Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
  Forum » General » Pelli ha vuelto!!! Date
365 msgs.
First-team player
Que bien que en el striker no hay muchos envidiosos =) y SASSY borro su cuenta por culpa moral 24/06/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
youngazng dijo:
Que bien que en el striker no hay muchos envidiosos =) y SASSY borro su cuenta por culpa moral


Que gran verdad =) menos mal que en striker no hay ni envidiosos ni fantasmas. =)
24/06/2010 18:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Arvetallica dijo:
LuisTurina dijo:
Arvetallica dijo:
Para mi lo coherente es que se le hubiese reseteado sus privilegios como castigo.
Lo coherente es que si merece ser expulsado (que no lo sé, nadie ha dicho nada ni por qué) lo sea como todos, no de la manera que convenga.
Ya ¿y quién dice lo contrario? yo lo que digo es que si ha alguien se le castiga no veo necesario eliminar todo rastro suyo, sino que con resetearle los privilegios (fuera equipo y balones) es suficiente.
Si quiere seguir jugando podrá empezar de nuevo y todo el mundo que se haya interesado conocerá quien es. Y sino borrará su cuenta y muy buenas.
Vamos, que yo estoy de acuerdo como el que más en que todos debemos ser iguales ante los jueces hayamos pagado o no.

Pues si somos iguales debería haber perdido su usuario.
24/06/2010 19:48
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Que bien que en el striker no hay muchos envidiosos =) y SASSY borro su cuenta por culpa moral
SASSY borró su cuenta para que lo dejaras en paz. El expulsado deberías haber sido tú. Ya has tenido un ban+retención de 72 horas por algo parecido. Espero que eso sólo sea una forma de avisarte, porque lo que hiciste entonces no tiene nombre.
24/06/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
SASSY borró su cuenta para que lo dejaras en paz. El expulsado deberías haber sido tú. Ya has tenido un ban+retención de 72 horas por algo parecido. Espero que eso sólo sea una forma de avisarte, porque lo que hiciste entonces no tiene nombre.


¡ZAS!
24/06/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
esto es como los niños y los caramelos.

Si un niño malo se porta mal y encima se le da un caramelo, pues ya la tenemos montada.

Llegaran muchos niños mas que se portaran mal y pediran su caramelo.

El problema es cuando quieres cortar esos comportamientos malos y encima de no dar caramelo le das una leche.

La gente deberia ver que al que se porta mal se le da una leche y pasa de portarse mal.

todo esto esta muy bien, pero cuando a todos los que se portan mal no se les da la leche o el caramelo, o se hace indistintamente caramelo, leche, leche+carmelo, caramelo+leche mas reconocimiento social, pues eso un DESPILPORRO INGUSTO.

A ver, el que paga exige, ha sido y sera asi siempre, yo como como me he gastado aqui 15 euros puedo exigir, pero parace que el que se gasta 1000 puede exigir mas y ademas se le tiene en mayor consideracion.

Eso o ha habido un cambio en las normas, porque no es el unico caso el de este manager, ha habido otros de otros mas anonimos, quizas por menos animo de hacerse populares que ha sido castigado y el castigo ha sido el reset, ante trampas, es una nueva forma de actuar y se esta preparando una nueva normativa?

madre mia cuanta pregunta sin repuesta...

puff y italia en casa y los fantasmas revoloteando por españa y por otro lares mas...

VIVA EL VINO
24/06/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Pasará como en el anterior post de su (no) expulsión y caerá en el olvido sin que ningún admin diga ni mu.

24/06/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Pasará como en el anterior post de su (no) expulsión y caerá en el olvido sin que ningún admin diga ni mu.



pon otra foto tio, que ese user name no me gusta
24/06/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Pasará como en el anterior post de su (no) expulsión y caerá en el olvido sin que ningún admin diga ni mu.



pon otra foto tio, que ese user name no me gusta

He buscado la única foto que pasa el listón de los admin, que lo tienen muy muy muy alto conmigo... toda foto que ponga por debajo de ese listón es ban al canto.
24/06/2010 20:46
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Me alegro que Pelli haya vuelto a este juego, Suerte crack.. 24/06/2010 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 13
6