Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Hasta q punto esto es ilegal o sancionable? Date
Username
1344 msgs.
International
pek1990 dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
@klad dijo:
Se añadira una norma, por la cual, los jugadores no pueden volver a un mismo equipo hasta pasados 2 meses. Estamos mirando si puede ser algo que el juego prohiba automaticamente, o tendremos que vigilarlo los fiscales, y sería considerado como trampa entonces.

Que lo prohiba el juego no me gusta mucho porque hay casos ( recuperacion de un jugador interesante tras un clausulazo, o simplemente, una cesion pero no para ayudar al primer equipo, sino de juveniles o asi ) que quiza no deberian estar prohibidos.

Estoy totalmente de acuerdo pero si esto entra en vigor, se deberia quitar las restricciones de divisiones, me refiero a que un 3º pueda fichar a un 7º y demas.


Que tiene que ver el tocino con la velocidad?


Y para klad, a mi me ficharon a un MC por clausulazo, y por como subia me interesaba recuperarlo y lo hice. ¿que pasara si me vuelve a ocurrir con la nueva norma?

Edite mi mensaje, entendi algo raro perdon.
08/07/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Yo tengo una pregunta...........(soy novel).............
Es posible fichar a un juvenil a estas alturas de la liga por medio del clausulazo????? Porque yo lo intento y no me da la opcion de compra.
08/07/2010 17:54
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
ovione27 dijo:
Yo tengo una pregunta...........(soy novel).............
Es posible fichar a un juvenil a estas alturas de la liga por medio del clausulazo????? Porque yo lo intento y no me da la opcion de compra.

Si un juvenil esta renovado no se puede clausular
08/07/2010 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6