Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Pelli ha vuelto!!! Date
5093 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
Ya, pero al que expulsan es al manager no al equipo. Aquí al revés.

+1000
24/06/2010 13:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Fturrero dijo:
Ya, pero al que expulsan es al manager no al equipo. Aquí al revés.
+1000

Sí, no sé si es el primer caso de equipo expulsado y mánager mantenido. De hecho, el título del hilo está mal, no es Pelli ha vuelto, es "Pelli no se ha llegado a ir".
24/06/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Entonces ahora mismo tiene la misma pasta que antes no? 24/06/2010 13:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mike10 dijo:
Entonces ahora mismo tiene la misma pasta que antes no?

No, pero se puede acercar.
24/06/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
mike10 dijo:
Entonces ahora mismo tiene la misma pasta que antes no?

No, pero se puede acercar.

Pues vaya equipo se esta haciendo jajaja de ser de lo mejor del juego a estar en 6 xDD....luis porque lo echaron?
24/06/2010 13:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mike10 dijo:
LuisTurina dijo:
mike10 dijo:
Entonces ahora mismo tiene la misma pasta que antes no?
No, pero se puede acercar.
Pues vaya equipo se esta haciendo jajaja de ser de lo mejor del juego a estar en 6 xDD....luis porque lo echaron?
Pero si no lo han echado. Yo no sé nada.
24/06/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
mike10 dijo:
LuisTurina dijo:
mike10 dijo:
Entonces ahora mismo tiene la misma pasta que antes no?
No, pero se puede acercar.
Pues vaya equipo se esta haciendo jajaja de ser de lo mejor del juego a estar en 6 xDD....luis porque lo echaron?
Pero si no lo han echado. Yo no sé nada.

No se si será la primera vez que se expulsa a alguien del equipo pero manteniendo el usuario, pero me parece que no es un buen precedente para el juego, estas son las cosas que molestan a la gente y que traen consecuencias con muy malos rollos. Una explicación de las sanciones no estaría de más para evitar elucubraciones y al final salidas de tono. Algo que se debería poner en el debe para la proxima temporada sería la transparencia de las resoluciones de las sanciones.
24/06/2010 14:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Zorrillo dijo:
Fturrero dijo:
Ya, pero al que expulsan es al manager no al equipo. Aquí al revés.
+1000

Sí, no sé si es el primer caso de equipo expulsado y mánager mantenido. De hecho, el título del hilo está mal, no es Pelli ha vuelto, es "Pelli no se ha llegado a ir".


yo desde que llevo aqui no lo habia visto nunca, que te echen, suponemos que es al usuario por trampas y luego te den el mismo usuario aunque sea en otra division.

bueno cada uno maneja su casa como quiere no?

pues eso
24/06/2010 14:04
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo: bueno cada uno maneja su casa como quiere no?
pues eso
Y sienta la jurisprudencia que le da la gana, está claro.
24/06/2010 14:06
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
No se si será la primera vez que se expulsa a alguien del equipo pero manteniendo el usuario, pero me parece que no es un buen precedente para el juego, estas son las cosas que molestan a la gente y que traen consecuencias con muy malos rollos. Una explicación de las sanciones no estaría de más para evitar elucubraciones y al final salidas de tono. Algo que se debería poner en el debe para la proxima temporada sería la transparencia de las resoluciones de las sanciones.


Al final somos nosotros los malos, quizás desde la administración del juego no se entiende que esto conlleve malos rollos pero asi es, porque no todos los usuarios han recibido las mismas condiciones.
24/06/2010 14:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3