Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » Pelli ha vuelto!!! Date
Username
137 msgs.
Substitute
ENFERMO2007 dijo:
Y tanto jaleo por un tio que juega en 6ª?
Saludos.

Y que ya ha fichado un defensa de 80, un medio de 76, otro de 80 y un delantero centro de 67... con un equipo de 6ª.

25/06/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Arvetallica dijo:
ENFERMO2007 dijo:
Y tanto jaleo por un tio que juega en 6ª?
Saludos.

Y que ya ha fichado un defensa de 80, un medio de 76, otro de 80 y un delantero centro de 67... con un equipo de 6ª.


La cabra tira al monte.
25/06/2010 19:31
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
172 msgs.
Substitute
Arvetallica dijo:
ENFERMO2007 dijo:
Y tanto jaleo por un tio que juega en 6ª?
Saludos.

Y que ya ha fichado un defensa de 80, un medio de 76, otro de 80 y un delantero centro de 67... con un equipo de 6ª.



Ya, pero va a tardar mínimo 5 temporadas en llegar a 1ª!!
Saludos,
25/06/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Bueno, dare mi opinion aun a riesgo de que venga alguien a decirme que si no me gusta no me meta o algo asi.

No me parece bien lo que se esta haciendo con Pelli, no creeis otra cruzada como la que se hizo con Sassy, si las normas del juego le permiten hacer lo que esta haciendo pues no debemos cebarnos contra el. todo el mundo comete errores y no por eso debemos crucificarle.

Si tanto os jodio lo de Sassy, dar ejemplo de lo que se debe hacer y dejar el tema publico solo por hacer sangre, si creeis que merece otra suerte pues ya sabeis a reportar o mensajes a la direccion esa que poneis tanto pero en el foro nada de persecuciones publicas. un saludo.
25/06/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
Bueno, dare mi opinion aun a riesgo de que venga alguien a decirme que si no me gusta no me meta o algo asi.

No me parece bien lo que se esta haciendo con Pelli, no creeis otra cruzada como la que se hizo con Sassy, si las normas del juego le permiten hacer lo que esta haciendo pues no debemos cebarnos contra el. todo el mundo comete errores y no por eso debemos crucificarle.

Si tanto os jodio lo de Sassy, dar ejemplo de lo que se debe hacer y dejar el tema publico solo por hacer sangre, si creeis que merece otra suerte pues ya sabeis a reportar o mensajes a la direccion esa que poneis tanto pero en el foro nada de persecuciones publicas. un saludo.


Aquí solo se dice, porque es el unico manager expulsado que mantiene su usuario y por tanto sus limites de creditos intactos?

Si a ti o a cualquiera le parece bien, me parece muy bien, pero a mi me jode a a madgoat le largaron de este juego porque SÍ, y a otros manager que hacen supuestamente trampas, porque ha sido usuario expulsado, se le permiten sus creditos.

Al que le parezca bien muy bien, pero a mi no me parece bien y ojo no critico a pelli, ole si sus euros le dan un poder que otros no tienen, critico a la direccion del juego y a su decision y si por criticar las decisiones se me debe castigar que lo hagan y se demuestren otra vez mas lo de siempre
25/06/2010 23:01
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Que no era prohibido discutir estas cosas en los foros? . Para que discutir con ciertas personas que son una del monton y que solo buscan sus 15 minutos de fama. La decision ya se tomo y si alguien no le gusta que sus creditos esten intactos que le devuelvan su dinero y seguro que el no tiene problema en irse. Por cierto Pelli no es santo de mi devocion por ese clauzulazo que me pego hace 2 dias pero ciertas personas buscan cualquier excusa para expresar su impotencia. Yo digo que si algo no les gustas se pueden ir por donde vinieron porque aqui nadie los esta forzando a quedarse.

P.D.
Dudo que a Pelli le afecte lo que las personas digan de su caso o de el aca porque son siempre los mismos los que saltan de su silla cuando ven a alguien haciendo algo que ellos nunca podran hacer. SASSY se merecia lo que el mismo se receto y para mi fue,es y sera mi momento mas alegre en este juego.

Editado por youngazng 25-06-2010 23:11
25/06/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
youngazng dijo:
Que no era prohibido discutir estas cosas en los foros? . Para que discutir con ciertas personas que son una del monton y que solo buscan sus 15 minutos de fama. La decision ya se tomo y si alguien no le gusta que sus creditos esten intactos que le devuelvan su dinero y seguro que el no tiene problema en irse. Por cierto Pelli no es santo de mi devocion por ese clauzulazo que me pego hace 2 dias pero ciertas personas buscan cualquier excusa para expresar su impotencia. Yo digo que si algo no les gustas se pueden ir por donde vinieron porque aqui nadie los esta forzando a quedarse.

P.D.
Dudo que a Pelli le afecte lo que las personas digan de su caso o de el aca porque son siempre los mismos los que saltan de su silla cuando ven a alguien haciendo algo que ellos nunca podran hacer. SASSY se merecia lo que el mismo se receto y para mi fue,es y sera mi momento mas alegre en este juego.

Editado por youngazng 25-06-2010 23:11


tu eres caso aparte, repudio lo que se hace con Pelli tanto como lo que hiciste tu con Sassy, y mas aun cuando lo sacas a relucir siempre que puedes a sabiendas de que eso molesta a mucha gente.
25/06/2010 23:17
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Que no era prohibido discutir estas cosas en los foros? . Para que discutir con ciertas personas que son una del monton y que solo buscan sus 15 minutos de fama. La decision ya se tomo y si alguien no le gusta que sus creditos esten intactos que le devuelvan su dinero y seguro que el no tiene problema en irse. Por cierto Pelli no es santo de mi devocion por ese clauzulazo que me pego hace 2 dias pero ciertas personas buscan cualquier excusa para expresar su impotencia. Yo digo que si algo no les gustas se pueden ir por donde vinieron porque aqui nadie los esta forzando a quedarse.

P.D.
Dudo que a Pelli le afecte lo que las personas digan de su caso o de el aca porque son siempre los mismos los que saltan de su silla cuando ven a alguien haciendo algo que ellos nunca podran hacer. SASSY se merecia lo que el mismo se receto y para mi fue,es y sera mi momento mas alegre en este juego.

Editado por youngazng 25-06-2010 23:11


chico lo del momento de fama te suena verdad???

No es la primera vez que te digo que estamos en democracia, donde todo el mundo puede opinar sin tener que plegarse ante nada ni nadie, desde el respeto y con educacion.

Si no te gustan las opiniones da tu otra, seguro que no haremos como sueles hacer tu de faltar el respeto sin mas.

VIVA LA DEMOCRACIA
25/06/2010 23:18
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
No me parece bien lo que se esta haciendo con Pelli, no creeis otra cruzada como la que se hizo con Sassy, si las normas del juego le permiten hacer lo que esta haciendo pues no debemos cebarnos contra el. todo el mundo comete errores y no por eso debemos crucificarle.
Yo no quiero perseguir a Pelli. Lo que me gustaría es que se fuera claro.

No sabes cómo se me cae la cara de vergüenza de los cientos de equipos que sancioné y que perdieron el usuario y el mánager, varios de ellos habiendo pagado sus baloncitos de oro, y veo que la solución con todos ellos podría haber sido quitarles sólo el equipo.

Me siento fatal con eso. Me alegro de no ser ya fiscal, porque ahora mismo estaría en una diatriba existencial acojonante cada vez que tuviera que sancionar a alguien.

youngazng dijo:
P.D.
Dudo que a Pelli le afecte lo que las personas digan de su caso o de el aca porque son siempre los mismos los que saltan de su silla cuando ven a alguien haciendo algo que ellos nunca podran hacer. SASSY se merecia lo que el mismo se receto y para mi fue,es y sera mi momento mas alegre en este juego.
Creo que nadie o casi nadie ha criticado a Pelli por esto. Pelli ha sido sancionado y seguramente algo sí le habrá jodido.

Lo que se critica es la diferencia de criterio sancionador, igual que lo criticaré contigo, puesto que a usuarios como jovendigital se los ha expulsado por insultar a un fiscal o un usuario de a pie, y a tí por lo mismo ni siquiera se te retuvo (no hablo de tu última sanción por tus descalificaciones a maket...). Pero jovendigital era un usuario distinto que tú.

Y deja en paz a SASSY ya, que si él hizo trampa según tu opinión, no sé qué eres tú... Y por cierto, como sigue jugando y es de los mejores jugadores que han pasado por aquí, se nota, lo demuestra en cada partido y además tiene amigos, no se crea ligas privadas él solo a las que no se apunta nadie.
25/06/2010 23:43
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
sera mi momento mas alegre en este juego.
LAMENTABLE. No sé para qué juegas si lo que te gusta del juego es haber jodido tanto a una persona, haberla llevado hasta ese límite. LAMENTABLE.
25/06/2010 23:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8