Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Hasta q punto esto es ilegal o sancionable? Date
Username
172 msgs.
Substitute
yo estoy de acuerdo en que no es sancionable a no ser que se convierta en una costumbre, esos van a ser los maletines del striker.
si no quieres gastarte balones de oro en una prima buscate a un buen "primo" jeje
30/06/2010 02:09
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
no se si será ilegal, si no lo es deberería serlo...


+1, se deberia subir el 5% q desaparece en los traspasos, en casos donde vuelva al equipo en menos de X tiempo. Pero un buen %, q sea un castigo de verdad.
30/06/2010 04:04
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Esto es como lo de dejarse ganar por excentricismo o por querer mucho a un rival: si uno lo hace, la administración puede considerar que no perturba demasiado el orden del juego..., pero como la gente vea que se puede hacer y no pasa nada, se va a convertir en un "sin dios", así de claro. 30/06/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
A mi juicio es totalmente sancionable. Se está desvirtuando la competición. 30/06/2010 11:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Entonces se puede poner en el foro... busco DLC +80 para mi partido del viernes... pago 10 millones de ganancia, lo compro por precio de mercado y lo vendo por 10 millones menos.

Se puede no????

si lo hago una vez por temporada... en el partido que más me juegue...

Editado por mareado 30-06-2010 11:52
30/06/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
a ver, yo lo he dicho, en la situacion que ha comentado rommel, que habia sido como necesidad del equipo al que le habian clausulado su jugador minutos antes, y no podia clausular otro antes del partido. Evidentemente, no es algo que nos gustaria ver a menudo, y si vemos que es asi, pues tendremos que plantearnos que hacer al respecto.

30/06/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
a ver, yo lo he dicho, en la situacion que ha comentado rommel, que habia sido como necesidad del equipo al que le habian clausulado su jugador minutos antes, y no podia clausular otro antes del partido. Evidentemente, no es algo que nos gustaria ver a menudo, y si vemos que es asi, pues tendremos que plantearnos que hacer al respecto.


vale klad, pero para eso esta ya la opcion de liberar el jugador durante las 24 horas no?? si te clausulan un jugador y termina justo antes del partido, pues lo liberas y con el dinero te buscas otro no?
30/06/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Entonces se puede poner en el foro... busco DLC +80 para mi partido del viernes... pago 10 millones de ganancia, lo compro por precio de mercado y lo vendo por 10 millones menos.

Se puede no????


macho compartimos la estanquera?? para los partidos dificiles me la pasas y para los faciles como contra tí, debera ir sirviendo el mio.
30/06/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
a ver, yo lo he dicho, en la situacion que ha comentado rommel, que habia sido como necesidad del equipo al que le habian clausulado su jugador minutos antes, y no podia clausular otro antes del partido. Evidentemente, no es algo que nos gustaria ver a menudo, y si vemos que es asi, pues tendremos que plantearnos que hacer al respecto.



Lo curioso de ese caso en concreto, no es que le dejara un jugador, si no que ademas le ha dado mas dinero. Si compras por 80 y recompras por 80, estas perdiendo dinero. Asi que ademas de "prestarle" un jugador, le ha "prestado" dinero, algo que si no me equivoco, es ilegal.
30/06/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
entonces me ahorro reportar, no??? 30/06/2010 12:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2