Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » Pelli ha vuelto!!! Date
Username
273 msgs.
First-team player
offenSuse dijo:
Fturrero dijo:
No se si será la primera vez que se expulsa a alguien del equipo pero manteniendo el usuario, pero me parece que no es un buen precedente para el juego, estas son las cosas que molestan a la gente y que traen consecuencias con muy malos rollos. Una explicación de las sanciones no estaría de más para evitar elucubraciones y al final salidas de tono. Algo que se debería poner en el debe para la proxima temporada sería la transparencia de las resoluciones de las sanciones.


Al final somos nosotros los malos, quizás desde la administración del juego no se entiende que esto conlleve malos rollos pero asi es, porque no todos los usuarios han recibido las mismas condiciones.


+1000000000000000000000000
24/06/2010 14:08
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
+100000000000000

Editado por yunkers 24-06-2010 14:25
24/06/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Y a todo esto, a cuantos balones de oro sale la @? 24/06/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
Yo entiendo lo de que todos tengamos las mismas condiciones, faltaría más, pero también hay que recordar que lo que se pedía era que se metiera mano a los equipos de arriba que supuestamente hacían trampas. Es lo que se hizo y este usuario fue "expulsado", o al menos de la 2ª división.
Supongo que a él, lo que más le jodería sería que le quitaran a su equipo y a su mega estrella.
Que esté de nuevo en el juego, bajo el mismo nombre de usuario y gozando de sus créditos anteriores, es un mal menor, bajo mi punto de vista. Yo lo veo como una indemnización. No es lo mismo echar a Mourinho que echar a Preciado. Esto no deja de ser un negocio, no lo olvidemos.
24/06/2010 14:37
  - Div/Gr
1329 msgs.
International

karliko dijo:
la pela es la pela y pelli aqui es la pela

Editado por karliko 24-06-2010 12:06


no hace falta apuntar nada mas...


Al final somos nosotros los malos, quizás desde la administración del juego no se entiende que esto conlleve malos rollos pero asi es, porque no todos los usuarios han recibido las mismas condiciones.


la pela es la pela...

Ya, pero al que expulsan es al manager no al equipo. Aquí al revés.


la pela es la pela...pero ya creo que lo he dicho, no?


Editado por Rojinu Forza 24-06-2010 14:42

Editado por Rojinu Forza 24-06-2010 14:43
24/06/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, eso es otra historia... 24/06/2010 14:52
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
a mi no m molesta que vuelva, ganar con pelli tiene mas valor.. es como armstrong o schumacher xD 24/06/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
C.H.E.M.A. dijo:
Yo entiendo lo de que todos tengamos las mismas condiciones, faltaría más, pero también hay que recordar que lo que se pedía era que se metiera mano a los equipos de arriba que supuestamente hacían trampas. Es lo que se hizo y este usuario fue "expulsado", o al menos de la 2ª división.
Supongo que a él, lo que más le jodería sería que le quitaran a su equipo y a su mega estrella.
Que esté de nuevo en el juego, bajo el mismo nombre de usuario y gozando de sus créditos anteriores, es un mal menor, bajo mi punto de vista. Yo lo veo como una indemnización. No es lo mismo echar a Mourinho que echar a Preciado. Esto no deja de ser un negocio, no lo olvidemos.

Mal menor?diselo a los de su grupo que le toquen,o a todos los que les han quitado equipo previamente,que por no tener un nombre,o una cartera pos....
Se sanciono en su dia,tendria que haber sido con todas las de la ley,y si quiere empezar de nuevo,pues que se haga un equipo nuevo,como todos los manager expulsados (fue expulsado no?).Salu2
P.D:Vale que se gasto una pasta,y tenia privilegios por eso,pero al hacer las trampas,o presuntas trampas por lo cual lo sancionaron,digo yo que,esos privilegios tendria que perderlos.er
P.D.2:Y asi opinamos el 90% de striker seguro.
P.D.3:Que es una putada para el empezar de ahi,si,la ley es la ley,o ya no es lo que era mejor dicho.Salu2
24/06/2010 15:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
a mi no m molesta que vuelva, ganar con pelli tiene mas valor.. es como armstrong o schumacher xD


Bueno a mi me parece que es dejar que armstrong vuelva con el estado fisico que tenia cuando gano los tours, cosa que no es posible porque ha envejecido y evidentemente no recuperará ese estado.

Lo de schumacher es distinto porque depende del coche .

Pero bueno, que juegue, total si me encuentro con él en algun grupo de ascenso (que casualidad que no tiene un equipo con puntos negativos) pues perderé y quizás me vea relegado a estar otra temporada más en esa categoría, pero ¡que mas da! ¡esto es un juego!



Editado por offenSuse 24-06-2010 15:23
24/06/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
a mi no m molesta que vuelva, ganar con pelli tiene mas valor.. es como armstrong o schumacher xD

Que conste que a mi tampoco,pero tiene ventajas que por mucho que haya pagado,no me parece logico que se lo dejen.Se hubiera hecho Pelli2 de usuario y a empezar de nuevo.
Y no tengo nada en contra de el,lo que la administracion a veces mide las cosas de una manera o de otra...Salu2 tio
24/06/2010 15:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4