Forum » General » Hasta q punto esto es ilegal o sancionable? | Date | |
---|---|---|
Username
1344 msgs.
International
|
pek1990 dijo: Zacazacazumbazumba dijo: @klad dijo: Se añadira una norma, por la cual, los jugadores no pueden volver a un mismo equipo hasta pasados 2 meses. Estamos mirando si puede ser algo que el juego prohiba automaticamente, o tendremos que vigilarlo los fiscales, y sería considerado como trampa entonces. Que lo prohiba el juego no me gusta mucho porque hay casos ( recuperacion de un jugador interesante tras un clausulazo, o simplemente, una cesion pero no para ayudar al primer equipo, sino de juveniles o asi ) que quiza no deberian estar prohibidos. Estoy totalmente de acuerdo pero si esto entra en vigor, se deberia quitar las restricciones de divisiones, me refiero a que un 3º pueda fichar a un 7º y demas. Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Y para klad, a mi me ficharon a un MC por clausulazo, y por como subia me interesaba recuperarlo y lo hice. ¿que pasara si me vuelve a ocurrir con la nueva norma? Edite mi mensaje, entendi algo raro perdon. |
08/07/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
Yo tengo una pregunta...........(soy novel)............. Es posible fichar a un juvenil a estas alturas de la liga por medio del clausulazo????? Porque yo lo intento y no me da la opcion de compra. |
08/07/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
ovione27 dijo: Yo tengo una pregunta...........(soy novel)............. Es posible fichar a un juvenil a estas alturas de la liga por medio del clausulazo????? Porque yo lo intento y no me da la opcion de compra. Si un juvenil esta renovado no se puede clausular |
08/07/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||