se ni el caso,ni como fue,mera suposicion xd.
30/06/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Bueno...

A ver si considerais que esto es trampa

El equipo A clausula un jugador del equipo B, la clausula se hace efectiva a las 9:41 por ejemplo, aparce el equipo C y le hace el préstamo a las 9:42 por ejemplo

Pues el equipo B no juega su partido hasta las 18:10!!!!!!!!! por ejemplo

En esas 8 horas y pico no le da tiempo a buscar el recambio???

vamos venga.... por ejemplo!!!!





Esto ya si que cambia el panorama,pero bueno,tendrian que mirarlo,y no iria mal una seria de reglas,mas detalladas para evitar casos como este,aunque con el bloqueo de una semana creo yo que lo solucionan
30/06/2010 13:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Esto es diferente a lo que tu has dicho inicialmente, esto sí que no lo veo bien. En el caso que tu has puesto, el equipo iba a jugar sin portero, o el jugador que fuera. No era un capricho, el tener el jugador del otro equipo, sino algo asi como una necesidad. siempre y cuando no haya relacion entre el jugador que clausula y el que cede el jguador, es decir, que no hay intencionalidad.

Nose, es mi opinion personal al respecto, no vale nada, llegado el caso, lo estudiariamos mas a fondo y decidiriamos entre los fiscales que llevaran el caso.

entonces si hay tiempo mas que de sobra para buscar un nuevo recambio... es reportable?
30/06/2010 13:36
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Y digo yo:
Si tienes dinero para fichar un jugador similar al que te han clausulado, dentro del precio de mercado, a un amigo que te lo presta. Repito, si tienes ese dinero ¿Por qué no lo buscas por otro lado, teniendo el dinero?
No me cuadra mucho, la verdad.
30/06/2010 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4