Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
  Forum » General » Pelli ha vuelto!!! Date
365 msgs.
First-team player
Primero se me invito a ligas privadas pero no he querido aceptar porque no me interesa que mis judagores titulares se desgasten por un premio que no necesito, segundo bueno que entrene donde quiera en las divisiones baja y que se divierta y tercero me gusta mas tu nombre sin la @. Y si hablamos de trampa podemos irnos por el lado donde cierto @ en su dia escogia las quejas contra sus amigos y la ignoraba o rechazaba como quejas validas. 25/06/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Primero se me invito a ligas privadas pero no he querido aceptar porque no me interesa que mis judagores titulares se desgasten por un premio que no necesito, segundo bueno que entrene donde quiera en las divisiones baja y que se divierta y tercero me gusta mas tu nombre sin la @. Y si hablamos de trampa podemos irnos por el lado donde cierto @ en su dia escogia las quejas contra sus amigos y la ignoraba o rechazaba como quejas validas.


cada vez que abres la boca sube el pan...

deja de meter mierda tio, si tienes privadas mejor para ti, si te sobra la pasta mejor para ti, si te gusta llamar la atencion mejor para ti, si estas enamorado de sassy diselo y quedar juntos, yo creo que el un poco tambien lo esta de ti, los que se pelean se desean, o eso se suele decir.

Dedicate a tu equipo, que falta te hace, comenta las cosas como hacemos todos y dejate de trifulcas, ya sabemos que tu tienes bula, pero en fin el mundo no es perfecto y este juego es parte del mundo, algun dia te daras cuenta que el dinero no es lo mas importante espero que sea a tiempo y no te des un gran golpe antes.

ale a seguir bien y que te sea leve
25/06/2010 23:58
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Primero se me invito a ligas privadas pero no he querido aceptar porque no me interesa que mis judagores titulares se desgasten por un premio que no necesito
Claro, si total, como como gestor de equipo no eres ningún hacha y tienes que sacarlo todo a base de insuflar dinero real, pues qué más te da no ganar el dinero de las privadas y no hacer amigos. Tú a lo tuyo. Pero vamos, para eso yo me pillaba el PCFútbol, que se juega solito y ni molestas ni te molestan

youngazng dijo:segundo bueno que entrene donde quiera en las divisiones baja y que se divierta
En divisiones bajas también se pueden meter cosas entre los ránkings de los 1 mejores de ciertas cosas. Tú estás en divisiones "medias" y no lo tienes, a diferencia de él

youngazng dijo:y tercero me gusta mas tu nombre sin la @. Y si hablamos de trampa podemos irnos por el lado donde cierto @ en su dia escogia las quejas contra sus amigos y la ignoraba o rechazaba como quejas validas.
Ya, ya, todo lo que sea que los demás "se jodan" (que SASSY se vaya, que a mí me quiten la @), a tí te produce un regocijo inconcebible en una persona. Es un regocijo inconcebible, pero como lo conozco bien, ya estoy acostumbrado. Y acúsame de nepotismo si quieres, pero es que si las denuncias son incorrectas lo son. A mí me han rechazado denuncias sólo porque las había hecho yo, para posteriormente sancionar a la persona denunciada se supone que por los motivos de mi denuncia, así que imagínate.

Por cierto, el día que a Pelli, como a cualquier mánager del juego, le ofrezcan un equipo de 1ª o 2ª y se vaya a él con todas sus ampliaciones de crédito y sus cosas, igual deja de ser tan justa la sanción. Porque recuerdo que es algo que en cualquier momento te puede pasar, que otro equipo te quiera contratar.
25/06/2010 23:58
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Sobre polvos y lodos,
de balones y nombres,
de desencantos e indignaciones,
sobre créditos y descréditos,
de prestigio,
de desprestigiadores y desprestigiados.
26/06/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player

Bueno no os lieis ahora en mas enfrentamientos,,, cierto es que si han concedido privilegios a este usuario deberían ofrecer una explicación... aunque no lo digo por mí pues a mi ni me va ni me viene personalmente,,, pero no hace justicia :S - si es tal y cómo se comenta-.

SaludosS
26/06/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Que bien que en el striker no hay muchos envidiosos =) y SASSY borro su cuenta por culpa moral


Que pena que tu no tengas culpa moral.
26/06/2010 10:55
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Josemigol dijo:
youngazng dijo:
Que bien que en el striker no hay muchos envidiosos =) y SASSY borro su cuenta por culpa moral


Ghostbusters tiririririr(8), cuanta prepotencia suelta de verdad, te vendria bien un poco de humildad
26/06/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Que raro que un @ no haya cerrado el post bajo el grito de guerra "estas cosas no se hablan por aquí". Cuando se expulsa a otros o se retienen, bien que aparecen, pero claro, son usuarios de segunda clase no interesa dar explicaciones, pero seguro que vendrán después dolidos diciendo que les molestan las insinuaciones.

Si nadie dice nada lo obvio es que la gente hable entre ellos y ate cabo por su cuenta.
26/06/2010 12:32
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Jajajajajajaja, qué gracioso eres youngzang! Gracias por pagarnos el juego a todos junto con Pelli y creerte el mejor mánager del mundo!

(No respondáis a sus ¿argumentos?, si no hace falta...)
26/06/2010 19:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Sobre polvos y lodos,
de balones y nombres,
de desencantos e indignaciones,
sobre créditos y descréditos,
de prestigio,
de desprestigiadores y desprestigiados.

Olé
26/06/2010 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 13
9