Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Hasta q punto esto es ilegal o sancionable? Date
Username
426 msgs.
First-team player
El equipo A hace clausulazo a un jugador del equipo B para q sea efectivo poco antes del partido entre ellos
El equipo B compra entonces a un jugador X para ese puesto por precio pactado a un equipo C
Termina el partido y otra vez por el mismo precio pactado anterior el jugador X vuelve del equipo B al C
29/06/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Yo al equipo A no le tocaría mucho las narices.
Hannibal, M.A. o Murdock pueden vengarse

xD
29/06/2010 19:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
no se si será ilegal, si no lo es deberería serlo... 29/06/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Edwin Rommel dijo:
El equipo A hace clausulazo a un jugador del equipo B para q sea efectivo poco antes del partido entre ellos
El equipo B compra entonces a un jugador X para ese puesto por precio pactado a un equipo C
Termina el partido y otra vez por el mismo precio pactado anterior el jugador X vuelve del equipo B al C


Yo creo que seria sancionable si se esta haciendo habitualmente, pero si se a echo una vez y los precios estaban al nivel del mercado no creo que se pueda ser nada.
29/06/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Tan immoral me parece lo uno como lo otro, pero estoy con el post de arriba, si es costumbre, sería sancionable. 29/06/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
si le sanciona,, se le kitaria el ekipo o ke pasaria? 29/06/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
@klad dijo:
Tan immoral me parece lo uno como lo otro, pero estoy con el post de arriba, si es costumbre, sería sancionable.


se entiende entonces q si un amigo tiene un jugador q puede ser util a otro amigo en un partido decisivo y lo hacen esta permitido, es interesante saberlo para el futuro y q conste q solo es algo q he observado en un equipo y q no tiene nada q ver conmigo.
29/06/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Algun listillo habra leido esto y hara negocio: Yo te vendo mi jugador X por Y millones y despues del partido te lo compro por Y-3 millones. O algo por el estilo. 29/06/2010 22:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
@klad dijo:
Tan immoral me parece lo uno como lo otro, pero estoy con el post de arriba, si es costumbre, sería sancionable.


se entiende entonces q si un amigo tiene un jugador q puede ser util a otro amigo en un partido decisivo y lo hacen esta permitido, es interesante saberlo para el futuro y q conste q solo es algo q he observado en un equipo y q no tiene nada q ver conmigo.


Oye, cojonudo, le voy a decir a javalinas que aparte de sacar al DLI de po me preste alguno de sus cracks DDDDD
29/06/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
Edwin Rommel dijo:
@klad dijo:
Tan immoral me parece lo uno como lo otro, pero estoy con el post de arriba, si es costumbre, sería sancionable.


se entiende entonces q si un amigo tiene un jugador q puede ser util a otro amigo en un partido decisivo y lo hacen esta permitido, es interesante saberlo para el futuro y q conste q solo es algo q he observado en un equipo y q no tiene nada q ver conmigo.


Oye, cojonudo, le voy a decir a javalinas que aparte de sacar al DLI de po me preste alguno de sus cracks DDDDD


ya ves q según lo leido eso solo es ¿inmoral? , la única duda q me queda es si eso sentará un precedente por si solo o tengo q reportar lo detectado para q quede constacia de q se puede hacer sin castigo aunq no sé el número de veces q se considera eso como 'costumbre', sea lo q sea, a lo mejor sacan una nueva opción para la temporada q viene q llamarán 'cesión-express' y costará algunos balones de oro

30/06/2010 01:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1