Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
  Forum » General » Pelli ha vuelto!!! Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Lacerta dijo:
a mi no m molesta que vuelva, ganar con pelli tiene mas valor.. es como armstrong o schumacher xD


Bueno a mi me parece que es dejar que armstrong vuelva con el estado fisico que tenia cuando gano los tours, cosa que no es posible porque ha envejecido y evidentemente no recuperará ese estado.

Lo de schumacher es distinto porque depende del coche .

Pero bueno, que juegue, total si me encuentro con él en algun grupo de ascenso (que casualidad que no tiene un equipo con puntos negativos) pues perderé y quizás me vea relegado a estar otra temporada más en esa categoría, pero ¡que mas da! ¡esto es un juego!



Editado por offenSuse 24-06-2010 15:23

Hay vamos a hecharle un capote,le habaran dado uno de esos abandonados que hay cacho.Lo raro hubiera sido uno en 5 xdd.Salu2
24/06/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
offenSuse dijo:
Lacerta dijo:
a mi no m molesta que vuelva, ganar con pelli tiene mas valor.. es como armstrong o schumacher xD


Bueno a mi me parece que es dejar que armstrong vuelva con el estado fisico que tenia cuando gano los tours, cosa que no es posible porque ha envejecido y evidentemente no recuperará ese estado.

Lo de schumacher es distinto porque depende del coche .

Pero bueno, que juegue, total si me encuentro con él en algun grupo de ascenso (que casualidad que no tiene un equipo con puntos negativos) pues perderé y quizás me vea relegado a estar otra temporada más en esa categoría, pero ¡que mas da! ¡esto es un juego!



Editado por offenSuse 24-06-2010 15:23

Hay vamos a hecharle un capote,le habaran dado uno de esos abandonados que hay cacho.Lo raro hubiera sido uno en 5 xdd.Salu2

Y quien sabe si Pelli no quería empezar con otro equipo como hizo en su día SASSY?
24/06/2010 15:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Y quien sabe si Pelli no quería empezar con otro equipo como hizo en su día SASSY?


Estoy seguro que a Pelli le han ofrecido posibilidades.
24/06/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lost0dyssey dijo:
Guti84 dijo:
offenSuse dijo:
Lacerta dijo:
a mi no m molesta que vuelva, ganar con pelli tiene mas valor.. es como armstrong o schumacher xD


Bueno a mi me parece que es dejar que armstrong vuelva con el estado fisico que tenia cuando gano los tours, cosa que no es posible porque ha envejecido y evidentemente no recuperará ese estado.

Lo de schumacher es distinto porque depende del coche .

Pero bueno, que juegue, total si me encuentro con él en algun grupo de ascenso (que casualidad que no tiene un equipo con puntos negativos) pues perderé y quizás me vea relegado a estar otra temporada más en esa categoría, pero ¡que mas da! ¡esto es un juego!



Editado por offenSuse 24-06-2010 15:23

Hay vamos a hecharle un capote,le habaran dado uno de esos abandonados que hay cacho.Lo raro hubiera sido uno en 5 xdd.Salu2

Y quien sabe si Pelli no quería empezar con otro equipo como hizo en su día SASSY?


Esto no lo acabo de entender la verda.Que si Pelli no querria seguir jugando?
Bueno aparte la diferencia mas grande es que uno se fue cuando lo acusaban de tramposo,y el otro lo hecharon.
24/06/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
maketxumflim dijo: bueno cada uno maneja su casa como quiere no?
pues eso
Y sienta la jurisprudencia que le da la gana, está claro.


aqui las jurisprudencias duran lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.

A mi me parece, que mejor no opino y me voy a ver el futbol, cada uno maneja su casa como le da la gana y es algo natural, luego si se cae la casa o se quema por hacer fuego en el salon, siempre podremos decir que ha sido culpa del primero que pase por aqui...

venga a seguir bien, animo a los ex-traposos que siguen aquí, yo pediria mis balones si no me los dieron en su dia, como medida compensatoria.
24/06/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
Lost0dyssey dijo:
Guti84 dijo:
offenSuse dijo:
Lacerta dijo:
a mi no m molesta que vuelva, ganar con pelli tiene mas valor.. es como armstrong o schumacher xD


Bueno a mi me parece que es dejar que armstrong vuelva con el estado fisico que tenia cuando gano los tours, cosa que no es posible porque ha envejecido y evidentemente no recuperará ese estado.

Lo de schumacher es distinto porque depende del coche .

Pero bueno, que juegue, total si me encuentro con él en algun grupo de ascenso (que casualidad que no tiene un equipo con puntos negativos) pues perderé y quizás me vea relegado a estar otra temporada más en esa categoría, pero ¡que mas da! ¡esto es un juego!



Editado por offenSuse 24-06-2010 15:23

Hay vamos a hecharle un capote,le habaran dado uno de esos abandonados que hay cacho.Lo raro hubiera sido uno en 5 xdd.Salu2

Y quien sabe si Pelli no quería empezar con otro equipo como hizo en su día SASSY?


Esto no lo acabo de entender la verda.Que si Pelli no querria seguir jugando?
Bueno aparte la diferencia mas grande es que uno se fue cuando lo acusaban de tramposo,y el otro lo hecharon.

Ya se que uno ha sido un tramposo y el otro no, pero me refiero al hecho de dejar un equipazo para empezar otro equipo, porque yo no me creo que de buenas a primeras lo expulsasen después de la que formo con su amigo, y que ningún @ dijera nada, silencio absoluto.

24/06/2010 16:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pero SASSY reinició con un usuario nuevo y sin todo lo que había conseguido previamente como mánager... 24/06/2010 16:49
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
A mi no me parece mal que pueda coger otro equipo con el mismo nick y mantener su historial.

Lo que no me parece lógico es que mantenga las ventajas heredadas de su anterior mandato como entrenador de 2ª. Vamos, que por lo que entiendo ahora puede volver a pedir supercréditos a saco y fichar jugadores con los que ascenderá el año que viene como un cohete.

Para mi lo coherente es que se le hubiese reseteado sus privilegios como castigo.
24/06/2010 17:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Arvetallica dijo:
Para mi lo coherente es que se le hubiese reseteado sus privilegios como castigo.
Lo coherente es que si merece ser expulsado (que no lo sé, nadie ha dicho nada ni por qué) lo sea como todos, no de la manera que convenga.
24/06/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Arvetallica dijo:
Para mi lo coherente es que se le hubiese reseteado sus privilegios como castigo.
Lo coherente es que si merece ser expulsado (que no lo sé, nadie ha dicho nada ni por qué) lo sea como todos, no de la manera que convenga.

Ya ¿y quién dice lo contrario? yo lo que digo es que si ha alguien se le castiga no veo necesario eliminar todo rastro suyo, sino que con resetearle los privilegios (fuera equipo y balones) es suficiente.
Si quiere seguir jugando podrá empezar de nuevo y todo el mundo que se haya interesado conocerá quien es. Y sino borrará su cuenta y muy buenas.

Vamos, que yo estoy de acuerdo como el que más en que todos debemos ser iguales ante los jueces hayamos pagado o no.
24/06/2010 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 13
5